Es un gran honor para nosotros el poder presentar esta información a aquellos que sean lo bastante afortunados de escuchar este mensaje. Somos los Aliados de la Humanidad. Esta transmisión está siendo hecha posible gracias a la presencia de “Los Invisibles”, los consejeros espirituales que dirigen el desarrollo de la vida inteligente tanto en vuestro mundo como a través de la Gran Comunidad de Mundos.

Nosotros no nos comunicamos a través de ningún dispositivo, sino a través de un canal espiritual libre de interferencias. A pesar de que vivimos en lo físico, al igual que vosotros, se nos ha dado el privilegio de comunicar en esta forma para entregar la información que debemos compartir con vosotros.

Representamos un pequeño grupo que está observando los acontecimientos de vuestro mundo. Venimos de la Gran Comunidad. No interferimos en los asuntos de los humanos. No estamos establecidos aquí. Hemos sido enviados para un propósito muy específico – ser testigos de los acontecimientos que están ocurriendo en vuestro mundo y, dada la oportunidad, comunicaros lo que vemos y sabemos ya que como vivís en la superficie de vuestro mundo, no podéis ver las circunstancias que os rodean, ni podéis ver claramente las visitas que están ocurriendo a vuestro planeta en estos tiempos o lo que representará para vuestro futuro.

Nos gustaría dar testimonio de ello. Lo hacemos a petición de Los Invisibles, ya que hemos sido enviados para este propósito. La información que estamos a punto de dar puede parecer muy fascinante o sorprendente, puede que sea inconcebible para muchos de los que oigan este mensaje. Comprendemos esta dificultad ya que hemos tenido que afrontar esto en nuestras propias culturas. Conforme accedas a la información, puede que al comienzo sea difícil de aceptar, pero es vital para aquellos que busquen hacer una contribución al mundo.

Durante muchos años hemos estado observando los asuntos de vuestro mundo. No buscamos relaciones con la humanidad. No estamos aquí en misión diplomática. Hemos sido enviados por Los Invisibles para vivir en la proximidad de vuestro planeta y observar los acontecimientos que os vamos a describir. Nuestros nombres no son importantes. No tendrían significado para vosotros y por nuestra propia seguridad, no debemos compartirlos, ya que debemos permanecer ocultos de forma que podamos ser útiles.

Para comenzar, es necesario que la gente de todas partes, comprenda que la humanidad está emergiendo en una Gran Comunidad de vida inteligente. Vuestro planeta está siendo “visitado” por varias razas extranjeras y por diferentes organizaciones de razas. Esto ha estado ocurriendo activamente por algún tiempo. Ha habido visitas a lo largo de la historia, pero ninguna de esta magnitud. La aparición de armas nucleares y la destrucción de vuestro mundo natural han traído estas fuerzas a vuestras inmediaciones.

Hoy día hay mucha gente en el mundo, presumimos, que están comenzando a darse cuenta de que esto está ocurriendo, y pensamos también que hay muchas interpretaciones de esta visitación – qué podría significar y qué podría ofrecer. Gran parte de la gente que es consciente de estas cosas está muy esperanzada y anticipa un gran beneficio para la humanidad. Creemos que es natural esperar esto. Es natural tener esperanza.

La visitación a vuestro planeta es ahora muy amplia, tanta que por todo el mundo hay gente que está siendo testigo de ello y está experimentando directamente sus efectos. Lo que ha traído estas “visitas” de la Gran Comunidad, esas diferentes organizaciones de seres, no es promover el avance de la humanidad o la educación espiritual de la humanidad. Lo que ha traído a esas fuerzas a vuestras inmediaciones en tal número y con tal intención, son los recursos de vuestro mundo.

Comprendemos que al principio puede ser difícil de aceptar porque aún no podéis apreciar cuan bello es vuestro mundo, cuanto posee y qué rara joya es en la Gran Comunidad de yermos mundos y vacíos espacios. Mundos como el vuestro son realmente extraordinarios. La mayoría de lugares en la Gran Comunidad que ahora están deshabitados, han sido colonizados, y ha sido la tecnología la que ha hecho eso posible. Pero mundos como el vuestro donde la vida se ha desarrollado de forma natural, sin la ayuda de la tecnología, son mucho más raros de lo que os podáis imaginar. Otros han reparado en esto, por supuesto, ya que los recursos biológicos de vuestro mundo han sido usados por varias razas durante milenios. Está considerado por muchos como un almacén, pero, sin embargo, el desarrollo de la cultura humana, armas peligrosas y el deterioro de esos recursos han causado la Intervención extranjera.

Quizá te podrías preguntar por qué no se han realizado esfuerzos diplomáticos para establecer contacto con los líderes de la humanidad. Es una pregunta razonable, pero la dificultad estriba en que no hay alguien que represente a la humanidad ya que vuestra gente está dividida y vuestras naciones se oponen entre ellas. También es asumido por estos visitantes de los que hablamos, que sois belicosos y agresivos y que podríais traer perjuicios y hostilidad al universo que os rodea, a pesar de vuestras buenas cualidades.

Por lo tanto, en nuestro discurso queremos daros una idea de lo que está ocurriendo, su significado para la humanidad y como está relacionado con vuestro desarrollo espiritual, vuestro desarrollo social y vuestro futuro en el planeta y en la misma Gran Comunidad de Mundos.

La gente no es consciente de la presencia de las fuerzas extranjeras, no es consciente de la presencia de exploradores de recursos, de aquellos que buscarían una alianza con la humanidad para su propio beneficio. Quizá deberíamos comenzar aquí por daros una idea de lo que es la vida más allá de vuestras inmediaciones ya que no habéis viajado lejos y no podéis juzgar esas cosas por vosotros mismos.

Vivís en una parte de la galaxia que está bastante habitada. No todas las partes de la galaxia están tan habitadas. Hay grandes regiones inexploradas. Hay muchas razas ocultas. El negocio y el comercio entre mundos, solo se llevan a cabo en ciertas áreas. El nuevo ambiente en el que emergeréis es muy competitivo. La necesidad de recursos se experimenta por todas partes, y muchas sociedades tecnológicas han sobrepasado los recursos naturales de sus mundos y deben negociar, hacer trueques y viajar para adquirir lo que necesitan. Es una situación muy complicada. Se han formado muchas alianzas y ocurrido conflictos.

Quizá en este punto sea necesario darse cuenta de que la Gran Comunidad en la que estáis emergiendo es un ambiente muy difícil y desafiante y, aún así, trae grandes oportunidades y posibilidades para la humanidad. En cualquier caso, para que os deis cuenta de sus posibilidades y ventajas, la humanidad debe prepararse y aprender como es la vida en el universo y debe comprender lo que significa espiritualidad dentro de una Gran Comunidad de vida inteligente. Nosotros comprendemos, por nuestra propia historia, que este es el mayor punto de partida que cualquier mundo afrontará jamás. En cualquier caso, no es algo que podáis planear para vosotros mismos, no es algo que vosotros podáis diseñar para vuestro propio futuro, porque las verdaderas fuerzas que podrían traer aquí la realidad de la Gran Comunidad, ya están presentes en el mundo. Las circunstancias las han traído. Están aquí.

Quizá esto os pueda dar una idea de lo que es la vida más allá de vuestros confines. No queremos crear una idea de que es alarmante, pero es necesario para vuestro propio bienestar y para vuestro futuro que tengáis una honesta evaluación y podáis llegar a ver estas cosas claramente. La necesidad de prepararse para la vida en la Gran Comunidad, sentimos, es la principal necesidad que existe en vuestro mundo hoy día y, aún así, desde nuestra observación, la gente está preocupada con sus propios asuntos y sus propios problemas de su vida diaria, inconsciente de las grandes fuerzas que van a cambiar su destino y afectar su futuro.

Las fuerzas y grupos que están aquí hoy, representan varias alianzas diferentes. Esas diferentes alianzas no están unidas en sus esfuerzos con cada una de las otras. Cada alianza representa a diversos y variados grupos raciales que están colaborando con el propósito de ganar acceso a los recursos de vuestro planeta, y de mantener ese acceso. Esas diferentes alianzas están, en esencia, compitiendo con cada una de las otras, aunque no estén en guerra entre ellas. Ellos ven vuestro mundo como un gran botín, algo que quieren tener para ellos mismos.

Esto crea un gran reto para vuestra gente, ya que las fuerzas que os visitan, no solo tienen tecnología avanzada, sino también una fuerte cohesión social y son capaces de influenciar el pensamiento en el Campo de la Mente. Mira, en la Gran Comunidad, la tecnología es fácilmente adquirida, así que la gran ventaja entre sociedades competitivas, es su habilidad para influenciar el pensamiento. Esto se ha llevado a cabo en demostraciones muy sofisticadas y representa un conjunto de habilidades que la humanidad está solo comenzando a descubrir.

Como resultado, vuestros visitantes no vienen cargados de grandes armas, con ejércitos o flotas de naves. Vienen en grupos relativamente pequeños, pero que poseen una considerable habilidad para influenciar a la gente. Esto, en la Gran Comunidad representa un uso más sofisticado y maduro del poder. Es ésta habilidad la que la humanidad tendrá que cultivar en el futuro si es que va a competir con éxito con otras razas.

Los visitantes están aquí para ganarse la lealtad de la humanidad. No quieren destruir las instituciones o la presencia de los humanos. En vez de eso, les gustaría usarlas para su propio beneficio. Su intención es ocupación no, destrucción. Creen estar en su derecho debido a que creen que están salvando al mundo. Algunos incluso creen estar salvando a la humanidad de sí misma, pero esta perspectiva no atiende a vuestros principales intereses, ni fomenta sabiduría o auto-determinismo para la familia humana.

Con todo, como hay fuerzas del bien en la Gran Comunidad de Mundos, tenéis aliados. Nosotros representamos la voz de vuestros aliados, los Aliados de la Humanidad. Nosotros no estamos aquí para usar vuestros recursos o tomar lo que poseéis. No buscamos colocar a la humanidad en un estado de clientes o como una colonia para nuestros propios propósitos. Por el contrario, buscamos alentar fortaleza y sabiduría en la humanidad, porque eso es lo que nosotros protegemos por toda la Gran Comunidad.

Así que nuestro papel es bastante esencial y nuestra información muy necesaria, ya que en este tiempo, incluso la gente que es consciente de la presencia de los visitantes, no es todavía consciente de sus intenciones. La gente no comprende los métodos de los visitantes ni comprende su ética y moral. La gente piensa que los visitantes son ángeles o son monstruos, cuando en realidad, son muy parecidos a vosotros en sus necesidades. Si pudierais ver el mundo a través de sus ojos, comprenderíais su sentido y motivaciones, aunque para hacer eso os deberíais aventurar más allá de vosotros mismos.

Los visitantes están ocupados en cuatro actividades fundamentales para ganar influencia en vuestro mundo. Cada una de esas actividades es única en su género, pero están coordinadas conjuntamente. Se están llevadas a cabo porque la humanidad ha sido estudiada durante mucho tiempo.

  • pensamiento humano

  • su comportamiento

  • psicología

  • religión,

han sido estudiadas por algún tiempo. Estos temas han sido bien entendidos por vuestros visitantes y serán usados para sus propios propósitos.

La primera área de actividad de los visitantes es influenciar a individuos en posiciones de poder y autoridad. Debido a que los visitantes no quieren destruir nada en el mundo o dañar los recursos del planeta, buscan ganar influencia sobre aquellos que ellos observan que están en posiciones de poder: gobierno y religión fundamentalmente. Buscan contacto, pero solo con ciertos individuos. Tienen poder para establecer este contacto, y tienen el poder de la persuasión. No todos los que contactan son persuadidos, pero serán muchos. La promesa de mayor poder, mayor tecnología y dominación del mundo, intrigarán e incitarán a muchos individuos. Y son esos individuos, con los que los visitantes buscarán establecer un vínculo.

Muy pocas de las personas de los gobiernos del mundo están siendo afectadas en esta forma, pero su número está creciendo. Los visitantes comprenden la jerarquía de poder porque ellos mismos viven con ella, que como diríais, siguen su propio canal de mando. Están altamente organizados y centrados en sus deberes, y la idea de tener culturas llenas de individuos de pensamiento libre es en gran medida, extraña para ellos. No conciben o comprenden la libertad individual. Son como muchas de las sociedades tecnológicamente avanzadas en la Gran Comunidad que funcionan entre sus respectivos mundos y sus instituciones a través de vastas distancias en el espacio, usando una muy bien establecida y rígida forma de gobierno y organización. Creen que la humanidad es caótica e ingobernable, y creen estar trayendo orden a una situación que ellos mismos no pueden comprender. La libertad individual es desconocida para ellos, y no ven su valor. Como resultado, lo que buscan establecer en el mundo, no hará honor a esta libertad.

Por lo tanto, la primera área de esfuerzo está en establecer un vínculo con individuos con posiciones de poder e influencia para conseguir su lealtad y persuadirlos de los aspectos beneficiosos de la relación y propósito común. La segunda ruta de actividad, la cual es, quizás la más difícil de considerar desde vuestra perspectiva, es la manipulación de los valores e impulsos religiosos. Los visitantes entienden que las más grandes habilidades de la humanidad, también representan su mayor vulnerabilidad. El anhelo de la gente por la redención individual presenta uno de los más grandes bienes que la familia humana tiene para ofrecer, incluso a la Gran Comunidad. Pero es también vuestra debilidad. Y son esos valores e impulsos, los que van a ser utilizados. A varios grupos de visitantes les gustaría establecerse a sí mismos como agentes espirituales ya que saben como expresarse en el Ambiente Mental. Pueden comunicar con la gente directamente, y desafortunadamente, debido a que hay muy poca gente en el mundo que pueda distinguir la diferencia entre una voz espiritual y la voz de los visitantes, la situación se hace muy difícil.

Por lo tanto, la segunda área de actividad, es conseguir la lealtad de la gente a través de sus motivaciones religiosas y espirituales. La verdad, esto se puede hacer muy fácilmente porque la humanidad no está todavía versada o desarrollada en el Ambiente Mental. Es difícil para la gente discernir de donde vienen esos impulsos. Mucha gente quiere entregarse a cualquier cosa que piensan que tiene una mayor voz y poder. Vuestros visitantes pueden proyectar imágenes – imágenes de vuestros santos, de vuestros maestros, de ángeles – imágenes que son conservadas como queridas o sagradas en vuestro mundo. Ellos han trabajado esta habilidad durante muchas, muchas centurias de intentar influenciar a otros y por aprender las formas de persuasión que son practicadas en muchos lugares en la Gran comunidad. Os consideran primitivos, así que sienten que pueden ejercer esta influencia y usar esos métodos sobre vosotros.

Aquí hay un esfuerzo por contactar con esos individuos que son considerados sensitivos, receptivos y dados a ser cooperativos por naturaleza. Mucha gente será seleccionada, pero muy pocos serán escogidos, basados en esas particulares habilidades. Vuestros visitantes tratarán de conseguir lealtad de esos individuos, para conseguir su confianza y devoción, diciendo a los receptores que, ellos, los visitantes, están aquí para elevar la espiritualidad de la humanidad, para dar a la humanidad nueva esperanza, nuevas bendiciones y nuevo poder – prometiendo vehementemente las cosas que la gente quiere tan profundamente pero que aún no ha encontrado por sí misma. Quizá os podáis preguntar “¿Cómo puede ocurrir semejante cosa?”, Pero podemos aseguraros que no es difícil una vez has aprendido esas destrezas y habilidades.

El esfuerzo aquí, es el de pacificar y reeducar a la gente a través de la persuasión espiritual. Este “Programa de Pacificación” se usa de forma diferente con diferentes grupos religiosos dependiendo de sus ideales y temperamento. Siempre es dirigido a individuos receptivos. Aquí se tiene la esperanza de que la gente perderá su sentido de discernimiento y se volverá completamente confiada del gran poder que sienten que se les está dando por los visitantes. Una vez que esta fidelidad sea establecida, de forma gradual, se hará más y más difícil para la gente, distinguir entre lo que saben por ellos mismos de lo que se les ha dicho. Es una muy sutil pero muy penetrante forma de persuasión y manipulación. Deberíamos hablar más de esto conforme sigamos.


Permitidnos ahora mencionar la tercera área de actividad, que es establecer la presencia de los visitantes y que haya gente acostumbrada a esta presencia. Quieren que la humanidad se aclimate a ese grandísimo cambio que está ocurriendo en vosotros – para teneros aclimatados a la presencia física de los visitantes y a su efecto en vuestro Ambiente Mental. Para asistir a este propósito, crearán establecimientos aquí, aunque no a la vista. Estos establecimientos, estarán ocultos pero serán muy poderosos en cuanto a lanzar una influencia sobre las poblaciones humanas que estén en sus proximidades. Los visitantes tomarán gran cuidado y tiempo para asegurarse que esos establecimientos sean efectivos y de que suficiente gente les brinde fidelidad. Esa es la gente que protegerá y mantendrá la presencia de los visitantes.

Esto es exactamente lo que está ocurriendo en vuestro mundo en este momento. Representa un gran reto y desdichadamente, un gran riesgo. Esta exacta escena que estamos describiendo, ha ocurrido muchas veces en muchos lugares de la Gran Comunidad, y razas emergentes como la vuestra propia, son siempre las más vulnerables. Algunas razas emergentes son capaces de establecer su propia consciencia, habilidad y cooperación hasta un punto en que pueden equilibrar las influencias exteriores como las expuestas y establecer una presencia y posición en la Gran Comunidad. Aunque muchas razas, antes incluso de obtener su libertad, caen bajo el control e influencia de esos poderes externos.

Comprendemos que esta información puede incitar a un considerable miedo y quizá rechazo o confusión, pero tal como observamos los acontecimientos, vemos que hay muy poca gente consciente de la situación tal como realmente es. Ni siquiera esa gente que se está haciendo consciente de la presencia de las fuerzas extranjeras está en situación ni tiene la posición ventajosa desde donde ver claramente la situación, y siendo siempre esperanzadores y optimistas, tratan de dar a este gran fenómeno un significado tan positivo como pueden.

En cualquier modo, la Gran Comunidad es un ambiente muy competitivo, un ambiente difícil. Esos que se lían en viajes espaciales, no representan la espiritualidad avanzada, ya que aquellos que están avanzados espiritualmente, buscan aislarse de la Gran Comunidad. No buscan comercio. No pretenden influenciar otras razas o enfrascarse en el muy complejo arreglo de las relaciones que son establecidas para el mutuo negocio y beneficio. En vez de esto, los avanzados espiritualmente, procuran permanecer ocultos. Esto es una comprensión muy distinta quizá, pero necesaria para que lleguéis a entender la gran dificultad a la que la humanidad se está enfrentando. Pero esta gran dificultad sustenta grandes posibilidades y nos gustaría hablar sobre eso ahora.

A pesar de la gravedad de la situación que estamos describiendo, no sentimos que todas esas circunstancias sean una tragedia para la humanidad. De hecho, si esas circunstancias son reconocidas y comprendidas, y si la preparación para la Gran Comunidad, que ahora existe en el mundo, puede ser utilizada, estudiada y aplicada, entonces las personas de todas partes, con la apropiada conciencia, serán capaces de aprender el Conocimiento y Sabiduría de la Gran Comunidad. De este modo, la gente por todas partes encontrará las bases de cooperación de forma que la familia humana pueda finalmente establecer una unión jamás lograda anteriormente. Para unir a la humanidad, se requiere la dominación por la Gran Comunidad, y esa dominación está ocurriendo ahora.

Es vuestra evolución el emerger dentro de una Gran Comunidad de vida inteligente. Ocurrirá ya sea que estéis preparados o no. Debe ocurrir. La preparación, por tanto, se convierte en la clave. Comprensión y claridad – esas son las cosas se requieren y necesitan actualmente en vuestro mundo. Por doquier, la gente posee grandes dones espirituales que les capacitan para ver y saber claramente. Esos dones son necesarios ahora. Necesitan ser admitidos, empleados y compartidos libremente. No está únicamente al alcance de un gran maestro o de un gran santo de vuestro mundo el hacer esto. Debe ser cultivado ahora por mucha más gente, ya que la situación, trae con ella la necesidad, y si se puede comprender la necesidad, trae con ella una gran oportunidad.

No obstante, los requisitos para aprender acerca de la Gran Comunidad y comenzar a experimentar la Espiritualidad de la Gran Comunidad, son tremendos. Nunca antes los seres humanos han tenido que aprender tales cosas en tan corto periodo de tiempo. De hecho, tales cosas, rara vez han sido aprendidas alguna vez por alguien en vuestro mundo anteriormente, pero ahora, la necesidad ha cambiado; las circunstancias son diferentes. Ahora existen nuevas influencias entre vosotros que podéis sentir y podéis conocer.

Los visitantes intentan inhabilitar a la gente para que no puedan tener esta visión y este Conocimiento de sí mismos, ya que vuestros propios visitantes carecen de ella. No ven su valor, no comprenden su realidad. En esto, la humanidad, como conjunto está más avanzada que ellos. Pero esto es únicamente potencial, un potencial que debe ser ahora cultivado.

La presencia extranjera en el mundo está creciendo. Crece cada día, cada año. Mucha gente está cayendo bajo su persuasión perdiendo su habilidad para saber, volviéndose confusos y distraídos, creyendo en cosas que únicamente pueden debilitarlos y haciéndoles impotentes a la hora de encarar a aquellos que buscan utilizarlos para sus propios propósitos.

La humanidad es una raza emergente. Es vulnerable. Está afrontando ahora una serie de circunstancias e influencias que nunca antes ha tenido que afrontar. Os habéis desarrollado únicamente hasta el punto de competir entre vosotros. Nunca habéis tenido que competir con otras formas de vida inteligente. Sin embargo, es esta competición la que os fortalecerá y provocará vuestros más grandes atributos si la situación es vista y entendida claramente.

Es el papel de los Invisibles el nutrir esta fortaleza. Los Invisibles, a quién vosotros correctamente llamaríais ángeles, no solamente hablan al corazón humano, sino a los corazones de cualquiera que sea capaz de escuchar en cualquier lugar y que haya ganado la libertad de escuchar.

Por lo tanto, venimos con un mensaje muy complicado, pero es un mensaje de promesa y esperanza. Es posible que no sea el mensaje que la gente quiere escuchar y ciertamente no es el mensaje que fomentarían los visitantes. Es un mensaje que puede ser compartido de persona a persona, y será compartido porque es natural hacerlo. Aún así, los visitantes y aquellos que han caído bajo el poder de su persuasión, se opondrán a tal consciencia. No quieren ver una humanidad independiente. No es ese su propósito. Ni siquiera creen que sea beneficioso. Por lo tanto, es nuestro sincero deseo que estas ideas sean consideradas no con ansiedad, sino con auténtica atención y un profundo interés, los cuales están aquí bien justificados.

Hoy día, hay mucha gente en el mundo, podemos apreciar, que sienten que se aproxima un gran cambio para la humanidad. Los Invisibles nos han hablado acerca de esas cosas. Se atribuyen muchas causas a esa sensación de cambio, y se anuncian muchas consecuencias. Sin embargo, a menos que comencéis a comprender la realidad de que la humanidad esta emergiendo en el seno de una Gran Comunidad de vida inteligente, no tendréis el contexto correcto para comprender el destino de la humanidad o el gran cambio que está ocurriendo en el mundo.


Desde nuestra perspectiva, la gente nace en un tiempo, para servir a ese tiempo. Esto es una enseñanza de la Espiritualidad de la Gran Comunidad, una enseñanza de la cual también somos estudiantes. Enseña libertad y el poder de un propósito común. Otorga autoridad al individuo y al individuo que se puede unir a otros – ideas raramente aceptadas o adoptadas en la Gran Comunidad, ya que la Gran Comunidad no es el estado celestial. Es una realidad física con los rigores de la supervivencia y todo lo que eso conlleva.

Todos los seres que están en esta realidad, deben pugnar por esas necesidades y consecuencias, y en eso, vuestros visitantes se parecen a vosotros más de lo que os podáis imaginar. No son incomprensibles, ellos intentan ser incomprensibles pero pueden ser entendidos. Tenéis el poder de hacer esto, pero debéis mirar con los ojos bien abiertos. Debéis mirar con una visión más amplia y saber con una mayor inteligencia, la cual tenéis la oportunidad de cultivar por vosotros mismos. Ahora es necesario para nosotros hablaros más acerca de la segunda área de influencia y persuasión porque esta tiene una gran importancia, y es nuestro sincero deseo que comprendáis estas cosas y las consideréis por vosotros mismos.

Las religiones del mundo poseen la clave de la dedicación y alianza humanas; más que los gobiernos y más que cualquier otra institución. Esto habla en favor de la humanidad ya que religiones como estas, son difíciles de encontrar en la Gran Comunidad. Vuestro mundo es rico en ese aspecto, pero vuestra fortaleza es también donde sois débiles y vulnerables. Mucha gente quiere ser señalada y guiada de forma divina, dar las riendas de sus propias vidas y tener un mayor poder espiritual que los dirija, aconseje y proteja. Este es un deseo genuino, pero en el contexto de la Gran Comunidad, se debe cultivar una considerable sabiduría para que este deseo sea satisfecho. Es muy triste para nosotros observar como la gente entregará su autoridad tan fácilmente – algo que ni siquiera han llegado a tener totalmente, lo van a entregar por su propia voluntad a aquellos que le son desconocidos.

Este mensaje está destinado a llegar a aquella gente que tiene una mayor afinidad espiritual. Por lo tanto, es preciso que nos esmeremos en este tema. Nosotros defendemos una espiritualidad que es enseñada en la Gran Comunidad, no es la espiritualidad que es regida por naciones, gobiernos y alianzas políticas, sino una espiritualidad natural – la habilidad de saber, ver y actuar. Y, aún así, no es relevante para vuestros visitantes. Tratan de hacer creer a la gente, que los visitantes son su familia, que los visitantes son su lugar de origen, que los visitantes son sus hermanos y hermanas, sus madres y padres. Mucha gente quiere creer, y con eso, creen. La gente quiere entregar su autoridad personal, y por eso, la entrega. La gente quiere ver amigos y salvación en los visitantes, y así, eso es lo que ellos nos muestran.

Va a tomar una gran sobriedad y objetividad si se quiere ver a través de esas engañoes y dificultades. Será necesario que la gente lo haga de esta forma si es que la humanidad va a emerger en la Gran Comunidad manteniendo su libertad y auto determinismo en un medio ambiente de enormes influencias y fuerzas. En esto, vuestro mundo podría ser tomado sin pegar un solo tiro ya que la violencia está considerada como primitiva y vulgar y es raramente empleada en asuntos de esta índole.

Quizá os estéis preguntando, “¿Quiere esto decir que está ocurriendo una invasión de nuestro mundo?” Debemos decir que la respuesta a esto es “”; una invasión de lo más insidioso. Si puedes abrigar estos pensamientos y considerarlos seriamente, seréis capaces de ver estas cosas por vosotros mismos. La evidencia de esta invasión, está por todas partes. Podéis ver como la habilidad humana está descompensada por el deseo de felicidad, paz y seguridad; como la visión y habilidad de la gente para saber, están bloqueadas por influencias que están incluso dentro de sus propias culturas. Cuanto más grandes serán esas influencias dentro del ambiente de la Gran Comunidad.

Este es el tan arduo mensaje que debemos presentar. Este es un mensaje que debe ser dicho, la verdad que debe ser dicha, la verdad que es vital y no puede esperar. Es muy necesario que la gente ahora aprenda un mayor Conocimiento, una mayor Sabiduría y una mayor Espiritualidad de forma que pueda encontrar sus verdaderas habilidades y ser capaces de usarlas de forma efectiva.

Vuestra libertad está en juego. El futuro de vuestro mundo está en juego. Es por esto, que hemos sido enviados aquí por los Aliados de la Humanidad para hablaros. Están aquellos en el universo, que mantienen el Conocimiento y la Sabiduría vivas y los que practican una Espiritualidad de la Gran Comunidad. Ellos no viajan por todas partes lanzando influencias sobre diferentes mundos. No toman a la gente en contra de su voluntad. No roban vuestros animales y vuestras plantas. No arrojan influencias sobre vuestros gobiernos. No intentan procrear con la humanidad para crear aquí un nuevo liderazgo. Vuestros aliados no quieren interferir en los asuntos humanos. No buscan manipular el destino humano. Ellos observan desde lejos y envían emisarios tales como nosotros, con gran riesgo personal, para dar consejo y estímulo y para aclarar las cosas cuando sea necesario. Venimos, por lo tanto, en paz y con un mensaje vital.

Ahora debemos hablar de la cuarta área en la que vuestros visitantes intentan establecerse a ellos mismos, y esa es a través de la hibridación. Ellos no pueden vivir en vuestro medio ambiente. Necesitan vuestro vigor físico. Necesitan vuestra afinidad natural con el mundo. Necesitan vuestras habilidades reproductivas. También quieren ligarse a vosotros porque ven que eso crea lealtad. Esto, en cierta forma, establece su presencia aquí ya que el resultado de un programa como este tendrá relaciones de sangre en el mundo que incrementará la lealtad a los visitantes. Quizá esto pueda parecer increíble, pero es muy real.

Los visitantes no están aquí para quitaros la habilidad de procreación. Están para establecerse ellos. Quieren que la humanidad crea en ellos y les sirva. Quieren que la humanidad trabaje para ellos. Prometerán cualquier cosa, ofrecerán cualquier cosa y harán cualquier cosa para alcanzar esa meta. Pero a pesar de que su persuasión es grandiosa, su número es pequeño. Pero su influencia está creciendo, y su programa de hibridación, que se ha estado llevando a cabo por varias generaciones, será eventualmente efectivo. Habrá seres humanos de mayor inteligencia pero que no representan a la familia humana. Tales cosas son posibles y han ocurrido incontables veces en la Gran Comunidad. Solo tienes que ver en tu propia historia para ver el impacto de unas culturas y razas sobre otras, y ver qué tan dominantes e influyentes pueden ser esas interacciones.

Por esto, traemos importantes noticias, serias noticias. Pero debes echarle ganas, porque este no es un tiempo de ambivalencias. No es momento de intentar escapar. No es momento de preocuparte por ti mismo y tu propia felicidad. Es un tiempo de contribuir al mundo, de fortalecer la familia humana e invocar esas habilidades naturales que existen en la gente. La habilidad de ver, saber, y actuar en armonía con otro. Estas habilidades pueden compensar esa influencia que está siendo enviada sobre la humanidad en este tiempo, aunque esas habilidades, deben crecer y ser compartidas. Es de la más vital importancia.

Este es nuestro consejo. Viene con buenas intenciones. Está contento de tener aliados en la Gran Comunidad, ya que los vas a necesitar. Estáis entrando a un universo más grande lleno de fuerzas e influencias que todavía no habéis aprendido a contrarrestar. Estáis entrando en un panorama de la vida mucho mayor y debéis prepararos para esto. Nuestras palabras no son sino parte de esta preparación. Una preparación que está siendo enviada ahora al mundo. No proviene de nosotros, viene del Creador de toda vida. Viene justo en el momento adecuado, porque este es el momento para que la humanidad se haga fuerte y sabia. Tenéis la facultad de hacer esto, y los eventos y circunstancias de vuestra vida crean una gran necesidad de ello.