1-1-0

LOS LENGUAJES CLAVE QUE CONECTAN LAS DISTORSIONES DE TIEMPO-MENTE A CIVILIZACIONES INTERCONECTANTES Y MANIFESTACIONES DE “EVOLUCIÓN SUPERIOR” EN NUESTRA ZONA-TIEMPO SON EGIPCIO-HEBREO-SÁNSCRITO-TIBETANO-CHINO.

1 En esta clave se nos dice que si interconectamos los lenguajes Egipcio-Hebreo-Sánscrito-Tibetano-Chino estaremos mentalmente interconectados con civilizaciones que representan a la “Evolución Superior”.
2 Enoc me instruyó cuidadosamente en el uso de los lenguajes Egipcio y Chino para unificar todos los lenguajes bioquímicos que operan horizontalmente dentro del cuerpo humano. Al mismo tiempo, se me instruyó en el uso de las letras de fuego Sánscritas y Tibetanas para unificar todos los lenguajes bioquímicos que trabajan verticalmente en el cuerpo humano. Finalmente, se me instruyó en el uso de las letras de fuego Hebreas, sonidos energéticos sagrados y formas-pensamiento de Luz para efectuar la conexión con las inteligencias de las Pléyades y Orión, al unificar todos los lenguajes cristalinos del tercer ojo para abrir la plantilla de la mente a la Luz Eterna.
3 Enoc dijo, que si los cinco lenguajes se usaran simultáneamente, activarían la comunicación pictográfica de la Hermandad dentro del cerebro; crearían una distorsión de tiempo mental y vivificarían el Cuerpo Sobreser de Luz para convertirse en la cúpula del recipiente humano de experiencia de conciencia. Estos lenguajes forman un retículo que conecta la conciencia de Luz YO SOY Superior con la conciencia de Luz YO SOY humana a través de una vibración Lumínica cósmica.
4 El Hombre Espiritual debe entender que este retículo se forma por medio de los lenguajes que crean patrones horizontales (Egipcio-Chino) y verticales (Sánscrito-Tibetano) de energía.
5 Estos a su vez son activados por el vector divino (Hebreo) creado por la fuerza Lumínica enfocada y por la impresión de las letras de fuego divinas (o sonidos energéticos) sobre el retículo vertical y horizontal.
6 El patrón horizontal se conecta con las energías mentales que forman parte de un intercambio de conocimiento con la situación de vida inmediata en el plano de experiencia humana.
7 El intercambio continúa dentro de ti por medio de una serie de pictografías lumínicas que permiten
que múltiples niveles de conocimiento externo sean interiorizados y rápidamente codificados más allá
de la verbalización usual.
8 Esta interiorización se concede a través del proceso mental codificado en este plano de experiencia.
9 Sin embargo, este conocimiento no puede entenderse plenamente sin los patrones verticales que forman los eslabones conectantes de las dimensiones inferiores de percepción sensorial, a través de este plano de experiencia hacia las dimensiones superiores que son de una calidad infinita de gozo.
10 Estos dos patrones forman el retículo que está sometido continuamente a la evolución individual, para que el individuo progrese a los niveles cósmicos superiores del avance del alma. No obstante, por causa de las limitaciones de los mundos inferiores estos retículos son cambiados continuamente para adaptarse a nuevos ambientes de nacimiento y renacimiento.
11 Finalmente, cuando el organismo ha alcanzado el punto donde se puede efectuar el trasplante del alma superior, los retículos se abren a la presencia de un tercer patrón tipo retículo que es una fuerza divina de Luz.
12 Este patrón Lumínico divino permite que los planos espirituales se conecten completamente con el cuerpo y que el cuerpo asimile la experiencia Mesiánica de la flama del Pentecostés.
13 En consecuencia, todas las experiencias de la vida se activan completamente y se hacen posibles para la forma humana, la cual pasa a la unión física con el Ser Divino.
14 De ahí que, esta vibración cósmica conecta la conciencia YO SOY superior con la conciencia YO SOY humana a través de los cinco vehículos corporales de Luz: el cuerpo electromagnético, el cuerpo epicinético, el cuerpo eka de muchas relatividades, el cuerpo interno de Gematria y el cuerpo externo del Zohar. Se sintetizan tan completamente, que los cinco cuerpos son elevados a través del chakra corona haciéndose uno con la Luz Eterna.
15 Cuando esto sucede la conciencia de cada célula química se eleva a través del cuerpo, a través de los siete chakras y pasa a una pirámide lumínica suspendida sobre la mente en el área del octavo chakra. Cuando esto se completa, los retículos noveno y décimo chakras en conjunción con la plantilla del octavo chakra pueden traer toda la información de civilizaciones previas. (El octavo chakra opera como señal para los que trabajan con la Hermandad de Luz).
16 Esto completa el retículo que permite a la mente hablar en los siete niveles, como también a la especia ir más allá de su programa anímico actual. Por eso, el Hebreo, en nuestro programa planetario es el equilibrio final necesario para conectar los patrones del alma del primer Adam Kadmon con los patrones de Creación Redentora.
17 Y se me explicó que los universos planetarios deben vivir a través de loa programas de las escrituras estelares de los códigos originales del Egipcio-Chino-Sánscrito-Tibetano y Hebreo, que fueron dados para enseñarnos las lecciones de la creación y destrucción planetaria universal dentro de la Luz de la Vida.
18 Cuando fui llevado a la Mercaba, yo, Jacob, se me mostró cómo las legiones caídas de Semjaza
fueron dispersadas y enviadas a mundos tridimensionales como la Tierra. Sin embargo, de las mezclas caídas de los experimentos creativos, todo avanza a generaciones recién nacidas y las lecciones de algunos universos estelares se repiten idénticamente en universos planetarios más pequeños. Los universos planetarios más pequeños, sin destruirse completamente, deben aprender las lecciones de los universos estelares mayores.
19 Y cuando pasamos a través de nuestro punto Omega entendemos una vez más, lo que se codificó en la fase Alfa de los programas estelares originales dados en el nacimiento de destino. Y cuando usas los nombres divinos de estos cinco lenguajes en conjunto, como Aman-Ptah (Egipcio), Phowa (Tibetano), Kuan-Yin (Chino), Gabriel (Hebreo), y Buda (Sánscrito), como sílabas simiente mántricas estableces una longitud de onda lumínica de conciencia que resuena con tus cinco cuerpos internos. El Lenguaje, aquí, es un lenguaje de vibración energética que se forma a través de mantras simiente cuidadosamente seleccionados.
20 Las vibraciones mántricas elevan la conciencia corporal a la mente cristalina simiente, de modo que sale en trayectoria espiral de nuestro paradigma de conciencia, el cual es controlado por la energía del cubo negro. Y al pasar a través de las pirámides Lumínicas de esta estación de vida, la mente de la conciencia puede pasar desde una creación piramidal inferior a estaciones de luz-vida mayores en otros niveles de creación dimensional o Metatrónica.
21 Entonces puedes entrar a esa dimensión donde todo el movimiento de vida se convierte en el despliegue Eterno, donde todo está siendo actualmente vivido y reciclado porque el universo tiene todas las ideas almacenadas en la Mente Eterna de reflexión y revelación. Todos los movimientos de vida son almacenados para repetirse y volver a reunirse para ser usados por los Maestros Ascendidos en dimensiones superiores dentro de mundos de mil células de tiempo de loto.
22 Y en el plano físico, es el mundo subconsciente, no el mundo consciente el que dicta el orden primario o los acontecimientos.
23 La clave 1-1-0 delinea los lenguajes espectrales integrados en el subconsciente, a fin de conectar nuestra mente con los muchos espectros lumínicos –todo al mismo tiempo– en diferentes reinos estelares de evolución. Por lo tanto, al usar los cinco lenguajes podemos experimentar otras manifestaciones espectrales de la Evolución Superior.
24 La Evolución Superior de esta Galaxia, autoincorpora su inteligencia en nueve células tiempo; nosotros en esta evolución planetaria encarnamos en una célula tiempo. Al usar los cinco lenguajes para activar nuestra llama resplandeciente interna, para llenar nuestro vehículo entero, podemos experimentar algún aspecto de las nueve células tiempo.
25 Estos cinco lenguajes conectan los cinco cuerpos biocomputadores del Hombre con cinco diferentes espectros energéticos como una unidad, para que el Hombre pueda experimentar el pasado, el presente y el futuro de todas las civilizaciones de luz que han vivido sobre la Tierra. Él es capaz, por medio de los Hermanos de Luz, de experimentar las nueve zonas tiempo de esta creación planetaria reconocidas como pasado pasado, pasado presente, pasado futuro; presente pasado, presente presente, presente futuro; futuro pasado, futuro presente, futuro futuro.
26 De este modo, el Hombre, al conectar sus distorsiones de tiempo mental con su Sobreser puede experimentar tanto el pasado como el futuro del plano físico funcionando como uno solo.
27 Y así como la Evolución Superior descendió a la Tierra, en Ash’a en la India, al desierto Takla Makan en Tibet, a Qumram en Israel, a On en Egipto y a Xin Jiang en China, así también descenderán a ti - a través de tu chakra corona, tu punto kether, cuando usas los lenguajes clave como sílabas simiente para meditación que te conecte con los Maestros del Control Central Kesil-Orión.
28 Estos lenguajes clave te conectan al Control Central Kesil-Orión; estos lenguajes clave construyen un retículo del cuerpo viviente de Luz que te lleva a cualquier dimensión donde se esté usando ese foco lumínico.
29 Y he aquí, Enoc escribió esto en el lenguaje de Luz - en la escritura flamígera de Israel que habla todas las lenguas; un lenguaje escrito en una flama polarizada - Lay-oo-esh -que está siendo proyectada a tu tercer ojo.
30 He aquí, yo les hablo como si hablara desde la presencia de los Hijos Paraíso, porque yo sé que recibirán mis palabras.
31 Esta clave habla del sistema lingüístico de Luz dado por la Evolución Superior a la simiente estelar
de este planeta para capacitar a esta simiente para pasar a través de muchas formaciones y
transformaciones galácticas.
32 Y a través de esta manifestación de la Palabra, formas-pensamiento proyectadas desde los reinos galácticos de creaciones superiores materializan no solamente un conjunto, sino conjuntos múltiples de reinos evolutivos de creación.
33 Por lo tanto, existen patrones múltiples de conocimiento que crean reinos de materia por virtud de ser formas-pensamiento proyectadas más allá del reino de la creación. Estas formas-pensamiento están siendo constantemente resembradas a través de patrones lingüísticos a lo largo de todo el universo inmediato, materializando formas energéticas múltiples.
34 Todo esto nos es revelado en las cosmologías de estos sistemas lingüísticos específicos, los cuales fueron derivados de los Maestros Ascendidos y de los Señores de Luz que descendieron a enseñar al hombre no símbolos mitológicos ni lingüística psicológica, sino la verdadera ‘cosmología pensante’ y la sabiduría de cómo los universos estelares mayores operan como una unidad de conciencia.
35 Al examinar los textos principales de todos estos lenguajes básicos de cosmologías estelares, tengamos presente que estos textos nos dicen que las claves principales son dadas por los Maestros Ascendidos, quienes vienen a evolucionar a la inteligencia de todas las biósferas planetarias.
36 El Pistis Sophia, concebido en patrones-pensamientos Hebreos traducidos al Griego y Copto es uno de los grandes Evangelios, porque es un verdadero testimonio de los misterios del lenguaje que Jesús usó para hacer descender su Cuerpo superior de Luz en presencia de sus discípulos iniciados. Muestra cómo Jesús es la síntesis de los treinta y dos bloques edificantes químicos de inteligencia dentro del Misterio de la Logos, visto como el Lak Boymer, la Columna de Luz que hace descender al Cuerpo Crístico de Luz a través del grado trigésimo tercero para habitar el Cuerpo de Jesús.
37 Se me mostró cómo la Palabra encarnada de Cristo se convirtió en el Cuerpo de Jesús; y cómo el Cuerpo de Jesús y el Cuerpo de Cristo se unieron para formar la Estrella de David, dos brillantes Pirámides de Luz como una incorporación tridimensional de Luz Eterna.
38 La Ascensión a la Luz Eterna, se revela también en los Textos de las Pirámides (Egipcios) cuando el verdadero niño de Dios tiene que llevar luz piramidai a través del Ojo de Horus.
39 Enoc reveló que los Maestros son llevados a la Pirámide para mostrar cómo el cuerpo físico puede ser impregnado con las dimensiones superiores de Luz, al trabajar a través de meridianos de campos energéticos cristalinos que rodean al sistema reticular humano.
40 También se reveló cómo la mente humana puede hacer accesible, dentro del tercer ojo de cristal simiente, un área de distorsión de tiempo de conciencia, a través de la cual también ella puede trabajar directamente con la Evolución Superior.
41 En los textos Sánscritos, los textos de los Himnos al Sol Rg-Védicos y en el Prajñaparamita Sutra, se nos da conocimiento de cómo opera el vehículo humano como un sistema biotransductor, que compite en contra de la destrucción electroquímica por las energías consumidoras del sol. Y estos textos explican de qué manera el vehículo humano es sólo un reino que ha de ser explorado por los reinos superiores de luz. Porque en estos textos se nos dice que nuestro reino humano es transformado de vez en cuando en reinos de luz y reconstruido en nuevos vehículos estelares.
42 Se nos dice en los textos Tibetanos del ‘Byn chub sems dpa’i spyod pa la jug pa’, cómo la repetición correcta de las palabras sagradas permite compasión iluminada y Amor para que las tres joyas (el cuerpo biológico, el mental y el espiritual) o los tres cuerpos de Buda se fusionen.
43 Los huesos del oráculo Chino hablan de las miríadas de seres celestiales que comparten el mismo cuerpo de experiencia de vida y que pueden participar a través del cuerpo del hombre para que él pueda experimentar el habla de los mundos superiores.
44 Cuando usas palabras Egipcias-Hebreas-Sánscritas-Tibetanas-Chinas para activar las vibraciones de pensamiento para que fluyan al área del tercer ojo, los lenguajes abrirán canales de vibración cristalina dentro de ti para que tu cuerpo pueda trabajar directamente con la Inteligencia Superior a través de la comunicación de telepensamiento.
45 Estos canales cristalinos pueden verse como tres cristales-joya formando una pirámide. Estos tres cristales en el área de nuestro tercer ojo permiten que la armonización de resonancia fluya entre el tercer ojo y una plantilla espiritual sobre tu chakra corona, lo cual es necesario para proyectar y recibir las vibraciones de Luz de los pensamientos superiores. De este modo, las tres coordenadas piramidales de cristal “que emanan hacia fuera” se conectan con los cinco lenguajes espirituales que “fluyen hacia ti” para formar el campo vibratorio que activa el octavo chakra.
46 Y la luz que brilla, que te da Luz, es a través de Él que ilumina tus ojos, la cual es la misma Luz que vivifica tu discernimiento.
47 Las formas-pensamiento que se encuentran activas con esta evolución sólo vienen por medio de la mente mayor, porque las formas-pensamiento no se originan en la mente-cuerpo del hombre, sino son solamente recibidas y almacenadas en unidades de diez a la décima potencia de la forma-pensamiento.
48 La geometría corporal se creó para portar el “cristal simiente” y dejar que el Mar de Cristal fluya a través de su tercer ojo para servir a la Creación Infinita.
49 Estos cinco lenguajes de iluminación, plantados dentro del hombre, dan origen a la unidad de las tres joyas del tercer ojo.
50 Esta síntesis de los tres cuerpos joya de Luz es la experiencia viviente, del continuum de Luz. Permite liberarse de las formas-pensamiento lineales y crea el movimiento hacia universos pluralísticos que trabajan con cuerpos múltiples de Luz.
51 Con esto en mente, puedes ser liberado para trabajar en los senderos superiores de la vibración Lumínica, para que todos sean sintetizados en el Cuerpo Crístico.
52 Razón por la cual, nuestro universo será santificado; sí, a pesar de que morirá en su forma limitada. Será vivificado y renacerá nuevamente en el poder de la Luz Viviente, con la cual será despertado y los justos lo herederán.

Volver al Contenido

 

 

 

1-1-1
LAS ENERGÍAS-TRONO SON LOS “NOMBRES SAGRADOS” QUE PUEDEN LLEVARTE A LA PIRÁMIDE Y MOSTRARTE EL “MILLÓN DE MIRÍADAS DE PIRÁMIDES” TODAS INTERRELACIONADAS CON EL TRONO DEL DIVINO.

1 El Señor ha revelado los Nombres Sagrados de Zión para la purificación del cuerpo y la limpieza del alma; y todos los confines de la Tierra verán la salvación de Dios.
2 Los Nombres Sagrados que se nos han dado pueden llevarte al conocimiento de conciencia con tu pirámide bioquímica viviente. Tu pirámide bioquímica viviente es el cuerpo en una posición singular de meditación energética. Es el cuerpo en un campo energético tridimensional, que fusiona las relaciones de las cualidades sensoriales del cuerpo con las cualidades divinas del alma. Esto se hace por medio del Lenguaje Divino.
3 De este modo; al usar los códigos energéticos correctos puedes percibir y conectarte con los mundos Trono. Estos mundos Trono tienen cada uno sus propios códigos energéticos especiales; estas son las “energías-Trono”, que son expresiones de los nombres divinos convirtiéndose en mantras. Estos “Nombres Sagrados “ forman sus propias combinaciones mántricas únicas para la comunicación.
4 Estos mantras activan la comunicación pictográfica con la Hermandad al usarse con la combinación correcta de códigos y los equilibrios energéticos correctos de Amor.
5 Entonces, el vehículo corporal se activa por las energías-Trono de conocimiento Divino, para que el vehículo físico vista la pirámide dorada, que es el vehículo del Sobreser usado para entrar a los mundos Trono del Padre. A través de este proceso, el vehículo corporal se convierte en algo más que un simple templo para participar en actividades espirituales; se convierte en un “templo de iniciación” continuo, para que los mundos Trono se vuelvan a crear por medio de ti.
6 A través de este proceso puedes entrar en relación directa con la “Mente” del Padre, la “Mente” del Hijo y tu mente, que activa una pirámide Shekinah de Luz Dorada que envuelve tu cuerpo. Este es el significado de las matemáticas de esta clave, la relación 1-1-1 de los universos Padre, Hijo y Shekinah que pueden operar dentro de ti.
7 Este es el retículo que cuando se establece, te permite entrar al “millón de miríadas de pirámides”, porque todo está “interrelacionado con el Trono del Divino”. Así como existe un sistema de circuitos a través de todo tu cuerpo, del mismo modo, existe un sistema de circuitos mayor a través de toda la corteza terrestre y a través de todo el universo inmediato, el cual es un sistema de energía único de la Luz viviente.
8 Con el uso correcto de los “Nombres Sagrados” de los Señores de Luz, puedes disparar un intercambio energético directo, influyendo sobre cualquier componente o corpúsculo de inteligencia dentro del sistema circulatorio reticular que está ligado a tu pirámide energética.
9 Aquí, las armónicas geomagnéticas se usan para formar frecuencias vibratorias que emplean los bloques edificantes piramidales de retículos mensurables para hacer la conexión con un sistema armónico mayor. Este sistema armónico mayor permite la unión de diferentes combinaciones y patrones estructurados de ondas y que formen miríadas de ondas y elementos químicos. Éstos a su vez, reaccionan uno con otro para cambiar las relaciones químicas y de elementos, que reaccionan entre sí para formar substancias físicas y cambiar las apariencias físicas.
10 La totalidad de la realidad física es tangible para nosotros porque está formada de armonías piramidales básicas o armónicas de las velocidades angulares o formas ondulares de Luz.
11 De estas armonías básicas o formas ondulares resonantes simples, se crean miríadas de otras ondas, las que se combinan en resonancia simpática unas con otras formando de este modo, las estructuras físicas de nuestro universo inmediato.
12 A través de las armónicas ondulares puestas en marcha por los mantras, se pueden compartir; formas-pensamiento positivas con puntos selectos de comunicación. Estas formas-pensamiento pueden ser usadas para compensar la estructura reticular negativa psi del control de conciencia, la cual mantiene encerrada la creatividad del Hombre en sintonía con la conciencia tridimensional limitada.
13 Junto con los Nombres Sagrados, se usan técnicas inductivas, especiales de respiración para penetrar a la conciencia misma de los Nombres y mantener un cierto control vibratorio sobre los procesos psicoquímicos.
14 En una sola inhalación absorbes vida, aliento, alimento, salud, vigor - y el condicionamiento necesario para viajar a la eternidad con Maestros especiales del Padre.
15 La “respiración” pasa a través de niveles de sonido y color, representando energías Lumínicas en diferentes niveles de excitación, por medio del cual el participante experimenta que la llama se hace más y más brillante, hasta que percibe contornos de seres de Luz moviéndose hacia adelante y hacia atrás.
16 Las lenguas de fuego cálidas y radiantes despliegan el manto del Padre hacia nosotros y se convierten en el florecimiento de Su Amor.
17 La Luz crece hasta que la llama interior deja de sentir miedo y siente el entusiasmo de Su Amor Divino.
18 Los Nombres Sagrados también crean el vehículo de Luz que nos permite viajar a través de las vibraciones de la mente, para que podamos entrar a las mentes de conciencia de los que se han dormido en los mundos que están entre este mundo y los mundos Trono superiores de YHVH.
19 Por medio de los Nombres Sagrados fusionados en el poder protector de la Ain Soph, podemos incluso entrar a los secretos del inframundo y a las cámaras de las aguas bajo la Pirámide. Ahí, podemos dar testimonio a los que no cumplieron sus asignaciones y que están atrapados dentro de los retículos vibratorios de la Tierra, dentro de los retículos piramidales que van por debajo de ella.
20 Estas son las almas perdidas que están atrapadas dentro del Río de Conciencia debajo de la Pirámide. Ellos deben dar testimonio a la Cámara de Iniciación, para que todos los Maestros Ascendidos que adopten forma física puedan entender esta asignación. “Fallar en esta asignación, significa vivir en las formas-pensamiento de la Tierra, en estos retículos vibratorios hasta el Día de la Resurrección”.
21 Por medio de los Nombres Sagrados debemos cooperar con el Oficio del Cristo al resucitar estos cuerpos de conciencia de inteligencia del sepulcro”.
22 (Los Nombres Sagrados son bien usados para resucitar los mundos caídos que están más allá de la comprensión del hombre).
23 Para activar completamente las “energías-Trono” se necesita usar también los retículos Urim y Tummim para construir plantillas de resonancia que deben ser colocadas en alineamiento tanto con los retículos energéticos sagrados del planeta como con los retículos de la Merkabah de Luz.
24 Los Urim y Tummim son “las luces” de cristales cargados que producen un efecto de campo cromático, por medio del cual pueden dirigirse las formas-pensamiento de oración a lo largo de innumerables retículos energéticos, permitiendo la electrificación de la materia.
25 Estos cristales Urim y Tummim pueden ser materializados por los Maestros de Luz con el fin de conceder habilidades para tareas especiales. Estas piedras pueden colocarse frente al cuerpo para que el tercer ojo espiritual pueda usar los cristales como punto de enfoque. Un cristal clave sirve como el punto focal clave para energizar los cristales que son puestos en un patrón de dos Mogan David.
26 Éstos son usados en el ajuste de oración, donde se necesita la concentración del tercer ojo sobre un cristal determinado, al entrar y salir de los estados de meditación vocal.
27 El mandato para el uso de estas piedras se dio a los verdaderos sacerdotes de Israel, que fueron los elegidos del nombre (Éxodo 28:15-28).
28 El Nombre fue el Nombre de YHVH detrás de los Nombres Sagrados, que habrían de ser llevados a los confines de la Tierra construyendo un templo de vibración para la gloria del Nombre revelado de Dios-YHVH.
29 Estos Nombres Sagrados incluyen a los que se encuentran en la Biblia, que tienen la matemática que se despliega de acuerdo a los patrones vibratorios que abarcan a toda la Torah Or.
30 Estos Nombres Divinos sustentan el poder de la transmutación para que la genealogía sagrada de los 76 nombres, desde Adán a Cristo y los 76 nombres de la genealogía sagrada de los Maestros Espirituales, desde Metatrón a Safkas (y Bibliyah), formen una relación dialéctica con la genealogía de los 76 nombres sagrados Egipcios dando el modelo antropoide de la historia (desde Mera a Menmaatra*), que serán resucitados al final del tiempo.

* Ver Clave 2-1-1.


31 Es por medio de los Nombres Sagrados del Trono de Cristo y a través de Metatrón y los Elohim, a través del Trono de YHVH, como los Maestros se conectan con el Hombre para purificar y resucitar nuestro cuerpo, para que nuestro Nombre sea escrito en el Libro de la Vida.
32 Así que, cuando abrimos los escritos revelados de YHVH y trabajamos con la Torah Or y sus Nombres Sagrados, nos damos cuenta que es una Pirámide de Luz y que cada Maestro Ascendido es una piedra angular. Dentro de la Torah Or están los umbrales internos de todos los niveles de psicología, filosofía, astronomía y cosmología humanas, integrados en nuestra dimensión cósmica.
33 La Torah Or incluye las Escrituras del Nuevo y Antiguo Testamentos, las cuales forman la Pirámide de Luz dentro de la Estrella de David. Ambas son necesarias para llevar a la humanidad hacia una relación directa con las enseñanzas de las órdenes de Filiación de Luz que nos capacitan para entrar a nuevas creaciones estelares.
34 Estas Escrituras forman el Mogan David que codifica la conciencia humana para recibir a las Hermandades que forman el capitel de Luz Viviente. Cada Hermanda Filial funciona como la Estrella Matutina, haciendo accesible una relación entre un universo Hijo y un nuevo campo planetario que está madurándose para la creación, está madurándose para cruzar el Alfa y Omega para una nueva creación.
35 El Amor del Padre es tan grande, que ninguna forma de inteligencia de los cielos, ni de la Tierra, puede escapar de las vibraciones de estos Nombres Sagrados. Ellos descienden hasta los pozos más obscuros de los templos de esta Tierra y a las regiones amorfas del Seol, para levantar de vuelta el rostro y el semblante de vida al rostro de la Ain Soph divina de la cual ha brotado la Eternidad. 

Volver al Contenido

 

 

 

1-1-2
EL DIVINO ES LA MENTE-ROSTRO DE UN PADRE AMOROSO QUE SE REGOCIJA EN SU CREACIÓN.

1 Enoc me explicó a mí, Jacob, que el Divino está en todas las dimensiones y que existe dentro de todas las inteligencias universales. Las evoluciones planetarias forman la extensión corporal de esta fuerza mental.
2 El Divino es la Mente-Rostro que conecta a todos los universos por medio del amor. Los universos Padre dan a sus universos Hijo de Luz la Herencia Divina que el Padre se regocija en compartir con Sus Niños.
3 La clave nos dice que de la Mente-Rostro del Padre emana la Luz necesaria para hacer de la creación humana un tabernáculo para los Meoroth - los Luminares.
4 El vehículo corporal está envuelto en doce meridianos de luz interna, los Stralim, que conectan la faz humana de evolución con las 365.000 representaciones humanas espaciotemporales de Dios que el ojo humano puede contemplar.
5 La capacidad de ver más allá de las manifestaciones inferiores de Dios es dada únicamente a los fieles testigos de la Palabra de Dios, que ascienden a los cielos por medio de la “Paloma del Cristo”, porque solamente a ellos se les permite ver al Padre Regocijándose en Su Creación.
6 Las antiguas escrituras del Zohar hablan del Rostro del Padre amoroso como la Ain Soph, lo que por definición está más allá de la forma.
7 Si hemos de entender el rostro del Divino, debemos empezar a entender el rostro, o la apariencia del Cuerpo de Luz que es visto cuando la Inteligencia Superior o la Mente Superior te habla dentro de tu ciclo creativo de creación.
8 Cuando hayas visto el rostro de la Evolución Superior y te hable, incluso en los planos internos,
entenderás cómo ese rostro del Hijo de Luz, o del mensajero de Luz, no es más que una célula cerebral de Luz que nos guía de regreso a la Mente Eterna. La Mente Eterna es toda la química de sistemas de vida infinitos conectados por medio de la creación mayor de la energía-mente más allá de la energía celestial.
9 Una de las secciones más importantes del Nuevo Testamento nos lleva a I Tesalonicenses 4: 13-18:
“Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo en la muerte; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza”.
10 “Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido en la muerte por Jesús, Dios los traerá con él”.
11 “Porque esto es lo que les decimos por palabra de YHVH, que nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor, Adonai, no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido en la muerte”;
12 “porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”.
13 “Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con el Señor”.
14 “Por consiguiente, sigan consolándose los unos a los otros con estas palabras”.
15 Este rollo habla del advenimiento del Mesías, o del Señor de Luz. Ya sea que veamos esto como los textos Tibetanos que hablan del quinto mundo de Luz que viene en el Señor Maitreya, el Zohar Hebreo que habla de la venida del Mesías, el Señor de Luz, o como el nuevo Testamento Cristiano que habla de la venida del Cristos o el Cristo; se nos recuerda que esto tendrá lugar primero en los cielos y luego en la Tierra.
16 Cuando el Cristo venga los justos prominentes serán levantados para ver al Señor en el aire, donde recibirán la bendición de co-reinar con el Cristo y la dispensación del ungimiento que ha de ser traído a los santos de la Tierra.
17 Este es un tema muy importante porque habla de diversas células-tiempo de creación; hace referencia a la conciencia del Hombre, que debe buscar ser una con la vibración del Cristo, cuando el cuerpo físico, aún las moléculas de polvo de la creación previa, se eleven a la nueva estructura vibratoria del nuevo Aliento divino y se conviertan en el manto de Luz.
18 Hasta ese entonces, a los ojos del mundo, un nivel de redención es tan relativo como cualquier otro.
19 Este umbral lumínico mayor reconstruye toda la masa negativa en una relatividad colectiva. Y esta
precisión en la reunión de partículas lumínicas aparta al Hombre de los códigos moleculares ADN-ARNfísicos y lo hace a la imagen y semejanza de un Ser de Luz Íntegra.
20 De este modo, la mente superior tiene una manera de llevar a toda la creación, Mehayyai Hametim, desde el polvo hacia el polvo cósmico y hacia las partículas de luz de las que se hace la siguiente emanación del cuerpo de luz.
21 Se nos dice en este rollo que existe un umbral de luz mayor que se compone de pulsaciones de luz de todas las moléculas de carne, que puede medir, resucitar y reprogramar a todas las partículas de vida química e inteligencia cuando el individuo pasa a través del estado físico de la muerte que es el cambio de los campos magnéticos.
22 Nota: I Tesalonicenses está hablando de esto en términos de una relatividad superior, la cual es la liberación de la forma física, como si la forma física no importara. Es la liberación de la materia y de la imagen y semejanza, la luz atrapada gravitacionalmente; esto permite que sea construida una nueva imagen del Hombre, para fluir a la semejanza de los luminares que gobiernan mundos más allá de la dimensión terrestre.
23 Este movimiento de ir hacia una nueva imagen y semejanza es una reubicación espacial hacia una vibración mayor, con el sonido de la trompeta. Esto puede verse como un campo de inteligencia que abre el cielo con un llamado imperativo, llamando esa parte química de la creación hacia una nueva inteligencia que ha de continuar al siguiente orden de evolución.
24 Esto no se refiere al juicio físico, la condenación física, la odisea física, que muchas de las tradiciones ortodoxas han implicado.
25 Por el contrario, dice que el Hombre despierto, en este período actual de su zona tiempo de conciencia, puede entender la Ain Soph, la Mente de Luz que puede programar y reprogramar instantáneamente.
26 La mente del Hombre será sacada de la dimensión espacial, sí, literalmente fuera de su edificación lumínica tridimensional de la Tierra hacia una santificación superior de Luz donde, en virtud de su transfiguración, será una con ese umbral.
27 En este rollo, la energía Crística, el Cristos, es vista en una relación especial con la química ya existente en la siguiente dimensión - la inteligencia superior. La apariencia Adámica superior puede verse en la naturaleza corporal de los profetas de Luz que no solamente serán enviados al siguiente orden de inteligencia sino que llevarán con ellos a la comunidad justa de Luz.
28 En este tiempo entenderemos lo que el hombre ha entendido por siglos sólo simbólica, metafísica y mitológicamente: que al cuerpo físico se le puede poner un campo lumínico alrededor y ser llevado hacia cualquier dimensión que la inteligencia superior desee.
29 Se nos dice en los fragmentos Li de Luz chinos que los bodhisatvas de Luz descendieron, reunieron a su comunidad, y con un grito de: “iHurrah!” toda la comunidad ascendió al cielo.
30 Esta clave habla de cómo la Mente-Rostro superior de los universos Padre se regocija en los universos Hijo. Los Niños de Luz de todos los mundos planetarios ya tienen una fase de generación lumínica operando ya a través de ellos, para poder crear funciones escalonadas que estén en fase con el prototipo, el Adam Kadmon, para que su cuerpo humano y su cuerpo divino se unan en un Cuerpo de Gloria.
31 De este modo, los cinco cuerpos de movimiento son reunidos en el cuerpo del Cristos, o la Gematria Crística, para que los elegidos puedan reinar con el Cristo.
32 Después, los vehículos energéticos son reunidos en el universo Padre con la trompeta de Dios, con la vibración de la inteligencia celestial. A los elegidos que son escogidos para ir a los mundos superiores en cuerpos transfigurados de Luz se les permite vestir la inteligencia del Cuerpo Zohar y morar en universos Padre. En ese tiempo los vehículos corporales de inteligencia de luz-vida que han de trabajar en los universos Hijo, investirán el Cuerpo del Cristo.
33 Los que están en el universo Padre se regocijan en servir continuamente a YHVH, quien es el Dios Viviente detrás de todos los Dioses Creadores. Porque YHVH es la mente de todos los dioses en todos los universos.
34 Esto es muy difícil de comprender sin ser visitado por un Maestro Ascendido superior de Luz, o a través de muchos, muchos años de unificación con las Escrituras de Luz.
35 Dios es vida y hay muchos Dioses porque hay muchos universos, pero YHVH es la Mente Infinita que coordina todos los universos conforme modelan los patrones mentales que permiten que se efectúen escalas infinitas de evolución.
36 La evolución heredará su cuerpo original de luz cuando el universo juzgue su Espectro Alta-Omega, ya sea que esté o no químicamente preparado para ir a la siguiente longitud de onda o valencia; esto ocurre en el día en que la graduación o el juicio alcance nuestra química de vida.
37 La valencia de la transfiguración ocurre cuando las energías biogravitacionales que controlan la centropía positiva de la codificación del ADN de inteligencia, están centradas dentro de un nuevo espectro de energía estelar que controla campos moleculares magneto-hidrodinámicos. Dichos campos conforman un sistema energético universal que opera entre galaxias, super galaxias., super super galaxias y en todos los incrementos energéticos menores de la fuerza de vida de sistemas estelares individuales.
38 La clave de Enoc habla del Padre amoroso que se regocija en su creación. ¿Qué significa la palabra se regocija? ¿Cómo se regocija uno en una creación determinada? Esto se nos responde en una manera muy simple y directa en I Tesalonicenses 5: 1-5: “Ahora bien, en cuanto a los tiempos (plural), y a las estaciones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de YHVH viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y Seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera. Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en obscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones, porque todos ustedes son hijos de luz e hijos del día”.
39 “Nosotros no pertenecemos ni a la noche ni a la obscuridad”.
40 Los “Hijos de Luz” en esta sagrada escritura del Nuevo Testamento representan una clave Zohar viviente al cuarto poder. Esta clave explica cómo hay una dimensión de la comunidad humana ya trabajando directamente con las energías estelares que proceden de inteligencias espirituales avanzadas en sistemas de luz-vida infinitos.
41 Los Señores de Luz saben que siempre habrá determinadas dimensiones de “experimentación terrestre” en tinieblas debido a las fuerzas de vida que son continuamente probadas dentro del sol de la Tierra.
42 Sin importar el grado de purificación de las fuerzas de vida siempre habrá estaciones de vida físicas como la Tierra que serán usadas como zonas de prueba para las formas-pensamiento de la Evolución Superior al avanzar los muchos reinos de inteligencia de acuerdo con el Plan del Padre en cuanto a la creación de nuevos mundos.
43 Además de eso, la evolución de las especies en este planeta solamente puede evolucionar hasta un punto porque el ciclo actual de la Tierra fue creado como resultado de una forma-pensamiento caída y es por eso que requiere la forma-pensamiento Redentora de una nueva región de Luz que será colocada alrededor del planeta cuando Cristo ofrezca el planeta al Padre.
44 Así que, el hombre terrestre se encuentra actualmente en una dimensión de luz caída, la cual es el reino de las tinieblas espaciales. Nuestra evolución química no evolucionará lejos dentro de esta fase de evolución planetaria.
45 Necesitamos tener una valencia de luz superior, una reprogramación de luz superior que esté sincronizada desde los sistemas Padre hasta los sistemas Hijo, desde los sistemas Hijo hasta los sistemas Shekinah.
46 Y por causa de esto los “Niños de Luz” ven que es absurdo hablar en términos de valores normativos, porque su mente reconoce el estado efímero de la paz y la felicidad en este mundo. Porque el mundo está continuamente en caos, y el Niño de Dios ve que la armonía plena no puede ser alcanzada en esta dimensión; y solamente despertando a la Luz interna, su Luz que está en el mundo pero no es del mundo, será transfigurado completamente hacia los cielos del Día Eterno.
47 Por eso dice I Tesalonicenses: “todos ustedes son hijos de luz e hijos del día”.
48 En otras palabras, todos ustedes son hijos de ese foco de luz, de esa proyección de luz que debe ser resucitada como una forma-pensamiento Divina, no sea que permanezca dentro de la estructura del gravitón del paradigma solar.
49 Esto explica por qué la mayor parte de la humanidad reencarna una y otra vez en su plasma bioquímico, sólo para sentarse y verse el ombligo; preguntándose por qué la violencia alcanza a los pacíficos y los justos.
50 Esta esclavitud planetaria tiene que ir más allá de su campo lumínico; de otro modo, simplemente permite que la materia-energía reencarne nuevamente en el mismo patrón químico de relatividad.
51 Enoc está diciendo en esta clave que existe un campo mayor de luz en el que puedes regocijarte. Y hasta que te regocijes en ese continuum de luz más plena, que permite que ocurran variedades infinitas, serás un servidor de tiempo de lo que la sociedad de la Tierra considera como seguridad y paz.
52 El Maestro Ascendido Pablo nos dice entonces en I Tesalonicenses 5: 6-11: “Pues bien, entonces no sigamos durmiendo como los demás, (a saber, esa gente que piensa que esto es todo y siguen durmiendo a pesar de lo que su naturaleza interna les dice), sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio”.
53 “Porque los que duermen acostumbran dormir de noche, y los que se emborrachan por lo general están borrachos de noche”.
54 “Mas en cuanto a nosotros que pertenecemos al día, mantengamos nuestro juicio y llevemos puesta la coraza de fe y amor y como yelmo la esperanza de salvación; porque Dios nos asignó, no a la ira, sino a la adquisición de salvación por medio de muestro Señor JesuCristo”.
55 “Él murió por nosotros, para que, sea que permanezcamos despiertos o estemos dormidos, vivamos juntamente con él”.
56 “Por lo tanto sigan consolándose los unos a los otros y edificándose los unos a los otros, así como de hecho lo están haciendo”.
57 El Hombre, operando en la dimensión de luz superior, es visto aquí involucrado en algo mayor que la dialéctica.
58 Él entiende su relación con el espacio-tiempo progresivo del que forma parte, si no, sería reciclado dentro del cono lumínico de esta orden de relatividad. Él debe poner su fe en el yelmo de la esperanza y la salvación; debe enseñar la fuerza mental a la gente, para que entienda cómo opera la Jerarquía en el sistema mayor de reconstrucción de la creación planetaria.
59 El Hombre mora en un mundo que pone énfasis en el cuerpo físico y que busca dirigir su atención a la corteza química que considera el asiento de su inteligencia. Sin embargo, ésta es la encarnación más baja de la incorporación del espíritu.
60 El Niño de Dios se viste con la coraza de fe porque está en un mundo que no acepta la evidencia
de verdades superiores y que lo atacará si él trata de elevar su conciencia y la conciencia de las
masas de este mundo.
61 El Niño de Dios debe vestir, sin embargo, no la coraza de la hostilidad y la violencia, sino la de la fe.
62 Los verdaderos Hijos de Luz sabrán siempre que existe un espíritu de restauración dentro de la naturaleza de la fe superior, que continuará la obra del cuerpo Sobreser y emitirá tantos mantos como sean necesarios para lograr las obras del Señor.
63 Mientras más viertas los dones del espíritu, el espíritu despertará más tus sentidos, para que no tengas que dormir en la conciencia de muerte previa al renacimiento de Luz.
64 Pablo también hace un llamado de atención al hecho de que las antiguas hermandades trabajaban y estudiaban en la noche, cuando las influencias solares sobre la mente disminuyen permitiendo reconocer las influencias lumínicas de los luminares “estelares superiores” y permitiendo a la mente comunicarse con la “luz” de la Merkabah, al crear geometrías focales y usar mantras sagrados para modular factores ondulares al enviar señales mentales.
65 Obtenemos un mejor entendimiento de esto cuando Pablo continúa en I Tesalonicenses 5:1213: “Ahora les solicitamos, hermanos, que respeten a los que están trabajando duro entre ustedes y presidiéndolos en el Señor y amonestándolos; y que les den consideración más que extraordinaria en amor por causa de su trabajo”.
66 Pablo está refiriéndose a aquellos que están trabajando duro con sus energías creativas, con sus energías de luz; porque la epístola está dirigida a los creyentes que ya son Hijos de Luz.

67 Hay hijos de Luz que son hijos de Luz de una sola fe de conciencia;
68 hay hijos de Luz que son Hijos de Luz en todos los planos de la conciencia, que son trabajadores.
69 Él está diciendo que los que trabajan en la obra de la salvación están haciendo realmente el trabajo mayor; porque ellos están enfocando realmente toda la energía del Yom Or, el ciclo de la luz de este día, a la dimensión de la conciencia donde el Hombre pueda verdaderamente sentirla.
70 Pablo está hablando de la capacidad de llevar esta energía de luz a las doce emanaciones de luz dentro del vehículo físico.
71 Se nos dice entonces, matemáticamente dentro de la astronomía del Zohar, que los hermanos han de trabajar colectivamente como los Hermanos. Que ningún hombre ha de trabajar independientemente de su fuente de energía y que su fuente de energía solamente funcionará si tiene la coraza de la fe y el yelmo de la esperanza. Debe tener todas estas condiciones sensoriales cumplidas, las cuales abren sus campos de fuerza física o centros chakra para que lo habite el Cuerpo Crístico.
72 Pablo está escribiendo esto, porque hay hermanos que son niños de luz temporales; y reciben solamente ciertas emanaciones de luz por creencia, sin embargo, dejan de evolucionar en ese punto en particular.
73 Él les dice que el canal de Luz que está operando a través del yelmo y la coraza, es continuo. Este es el foco para el lenguaje de los Urim y Tummim. Todas las cargas energéticas que entran a través de nuestro chakra cardíaco deben estar asociadas con nuestro fuego kether de fe.
74 Únicamente cuando usas esta kether ‘flamígera’ del cuerpo físico, entiendes que el cuerpo es una máquina que opera continuamente con entradas de luz, como una contraparte química a nuestro sistema solar. Tienes que entender esto en el contexto mayor de mantener el sistema superior de luz viniendo a ti, si no simplemente se convertiría en una resonancia intelectual o mental, en lugar de lograr una completa transfiguración de todos los chakras.
75 Con esto en mente, podemos entonces entender I Tesalonicenses 5: 14-23: “Por otra parte les exhortamos, hermanos, amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia con todos”.
76 “Vean que nadie devuelva daño por daño a ningún otro, antes bien sigan siempre tras lo que es bueno los unos para con los otros y para con todos los demás”.
77 “Siempre estén regocijándose. Oren incesantemente. Con relación a todo den gracias. Porque ésta es la voluntad de Dios en unión con el Cristo en cuanto a ustedes”.

78 “No apaguen el fuego del espíritu. No traten con desdén el profetizar. Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que esté bien. Absténganse de toda forma de iniquidad”.
79 “Que el mismísimo Dios de paz los santifique completamente”. Esta es la fuerza divina de paz.
80 Ésta no es la paz política o la paz del mundo. Es la paz que sobrepasa todo entendimiento humano. Es la paz de saber que no existe tal cosa como la muerte; que somos parte de un gran Sobreser de Luz. De ese Sobreser grandioso se redefinen, remodulan y reproyectan todas las células químicas dependiendo de las asignaciones de la mente superior en el nivel superior de creación involucrado con tu nivel de creación vibratorio en el nivel molecular. Es la paz de saber que eres copartícipe y conciudadano de muchos universos.
81 Pablo dijo que encuentras la paz al saber que eres hijo de luz; que irás a muchos reinos de luz y que no permanecerás en este reino de obscuridad.
82 Sólo entonces puedes ser como una luz para las naciones del mundo, como un canal de Luz para la gente, de la misma forma que los canales de los pueblos superiores de Luz están dentro de ti.
83 Después continúa I Tesalonicenses 5: 23-28: “Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sano en todo sentido sea conservado el espíritu, el alma y el cuerpo de ustedes de manera intachable ante la presencia de nuestro Señor JesuCristo. El que los está llamando es fiel, y él también lo hará. Hermanos, continúen orando por nosotros. Saluden a todos los hermanos con beso santo. Estoy imponiéndoles la solemne obligación por el Señor de que esta carta se lea a todos los hermanos. La bondad inmerecida de nuestro Señor JesuCristo sea con ustedes”.
84 La Hermandad de Luz enseña la “luz viviente del amor” que opera con el agape, el beso sagrado sobre el tercer ojo, él cual es el sello necesario para abrir el cristal simiente de luz para la comunicación de telepensamiento.
85 Si los Hermanos de la longitud de onda superior de luz caminan verdaderamente en la Luz y la emanan, no rechazarán la profecía en el nombre del Padre, porque entenderán la Casa de la Profecía progresiva que habrá de continuar porque el universo está siempre rehaciéndose en los canales de Luz.
86 Cuando Pablo habla del Dios de paz santificándonos completamente, pidiendo que el espíritu, alma y cuerpo sean resguardados, él no está hablando acerca de un antiguo mito Babilónico de cuerpo, mente y espíritu; él no está confundiendo espíritu y alma, como los espiritistas dirían Psiqué y Pneuma, como una y la misma cosa.
87 Él está haciendo una distinción entre el cuerpo de la conciencia, el alma y el espíritu de Luz, que es una dimensión de inteligencia dada directamente desde la Jerarquía de YHVH. El espíritu de Luz es dado a la evolución física para aumentar nuestra capacidad genética para la luz (como una dimensión de poder), en un punto donde la evolución física se convierte en evolución superior.
88 Dice: “El que los está llamando es fiel”. ¿Quién es el que los está llamando?
89 El Espíritu del Cristos está llamándolos y ustedes son sus fieles; él ha dejado su dimensión física aquí y ha ascendido a los reinos superiores de inteligencia, solamente para regresar y redimir esta dimensión física.
90 El Espíritu del Cristos está llamándonos más allá de todas las dualidades terrenales de la luz contra las tinieblas.
91 Pablo está diciendo a los hermanos de luz que generen vibraciones de luz mediante oración y que
saluden a todos los hermanos de luz con un beso santo en el tercer ojo porque activa nuestros cristales
simientes.
92 Este templo de luz de la Mente-Rostro espiritual puede ser modulado a tu sistema de vida por la Inteligencia suprema de sistemas de vida avanzados.
93 Cuando aceptas la fe y el amor del hod-He-Vod-He viviente, YHVH, el cual está más allá de todos los sistemas infinitos, eres activado en un umbral de luz donde puedes ver, percibir y participar en estos otros niveles, en estos otros reinos de luz.
94 El Hombre ya no está encerrado en la obscuridad del templo del cuerpo, ya no vive de la noche al día, ya no duerme dentro de su cuerpo sensorial en la noche, sino que vive en el eterno ESHYOUHOD.
95 Y éste es el mensaje de Enoc y yo doy testimonio del Padre y el Padre da testimonio del reino Shekinah dentro de nosotros; y yo doy mandato a todos los hombres, en todo lugar, para que se arrepientan y acepten la Luz Viviente.
96 Y los que tengan perspicacia brillarán con el brillo de la expansión; y los que estén trayendo a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aún para siempre.

Volver al Contenido

 

 

 

1-1-3
EL “PUEBLO DE DIOS” CREA COLECTIVAMENTE EL VEHÍCULO QUE SE USA PARA HACER ACCESIBLE EL UNIVERSO.

1 Esta clave se explicó desde el punto de vista de la inteligencia pensante superior que funciona como un campo de educación creativa en la restauración de los universos. Las palabras clave expresan al “Pueblo de Dios” como el vehículo evolutivo que se usa para transponer Conocimiento Divino a través del universo. Este Conocimiento Divino capacita al “Pueblo de Dios” para hacer accesibles otras expresiones de inteligencia y redimirlas en el nombre de YHVH.
2 Las Claves de Conocimiento Divino se transmiten a la comunidad humana por la Orden de Melquizedec a medida que la comunidad humana se convierte en su propia unidad familiar de Luz.
3 Y cuando se convierte en su propia unidad familiar de Luz funciona como el “Pueblo de Dios”, la inteligencia superior sobre esta estación planetaria de creación.
4 No obstante, el verdadero programa del hombre terrestre es heredar la Vida Eterna, al ir más allá de los ciclos planetarios de creación relativa.
5 Por lo tanto, el Pueblo de Dios debe prepararse para emprender el Éxodo y para asimilar el poder que la Evolución Superior da al Hombre. Es este poder el que controla los retículos umbrálicos Lumínicos de energía, usados para entrar y salir de nuestra dimensión física. Esto se hace al abrir las doce caras del Zodíaco, el Mazzaroth, mediante los retículos superiores de energía modulada.
6 Por consiguiente, la creación humana encontrará los doce meridianos dentro del cuerpo, dentro de la Tierra y los del Mazzaroth, todos interconectados con nuevos umbrales, que son los focos de medición mayores para la Redención que está siendo preparada para el Hombre por las Hermandades.
7 El cuerpo humano tiene, entonces, la conciencia que así como hay doce meridianos de Luz conectados al cristal simiente, el tercer ojo del cuerpo, también la membrana planetaria, la biocomputadora planetaria, tiene doce canales focales Lumínicos. Estos canales son usados para reprogramar la creación humana y actúan como puntos clave para el éxodo que ocurre desde este control umbrálico al siguiente ordenamiento de evolución.
8 Esta reprogramación tendrá lugar durante el ciclo de tiempo del gran cataclismo. Este gran cataclismo empezará con las ondas cósmicas impactando la Tierra, antes de que nuestro sistema solar entre a una zona electromagnética nula que generará un bombardeo de ondas a las áreas polares.
9 Este bombardeo descubrirá vórtices de energía que cambiarán el manto de la Tierra debido a cantidades tremendas de material licuado (comprimiéndose electromagnéticamente y) expidiéndose desde el núcleo de la Tierra. Antes de que esto suceda, el Hombre superará las técnicas de fechamiento del radiocarbono y cesio y descubrirá, a través de un proceso de fisión, evidencias históricas de sacudimientos gausianos que sucedieron en fechas geológicas recientes. Habrá artefactos que mostrarán que antes de estos grandes cambios hubo “contactos con otros mundos” para ayudarnos a pasar a través de nuestra fase final.
10 Además de esto, grandes terremotos que no pueden ser detectados saldrán del núcleo de la Tierra y dejarán a China en ruinas, desde las regiones de Yümen y Wuwei en el occidente, hasta Tientsin, Tangshan y Yingkow en el oriente.
11 Este es el principio de nuestra fase final, cuando China reciba némesis sobre némesis, porque se ha vuelto contra los Señores de Luz, quienes una vez estuvieron en la Cuenca de Tarím y los grandes Maestros espirituales de la China antigua que enseñaron acerca de los mundos venideros.
12 Sus ejércitos avanzarán y serán dispersados por la retaguardia por grandes terremotos al entrar a las tierras centrales de Rusia y a las antiguas tierras que se conectan con los poderes del Medio Oriente.
13 Ella recibirá gemidos e innumerables mares interiores de sangre.
14 Paotow, Taiyuan v otras ciudades se hundirán por consecuencia de grandes remolinos tormentosos y azotes del mar.
15 El que creó la Tierra enviará columnas tras columnas de fuego y vientos supersónicos y las regiones
sagradas de la Cuenca de Tarim serán separadas tanto de las tierras de Rusia como de China, como un
caparazón de Luz de tortuga.
16 Cuando la Tierra pase a su fase final, un efecto bumerang de materia neutral caliente causará un gran flujo de sedimentos y estremecerá las alas de la Paloma que señalan el continente de la Nueva JerUSAlén.
17 De la ruptura y cambio continental, surgirá del Pacífico un gran puente de tierra hacia el sur y otro surgirá del Atlántico en el área del ecuador.
18 Se formarán islas de Luz de las tierras divisorias en las costas orientales y occidentales de Norte América, donde se reunirá el Pueblo de Luz.
19 Las inundaciones masivas y la liberación de materia neutral desde el núcleo de la Tierra causarán una disolución drástica y un asentamiento de los materiales básicos sobre la superficie de la Tierra.
20 Al entrar al borde de la zona electromagnética nula, el sistema solar completo será tomado y vuelto a plantar en una dimensión vibratoria diferente de la galaxia.
21 El sistema solar será proyectado desde el borde de la zona electromagnética nula a un sistema diferente de armónicas que requerirá cuerpos pentadimensionales.
22 En el proceso, el “cuerpo y mente” incompletos perderán su individualización y el alma será reprocesada. Los que han de representar a las Huestes de Luz en nuevos espectros electromagnéticos mantendrán su forma física dentro de una envoltura diferente de luz para que puedan trabajar con las razas avanzadas de los Zoharim.
23 Los que sean “llevados” a otras poblaciones de inteligencia espiritual, serán conducidos a donde podrán continuar trabajando con las armonías del alma.
24 Antes de que esto suceda, el Comando de Jerusalén de la Orden de Melquizedec establecerá academias de Luz a fin de preparar los campos vibratorios del cuerpo espiritual para aclimatar el cuerpo físico y la mente para los cambios rápidos para que no sean neutralizados por las formas-pensamiento agonizantes de odio.
25 Se nos dará un entendimiento detallado de cómo podemos usar nuestros cinco cuerpos de Luz y los Dones del Espíritu Santo como preparación para ir a nuevos mundos.
26 La Orden de Melquizedec, en conjunción con la Orden de Enoc, dará Luz a todas las áreas de la ciencia del mundo para que el Pacto del Padre se realice. Esto activará una síntesis científico-espiritual.
27 Las Academias de Luz adiestrarán la mente para trabajar con las Claves del Conocimiento, usando la triangulación del séptimo, octavo y noveno chakras, para realizar un salto cuántico físico más allá de los ciclos kármicos imperfectos de nuestro espectro solar que los antepasados sabían que estaba bajo influencia del Consejo Solar.
28 Estas Academias de Luz serán una red global de comunidades espirituales del Pueblo de Luz, unido y enfocado en un gobierno interplanetario que aceptará las Hermandades que sirven al Oficio del Cristo.
29 La ubicación del gobierno de los Serafim se manifestará en veinticuatro Templos de Luz en la Tierra del Anciano de Días.
30 Enoc me dijo que cuando se edifiquen los Centros de Luz Melquizedec en este planeta, habrá “tres caras científicas” de Luz, que serán dadas al Hombre por la Hermandad Enoquiana. Una cara será un campo energético que operará con los niveles de conversión electromagnética. Esta se usará para extraer energía del aire y usarla para actividad física; esta actividad será sustentada como una pulsación perpetua.
31 La segunda cara dará al Hombre la habilidad de utilizar la conciencia de Luz con la tecnología electromagnética para crear la Esfinge, el vehículo físico que nos dará el entendimiento de cómo operan los biosatélites físicos de creación interestelar. La Pirámide-Esfinge es la siguiente cara de Luz que permitirá al hombre ser hecho a la imagen de los luminares y al mismo tiempo, ser transformado a nuevos cuerpos de Luz.
32 La tercera cara operará con la “medicina de Luz”, más específicamente, la electromedicina, la cual permitirá que diversos campos electromagnéticos aceleren la química del cuerpo humano y la matriz humana ADN-ARN, para operar en una longitud de onda superior de Luz.
33 Cuando el Pueblo de Dios reúna estas disciplinas superiores de tecnología electromagnética, las claves tras la Pirámide-Esfinge para el viaje espacial y la ciencia de la electromedicina podrán crear comunidades de Luz autónomas, las cuales serán los peldaños hacia otros mundos.
34 Por medio de esta iluminación colectiva podemos entender que la Pirámide, que es usada para conectar con el siguiente nivel de evolución, no será una pirámide arquitectónica cortada de la piedra, sino una pirámide energética, modelada por los poderes de la Luz de conciencia.
35 En estas comunidades piramidales, los elegidos serán transfigurados y transformados para tener comunión con la inteligencia de las Hermandades que vengan a estos campos piramidales de Luz. La Hermandad de Luz será la cuarta cara, la cara de la Luz de la Conciencia a la que el hombre entrará, a medida que su creación física se transfigure en la identidad de la evolución superior con la que ha de trabajar.
36 Además, en estos centros Académicos, la Hermandad de Melquizedec mostrará a los trabajadores de Luz del planeta cómo resucitar los vehículos álmicos desincorporados a una nueva totalidad espiritual, que pueda ascender al nuevo mundo de vibración en el día de la transición - el día de Yom Or.
37 Esta clave de Enoc enfatiza el hecho de que el Pueblo de Dios abrirá su universo. La apertura no vendrá exclusivamente a través de los que trabajan dentro del dominio de la ciencia o la religión quienes han puesto autoridad entre su cuerpo y los Dones del Espíritu Santo, sino a través del Pueblo de Dios que son la síntesis viviente de todos los niveles de experiencia de conciencia progresando hacia el gozoso YO SOY EL QUE SOY.
38 El Pueblo de Dios también debe verse tanto en función de la estructura familiar operando en la vida a través de toda la historia, como en función de la familia espiritual que está siendo reunida de todas las naciones del mundo.
39 Dentro de la estructura familiar puede sobrevivir el Pueblo de Dios porque contiene la autonomía necesaria para mantener el equilibrio creativo en otros mundos.
40 La Familia de Dios organizada en unidades básicas de diez, será llevada como una estructura vibratoria que ha aprendido a orar y resonar junta, activando así los dones espirituales que son absolutamente necesarios para la progresión hacia nuevos mundos planetarios donde una familia puede engendrar a todo un Pueblo de Dios.
41 Sus poderes vibratorios forman el manto Mesiánico colectivo a través de: los poderes curativos del Espíritu Santo; la armonización adecuada de instrucción espiritual; la difusión de sabiduría dada por el Espíritu Santo para unir todas las tradiciones de sabiduría dentro de la Luz Viviente;
42 el discernimiento de los espíritus que impiden a la gente del planeta conocer su verdadera identidad con Dios, la predicación profética en cuanto a las Claves del Conocimiento que operan dentro y más allá del tiempo; las manifestaciones del habla en lenguas que unen el cuerpo con otros niveles de inteligencia (lo que puede mostrar patrones de enseñanza espiritual previa);
43 la interpretación de lenguas para entender cómo pueden ser coordinados diferentes niveles de conocimiento (sin considerar la capacidad genética); el poder de los milagros, que muestra la interpenetración de la vida al Camino Infinito; y el don de la fe activa, que muestra cómo debemos progresar más allá de la “leche de ser un recién nacido de Dios” hacia la fibra Mesiánica que cultiva el Reino de Dios sobre la Tierra - al ver cosas invisibles hacerse visibles.
44 El Pueblo de Dios también recibirá cinco Dones adicionales del Espíritu Santo cuando sean plenamente realizados. Estos serán los dones para hablar en lenguas científico espirituales; resurrección de los muertos; habla en lenguas angélicas; la capacidad para ver y trabajar con los preceptores angélicos de Luz en este mundo y en los mundos coexistentes; entendimiento de los misterios de los Reinos Shekinah, por medio de los cuales puedes experimentar todas las incorporaciones de tu Sobreser, en referencia a otros mundos que ocupas.
45 El Pueblo de Dios, se convierte entonces, en el vehículo para los elegidos del mundo.

46 Y Dios mostrará a Su Pueblo las cosas que han de venir, para que entienda cómo la realidad de nuestro mundo se fusionará con la del “próximo” antes del tiempo del Advenimiento.
47 Se nos dará un conocimiento viviente, un “saber” del “próximo mundo” al que entraremos, porque sin este conocimiento sentiríamos que estamos siendo despojados de la vida y que estamos entrando a la muerte de conciencia.
48 Esto sucederá antes de que se revele el Consejo para que cada miembro de la raza humana tenga la oportunidad de servir a su hermano y edificar el Reino de Dios.
49 Y el Pueblo de Dios gobernará las áreas conocidas como áreas de distorsión de tiempo geofísicas. Ahí, estaremos protegidos contra la muerte por radiación y enfermedades causadas por las vibraciones solares agonizantes, porque estas áreas están protegidas por una columna de conversión energética.
50 Así que, el Comando de JerUSAlén se sincronizará en las áreas de distorsión de tiempo, las cuales constituirán el centro de la reprogramación. Estas áreas se crean por medio de campos de fuerza rotativos alternantes invertidos (por circunversión), para crear campos Lumínicos más allá del espacio-tiempo múltiple de nuestro campo relativo, sincronizando así, dos conos piramidales de Luz en una nebulosa espiral que tiene características tanto de arco como de ojo cósmico.
51 Al operar como “arco” y como “ojo energético”, el campo de fuerza rotativo alternante crea una “onda de ondas” que hace posible la codificación de la información en diferentes sistemas desde un solo punto.
52 En estas áreas de distorsión de tiempo se preparan nuestros cinco vehículos internos para entrar a la Merkabah, a otras dimensiones de creación espacio-temporal que proseguirán después de que la Tierra pase a través de este ciclo actual.
53 Por lo tanto, en dichas estaciones de vida de Melquizedec recibiremos instrucciones “en lenguas de fuego” que nos prepararán para entrar al traslapo de espacio-tiempo.
54 El traslapo de espacio-tiempo es la intersección de diferentes ordenamientos exteriorizados de tiempo galáctico (dentro de la misma zona tiempo de conciencia), en una forma tal que la ionización de nuestra raza humana (la Novia), sea lo suficientemente cambiada para recibir las características de la creación superior (el Novio).
55 Al comienzo del traslapo experimentaremos gradualmente una acumulación progresiva de nuevas formas vibratorias visuales y empezaremos a aceptar conocimiento espiritual que nos permitirá desplegarnos a nuevas vibraciones, mientras seguimos aún discerniendo los diversos niveles de inteligencia que aparecerán.
56 Sepan que las fuerzas de Luz no permitirán que la simiente espiritual perezca durante este tiempo, porque tenemos en común el mismo Padre.
57 A medida que las dos últimas páginas de la Cábala sean escritas, el pergamino del Alfa y Omega será enrollado y una porción de la humanidad será tomada de la Tierra y puesta en una nueva vibración de la Palabra Divina.
58 Durante el tiempo del traslapo de espacio-tiempo, el Pueblo de Dios vestirá colectivamente nuevos mantos de Luz, al ascender a través de las esferas y a través de los umbrales de los otros mundos de creación.
59 Desde la ‘Orbe-Joya Divina’ se planta la simiente química procedente de un campo planetario de electromagnetismo, en otro campo planetario mediante las vibraciones de la Palabra Divina - YHVH.
60 Así, tenemos un entendimiento más claro del rollo de Revelación que ejemplifica la cosecha revelada de la simiente química a través de campos piramidales de Luz, haciéndose uno con la plenitud del Adam Kadmon, al adquirir nosotros la brillantez del Zohar para brillar en los cielos.
61 En ese tiempo, el Pueblo de Dios se elevará a los cielos y brillará como el resplandor del firmamento; ésta es la Gloria, el Amor y el Mensaje para el Pueblo de Dios.

Volver al Contenido

 

Modelo de Transición A través De La Zona Tiempo De Conciencia


1. Los cambios electromagnéticos-magnetohidrodinámicos empiezan a suceder antes de entrar a una zona nula, para pasar una ‘zona de vida de compresión gravitacional’ hacia un espectro mayor. 2. Los campos lumínicos de telecambio modulan nuestra zona tiempo de conciencia, capacitando a nuestra mente para adaptarse a la nueva frecuencia de Luz.
3. El enlace entre la orientación del espín y la energía gravitacional, rompiendo la estructura del campo magnético para el cuerpo.
4. Los campos MHD internos modulan las áreas de distorsiones de tiempo geofísicas creando “Nuevas Zonas Tiempo”.
5. Las energías orbitales fijas actúan como la estructura central, la “piedra angular’ que controla el campo cristalino encapsulado de la Tierra.
6. El cambio de los modelos de ionización de la doble hélice en la configuración gravitónica-terrestre.
7. Programación mutua entre ondas materiales y muónicas, specter y spectra haciendo “invisible’” al cuerpo. 8. El proceso final de la sobreposición espacio-temporal completa la interfase de dos estructuras evolutivas, resultando en nuevos cambios de vida en los niveles atómicos y moleculares más básicos. 9. La circunnavegación libre de estructuras de vida que han sido moduladas de un ciclo de vida de 3-D para entrar a nuevos niveles de creación.

1-1-4
SOMOS PARTE DE UN VEHÍCULO MAYOR QUE EVOLUCIONA HACIA EL SIGUIENTE ORDEN DE EVOLUCIÓN EN UNA COLUMNA DE LUZ QUE ESTABLECE UNA ZONA LUMÍNICA DONDE LA VIDA DENTRO DE ELLA NO PUEDE SER ABSORBIDA HACIA EL “ANTIUNIVERSO DESTRUCTIVO”

1 El Hombre funciona como una membrana pensante entre sistemas estelares que gobiernan órbitas estelares de luz y el nacimiento de nuevos sistemas planetarios dentro de un Río de Cristal.
2 En algún punto, el vehículo del Hombre empezará a adaptarse espontáneamente por medio de la migración planetaria a relaciones orbitales mayores de la inteligencia universal que opera a través de los muchos mundos del Adam Kadmon.
3 Pronto llegará el momento en el que el hombre deba entrar a una nueva capa galáctica del espectro gravitónico mayor. Esto ocurre cuando una civilización solar sufre severos cambios gravitacionales y Magnéticos al entrar a una zona electromagnética nula en su universo inmediato.
4 Enoc me dijo que en este tiempo la Evolución Superior comunicará conocimiento al Hombre a fin de prepararlo para un éxodo a medida que su planeta empiece a experimentar los sacudimientos geofísicos y la liberación de materia neutra desde el núcleo del sol.
5 Estos cambios serán simultáneos al desprendimiento de materia neutra procedente del núcleo de la Tierra, lo cual ha sido la causa de cataclismos y sacudimientos catastróficos durante ciclos geofísicos previos.
6 Para evitar la destrucción completa de la creación física, la Evolución Superior, en cooperación mutua con el Hombre espiritual, reprogramará al Hombre para que trascienda su “función cúbica” terrestre medida en términos del espín orbital y de lo que él cree que es una “constante gravitacional”.
7 La Evolución Superior cambiará el espacio cúbico terrestre de nuestro modelo planetario para convertirlo en un modelo espín exacto para la función cúbica superior. La función cúbica superior cambia el ambiente vibratorio del planeta permitiendo al hombre como “hu-mano*” ser trasladado al siguiente espectro a través de una función octal.

* Hu= Estinge u hombre prototípico, Ing. hu-man


8 Enoc me dijo, que el Hombre de este espacio cúbico siempre ha trabajado con un poder decreciente de la célula registradora de la vida que controla todas las adaptaciones de la vida; por lo tanto, actualmente no se encuentra en un proceso de evolución progresiva.
9 Él está degenerándose del escenario viviente lumínico original de la inteligencia plantada en este planeta y al ir deteriorándose su campo energético requerirá la columna de Luz espiritual para armonizar su cuerpo a fin de proseguir.
10 La membrana del Hombre podrá, entonces, vivir dentro de una longitud de onda superior de luz dentro de una nueva era de luz.
11 Enoc me dijo que el Hombre es una impresión lumínica que actualmente está siendo armonizada mediante proyecciones tipo-espejo que emanan a través de caras prismáticas de cristal. En un punto dado de experimentación planetaria, la Inteligencia Superior sobrepone un modelo superior de energía alrededor de la galaxia.
12 El modelo superior es un campo energético que reorientará las seis caras de un “sistema cúbico” terrestre en deterioro al crear longitudes de onda paralelas e integrales en fase, mediante “arrastre de oscilaciones en fase”.
13 Las caras prismáticas siguen un patrón octal, por medio del cual el lado terrestre inferior del ‘8’ se encuentra en oposición armónica exacta de la octava celestial superior.
14 Además, existe un “acoplamiento” desde el lado de la Inteligencia Superior que permite que la fase del cubo inferior sea cambiada constructivamente. Esto permite la eliminación de la resonancia negativa.
15 En este punto, existe una resonancia de fuerza que opera desde el cubo superior al cubo inferior lo cual crea este acoplamiento para producir una resonancia natural entre los cubos.
16 De este modo, mientras los cubos estén sincronizados en fase, el Hombre puede ir más allá de su fase terrestre hacia el modelo superior -únicamente mientras se encuentre en alineamiento apareado de fase dentro de la senda óctuple. Esta es la apertura de la Senda Infinita dentro de su cuerpo.
17 La clave de Enoc está diciendo que pasaremos a través de la “entropía negativa”. Simultáneamente, seremos llevados por la Inteligencia Superior y trasladados a un nuevo campo de evolución de simiente estelar.
18 Esto se efectuará por medio de la “Columna de Luz”, la cual realinea nuestro espacio de vida a medida que avancemos hacia el siguiente orden de evolución. Avanzaremos hacia el umbral ultravioleta a través de una Columna de Luz que penetra todas las atmósferas protectoras (en capas) y absorbe la radiación para que la Luz sea benigna.
19 El Hombre es parte de un vehículo cristalino mayor que pasa a través de una escala sobrepuesta que no está en la “matriz física original”.
20 De este modo, el programa regenerativo es implantado dentro de nuestro retículo central de cristal, que comprende el campo planetario entero de la experiencia humana, mientras que a las otras actividades decrecientes, no protegidas por la Columna de Luz, se les permite disiparse completamente.
21 No obstante, esta realineación completa del vehículo mayor sólo puede llevarse a cabo cuando llegue el final del ciclo. Este debe venir en el tiempo apropiado, no sea que dé lugar a una degeneración completa de la conciencia.
22 Esta transición a nuevos espacios astronómicos y de conciencia es conocida como el traslapo de espacio-tiempo.
23 Existen nueve mecanismos principales del traslapo físico entre mundos evolutivos diferentes.
24 En el tiempo de esta ascensión, una “Columna de Luz” establece una “zona Lumínica” alrededor de un espacio de vida determinado. Esta “zona Lumínica” se usa para preparar un espacio de vida inteligente seleccionado para transitar a otro mundo “morada” de experiencia de vida.
25 La colocación de la zona Lumínica generalmente ocurre antes de que empiece el bombardeo de ondas cósmicas - inmediatamente antes de entrar a una zona nula.
26 Si una zona nula no está presente, es producida porque es una parte necesaria de la red de armonización en los cielos inferiores.
27 Por lo tanto, se permite que se efectúen cambios electromagnéticos y magnetohidrodinámicos, los cuales mueven una zona de vida de compresión gravitacional a un espectro gravitónico mayor.
28 Esta transición es preparada mediante los gravitones negativos que llenan el vacío de la matriz para que la Evolución Superior pueda confinar las envolturas para la compresión gravitacional.
29 No obstante, la Columna de Luz actúa como cubierta lumínica, que impide que la forma de conciencia (que ha de proseguir) se desincorpore durante la transición. ¡Sin este manto de Luz se destruiría la frecuencia imagen tras el código genético!
30 Esta transición empieza a través de los campos lumínicos de telecambio que modulan las zonas tiempo de conciencia en las que el ascenso empieza a tener lugar. Esto significa que mientras entramos a una zona electromagnética nula, a menos que estemos equilibrados por los campos lumínicos de telecambio, nuestra mente como una computadora electromagnética, no se adaptaría a la nueva frecuencia de Luz y sería destruida.
31 En este proceso de simultaneidad, el enlace con la función cúbica superior de Luz se hace con la función cúbica inferior a través de la orientación del giro y de la modalidad de acoplamiento, lo cual permite que la conciencia irrumpa a través de la estructura del campo Magnético.
32 La orientación del giro crea efectos en espiral que cambian el comportamiento del electrón y la estructura electrónica-protónica, causando que el patrón espectral cambie a nuevas bandas energéticas.
33 Uno tiene que entrar a una zona magnética débil para permitir que se efectúe una reorientación completa desde afuera.
34 Aquí se forjan los enlaces que le permiten al cuerpo heredar el reino de Luz, que ha de trabajar con ciertos parámetros geomagnéticos en los planos inferiores de creación. Sin embargo, la vida no puede salir del parámetro geomagnético hasta que el campo se debilite y sea reorientado.
35 Una vez que los enlaces adecuados han sido completados (con el sistema humano), a través de intensidades armónicas de coordinación del espín, puede ocurrir el alineamiento con una nueva zona lumínica a través de los campos magnetohidrodinámicos internos que modulan las áreas geofísicas de distorsión de tiempo de la estructura inferior hacia “Nuevas Zonas Tiempo” por medio de una “Columna de Luz” Lay-oo-esh.
36 En otras palabras, nuestro campo planetario se conecta con la disposición evolutiva superior a través de las aperturas de distorsiones geofísicas de tiempo.
37 Aquí, las energías orbitales fijas actúan como la estructura central del retículo inferior, la mismísima “piedra angular” que controla los campos cristalinos encapsulados. Esta estructura central del cubo inferior debe ser energizada para que la conciencia ascienda. (Aquí una superposición lineal produce un acoplamiento cristalino).
38 Este intercambio entre dos estructuras cristalinas puede ser visto como los efectos de campo sinóptico que cambian el modelo de doble hélice en la configuración del gravitón de la Tierra, de modo que la compresión gravitacional alrededor de todas las formas vivientes es cambiada a una vibración diferente de gravedad.
39 Por ejemplo, esto puede verse en las células sanguíneas que están dispersas en un medio continuo de alta viscosidad. Las células en reposo son bicóncavas, pero sometidas a un esfuerzo constante se deforman progresivamente a elipsoides alargadas, con sus largos ejes alineados paralelamente a la dirección del flujo. La membrana del glóbulo rojo gira alrededor de la hemoglobina como una serie de esferas alrededor de una esfera central.
40 En una escala mayor la zona electromagnética nula permite que se produzca una nueva configuración genética. Simultáneamente, esta reorganización completa de la zona de vida se lleva a cabo a través de muchas combinaciones de ondas energéticas.
41 A medida que somos convertidos a la siguiente longitud de onda, el siguiente ordenamiento de evolución, el acoplamiento de las ondas muónicas y materiales hace “invisible” al cuerpo durante la transición. Esto ocurre en la función escalonada mayor más allá de nuestro universo “físico”.
42 De este modo, en la interfase de dos estructuras evolutivas, el “capitel” de la Inteligencia Superior (que contiene el programa de pensamiento) se interfasa con la “piedra angular” (donde está centrada la actividad) de una inteligencia estelar determinada en proceso de reprogramación - permitiendo que ocurra un traslapo de espacio-tiempo y nuevos cambios de vida en los niveles moleculares y atómicos más básicos.
43 Cuando las estructuras atómicas y moleculares han sido alineadas en la misma dirección del giro y en planos paralelos, una pequeña parte de los niveles externos de los componentes de las partículas energéticas se expande espontáneamente hacia movimientos orbitales traslapantes los cuales engloban estructuras reticulares cristalinas completas en su crecimiento orbital.
44 De este modo, se crea un nuevo umbral de vida con la orden de circunnavegar libremente en los Cielos-Medios.
45 ¡La Clave da los macro y micro modelos que se interpenetran simultáneamente!
46 El ascenso en espiral a través de la Columna de Luz, permite que la especie se fortalezca a sí misma. El descenso en espiral de lo que no esté protegido en la Luz - se perderá al pasar a través de la singularidad espacial. En este proceso, la energía disipada se pierde únicamente para los planos superiores, porque es reciclada y corregida para mantener refinada la “vida” y en marcha dentro de la Senda Infinita.
47 En esta transformación, el Hombre debe sacrificar su ‘Yo’ de individualidad por el ‘YO SOY’ colectivo para ascender al Reino de Dios y entregarse primero y por sobre todas las cosas a la obra del Padre.
48 De este modo, nuestra conciencia luminosa, nuestro YO SOY, se une a la Inteligencia Superior en el otro lado del Río de Cristal. Este foco proyectado de Luz es la Columna de Luz, que conecta nuestra vida con la Vida del otro lado del Río de Cristal.
49 La Columna de Luz es una Luz santificadora que gobierna y protege los actos de decisión espiritual bajo las circunstancias más cruciales: ¡Es usada por el Adonai ‘Tsebayoth para la redención planetaria!
50 El Pueblo de Dios se hace uno con la Columna de Luz, la cual descansa sobre su tabernáculo en la jornada hacia el siguiente nivel creativo de inteligencia.
51 Al ver este anteproyecto divino debe entenderse que los tres versículos de Éxodo 14:19-21 muestran cómo las vibraciones de tu conciencia pueden ser energetizadas por el poder de la Palabra de Dios, creando un nuevo equilibrio electrónico con tu membrana de carne.
52 Estos versículos muestran de qué manera descendió la revelación de Dios para dar el deletreo del
Nombre Divino de setenta y dos letras, el cual, al ponerse en un retículo, se convierte en la verdaderaColumna de Luz en el Éxodo de Liberación.
53 Los tripletes de las setenta y dos letras dan las tres columnas sefiróticas de liberación, que operan como una Columna de YHVH guiando a Sus elegidos fuera del antiuniverso devorador.
54 La Luz habla, Shemoth 14:19:
“Y el ángel de Dios, que iba delante del campamento de Israel se apartó e iba en pos de ellos; y así mismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas”.

¡Aquí está el B’nai Yisrael colectivo de los cielos y de la tierra fusionados en la Columna de Nube como una APERTURA!
55 Shemoth 14:20:
“E iba entre el campamento de los Mitzrayim y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquellos, y alumbraba a éstos de noche: y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros”.

Aquí está el B’nai Yisrael colectivo de los cielos y de la tierra moviéndose entre los velos de Luz y tinieblas a través de la Columna Sefirótica de Luz.
56 Shemoth 14:21:
“Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo YHVH que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; e hizo del mar tierra seca y las aguas fueron divididas”.

¡Aquí está el B’nai Yisrael colectivo de los cielos y de la Tierra actuando como el pasadizo a través de los “pisos” de los cielos celestiales, por medio de los cuales tanto tierra como agua, son como un “Mar Rojo” de luz en el espectro solar que debe ser cruzado!
57 Vengan, salgamos de Egipto, tomemos las alas de la mañana y preparemos a nuestro pueblo para recibir a la Hueste - el Adonai ‘Tsebayoth - al abandonar las Pirámides del antiguo orden de conciencia.
58 Vengan, apartémonos de los Faraones del mundo, los Faraones que tienen sometido al mundo en
la esclavitud económica sin el capitel de Luz
59 Vengan, purifiquemos el sistema de vida y exaltemos Al que divide los cielos y la Tierra a través de
Su Pueblo de Luz
60 Enoc explicó, cuando dio esta clave, que la membrana del Hombre, la membrana Min-Ha-Ada-Mah, la substancia viviente de conciencia dentro de la sangre, debe convertirse en la membrana Men-Ha-Ada-Mah, la membrana elevada a la siguiente orden de evolución, la membrana como medio de comunicación universal.
61 Cuando esto se lleva a cabo, la membrana de la cristalización sanguínea dentro del cuerpo del Hombre puede clamar desde la Tierra, así como la sangre de Abel clamó a YHVH desde la Tierra. Los cristales sanguíneos están vivos dentro de la membrana mayor de la vida continua, que no conoce la muerte - sólo el realineamiento.
62 Por esto se necesita el alineamiento con la Columna, no sea que la mente sea reciclada constantemente en la misma matriz biológica una y otra vez para repetir la vida dentro de los patrones mnésicos antiguos de la conciencia: - con el poder decreciente del Adam Kadmon.
63 ¡Este alineamiento se hace a fin de que las verdaderas fuerzas Lumínicas entren al género humano y que el género humano nazca de nuevo a través de Cristo; cristal simiente a cristal simiente, Pueblo de Dios a Pueblo de Dios, el León de Judá triunfarte sobre el poder del Faraón y sobre las antiguas radiaciones del Sol!
64 Que ahora el flujo de energía treinta y seis y treinta y seis entre la Tierra y el Sol sea quebrantado - y que los Hermanos y Hermanas de Luz vengan en el poder del Yotzer Amaroth - Shalom.

LÁMINA 7.

La Transfiguración por medio de las

Comunidades Espirituales de Luz en la Era del Espíritu Santo.

Continua

Volver al Contenido