de MixtusOrbis Website


Extractos de Ross Institute: Cointelpro or Agent of Mossad?

de Laura Knight-Jadczyk

y de los comentarios del equipo de Signs of The Times

“La principal amenaza para la Democracia viene, no de la extrema izquierda sino de la extrema derecha, que tiene el poder de comprar grandes porciones de la prensa escrita y de la radial con el propósito de llevar a cabo campañas para difamar y desacreditar todas las medidas progresistas y humanitarias.” –George Seldes

“Existe un gobierno secreto con su propia fuerza aérea, su propio ejército, sus propios métodos de recolección de dinero, y que posee la capacidad de dedicarse a sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los cheques y los balances, e incluso, libre de la ley. “

Daniel K. Inouye U.S Senator

“Algunos de los más importantes hombres en el comercio y la industria de los Estados Unidos le temen a algo, pues saben que hay un poder en alguna parte que está tan organizado, que es tan sutil, tan observador, tan engranado, tan completo, tan dominante, que no es mejor no hablar en voz alta cuando se atreven a condenarlo.”

Woodrow Wilson, The New Freedom (1993)

En el libro de Mark Hedsel, The Zelator, leemos:

“Hacia finales del siglo pasado, a causa de los roces entre miembros de las Escuelas Secretas, se dejó salir a la luz, una pasmosa revelación. De esta forma, información celosamente guardada por las Órdenes más herméticas, fue revelada. Los secretos revelados pertenecían a un nivel de conocimiento mucho más profundo de lo que estas Escuelas jamás habían expuesto exotéricamente, aún en esta era iluminada. En resumen, lo que se hizo público durante este conflicto entre Escuelas es el hecho de que nuestra Luna es una clase de contrapeso para otra esfera, que permanece invisible para la visión ordinaria. Esta esfera que actúa como contrapeso recibe, en los círculos esotéricos, el nombre de Octava Esfera. La verdad es que la Octava Esfera no pertenece a ninguna cosa con la cual estemos familiarizados en el plano físico, aún cuando debamos usar palabras de nuestro propio vocabulario para explicar su existencia. Si fuéramos a usar una palabra que describiera más apropiadamente a esta Esfera, la llamaríamos ’Vacío.’ En verdad, el término ’Vacío’ es más apropiado que ’Esfera,’ ya que la Octava Esfera absorbe las cosas hacia su propia existencia oscura.”

En otras palabras, se trata del Espacio Hiperdimencional y de sus habitantes. ¿Y quiénes recibieron estas supuestas revelaciones? ¿Y cuál podría haber sido el resultado?

Hemos dirigido nuestra mirada a un cierto período de tiempo que correspondería a las actividades de dichas fuentes y por lo tanto, conviene buscar en la gran variedad de literatura disponible, con el propósito de encontrar posibles pistas. Al revisar toda esta literatura, arrojando nuestra red tan lejos como pudimos, descubrimos sólo una fuente de información que encaja con esta descripción: la metáfora de Gurdjieff acerca de que somos “comida para la Luna.” Hay un comentario de Gurdjieff en una conversación que mantuvo con P.D. Ouspensky, documentada en su libro, En Busca de lo Milagroso, que confirma que la información revelada por Gurdjieff, se relaciona, en realidad, con cataclismos cíclicos y sobre todo, en sobre cómo nuestra realidad se conecta con las realidades hiperdimensionales. […]

En el artículo de Laura Knight-Jadczyk, ’Ross Institute: COINTELPRO or Agents of Mossad?’, leemos:

“La ’ley general,’ como describe Boris Mouravieff en su libro Gnosis, es lo mismo a lo que Gurdjieff se refería cuando hablaba de la naturaleza mecánica de nuestro mundo, y Carlos Castaneda, a los ’voladores’ o a la ’mente del depredador,’ que además puede describirse como gravedad.

El movimiento hacia la entropía es la naturaleza de esta realidad y aquellos individuos que no poseen una ’conciencia organizadora’ que equilibre el arrastre de las fuerzas gravitacionales de la materia, son incapaces de escapar la regla general de la entropía. Incapaces de crear, buscan encontrar un sentido a la vida, en la destrucción.

Este ’arrastre’ gravitacional induce la sensación que conduce a la idea, planteada en un contexto específico, de que ’todo es uno.’ Este contexto demanda que esta idea de que ’todo es uno’ se manifieste como una unificación total. No puede aceptar nunca la idea de la Unidad en la diversidad, porque el arrastre gravitatorio de la entropía busca, al igual que el agua, asentarse en el estado más bajo posible. Y, desde luego, para poder lograr esa ’unidad,’ se presenta como la ’espiritualización de la materia,’ o ’convertirse en un ser de luz,’ cuando en realidad, el resultado que se consigue con la eliminación de la diversidad y la creación activa es exactamente lo contrario.

Parece que, al progresar las edades, la entropía se ha ido expresando en las gentes del mundo, de una forma gradual. Habiendo especulado acerca de los tipos de conciencia que buscarían promover tales ideas – llamándolos grises, reptiles, o lo que sea – encontramos que la nomenclatura es menos importante que la idea que la respalda: se trata de un mecánico ’apagón’ del cosmos.

Mientras el cosmos se ’apaga’ (lo que se ha denominado como ’edades cósmicas’ o ’yugas’), ciertas ideas mecánicas se han ido expandiendo de una forma ’gravitatoria.’ Éstas están diseñadas –tal vez, sólo mecánicamente – para ejercer un ’arrastre’ de la conciencia hacia la materia con el fin de convertir a la conciencia despierta - que busca la creación y la diversidad - en una ’unidad,’ de ’completa unión,’ o ’adormecimiento cósmico’ cuyo propósito es el de destruir el trabajo de otros que son diferentes o que se oponen a esas ideas. Hay que destacar que los que optan por la entropía, son INCAPACES de crear algo propiamente original.

Cuando investigamos la historia, uno de los ’shocksgravitacionales que ocurrieron en nuestra realidad fue la introducción del monoteísmo y por lo tanto, del judaísmo, aunque hay muchos problemas con esa idea y profundizaremos en ella en otro momento.

Sería una simplificación barata decir que los judíos tienen la culpa del monoteísmo, que hay algo que anda ’mal’ en ellos y que ’crearon y manifestaron’ semejante aberración en nuestra realidad. El problema es que los pueblos semitas han luchado contra esta imposición del monoteísmo con todas sus fuerzas durante siglos.

Ellos no lo hicieron. Se lo hicieron a ellos.

Aún así, las fuerzas de la entropía, mecánicas o conscientes, encontraron – en un determinado momento de la historia- el ambiente ideal en el Medio Oriente para llevar a cabo sus sucios planes, y tuvieron éxito en acorralar y fusionar un amplio espectro de pueblos, usando en su contra sus conciencias y su inclinación a trabajar en equipo. Más o menos lo mismo está ocurriendo ahora en los Estados Unidos, cortesía de los proyectos secretos del gobierno para controlar las mentes de las masas, los medios masivos de comunicación, etc.

 

La pregunta que nos hacemos del por qué los pueblos semitas fueron usados como ’fertilizantes’ para el crecimiento del monoteísmo es muy compleja e intrigante. Para tener una mejor idea del tema, recomiendo leer los artículos sobre Quién escribió la Biblia. Hay mucha más investigación realizada pero por ahora, daremos al lector una idea de lo que es COINTELPRO. Richard Dolan escribió:

Cualquiera que haya vivido en una sociedad represiva sabe que la manipulación oficial de la verdad ocurre diariamente. Pero cada sociedad tiene sus mayorías y sus minorías. En todos los lugares y en todos los tiempos, han sido las minorías las que han gobernado y son estas mismas minorías las que ejercen una influencia dominante sobre lo que podemos denominar cultura oficial.- Todas las elites se ocupan de manipular la información pública para mantener las estructuras de poder existentes. Es un viejo juego. […]

[Y la guerra es el elemento clave de poder y control]

El engaño es el elemento clave del aparato de guerra, y cuando ganar es lo único que importa, la moralidad convencional mantenida por la gente ordinaria se vuelve un obstáculo. Cuando ambas cosas se tienen en cuenta, los ejemplos de duplicidad oficial forman casi una singular totalidad. […]

El encubrimiento de los hechos es el resultado de un elemento dominante y fundamental de la vida en nuestro mundo, que es que aquellos que están en la cima, siempre harán lo que sea para mantener el status quo. […]

Los encubrimientos son un procedimiento estándar, a menudo desconocidos por el público durante décadas, y que se salen a la luz por simple casualidad. Además, […] siempre ha habido filtración de la información. Es imposible cerrar la tapa por completo. La clave está en neutralizar y desacreditar la información que no es bienvenida, a veces, a través de la negación oficial, otras veces, por medio de apoderados en los medios de comunicación.[…]

No hay posibilidad de que la evidencia [de conspiración] derivada de las raíces sobreviva el inevitable conflicto con la cultura oficial. Y el reconocimiento de la realidad de [las conspiraciones] ocurrirá sólo cuando la cultura oficial lo crea necesario.

[Dolan, UFOs and the National Security State]

Permítanme repetir el punto clave: Las ideas sobre conspiraciones no son delirios ni paranoia. Desde un punto de vista histórico, la ÚNICA realidad es la de las conspiraciones. Nuestra ’libertad’ es una ilusión. Los secretos, la riqueza y la independencia se suman al poder… El engaño es el elemento clave del aparato de guerra, (la herramienta de las Elites de Poder), y cuando ganar es lo único que importa, la moralidad convencional mantenida por la gente ordinaria se vuelve un obstáculo. En otras palabras, la creación de las religiones para engañar a la gente es un procedimiento estándar, desde el más primitivo ’doctor brujo’ que asusta a la tribu para mantenerse en el poder, hasta el control ejercido por Bush en el nombre del Cristianismo.

[Nota: Nos referimos a las religiones como organizaciones, no acerca de la idea de un Dios-Creador o de los Misterios del alma y de la Mente. Si sirve de algo, creemos que la evidencia demuestra que la Creación es algo mucho más grandiosa y gloriosa de lo que las religiones organizadas se atreven a admitir, y el cosmos no puede reducirse a las ideas simplistas que los seres humanos tienen de Dios.]

El encubrimiento sobre la verdadera naturaleza de nuestra realidad, y la verdadera estupidez de estas religiones, es el resultado de un elemento dominante y fundamental de la vida en nuestro mundo, que es que aquellos que están en la cima, siempre harán lo que sea para mantener el status quo. […]

Y mantener el ’status quo’ por medio de la religión es el objetivo principal de la Elite de Poder.

¿Y cómo lo hacen?

A través de la ’cultura religiosa oficial.’

Y la cultura religiosa oficial, entendida de esta forma, desde la perspectiva de los grupos de las elites que desean mantener el status quo de su poder, sólo puede ser una cosa: COINTELPRO.

Con esto no nos referimos al programa del FBI en particular, sino al concepto del programa, y a la probabilidad de que ésta ha sido la forma de controlar a los seres humanos durante milenios. En verdad, me gusta usar la expresión ’COINTELPRO Cósmico’ para sugerir que es casi un sistema mecánico que basa su operación en la naturaleza psicológica de los seres humanos, la mayoría de los cuales prefieren vivir en la negación. Después de todo, “si la ignorancia es dicha, es tonto ser sabio.” Y esto es muy cierto cuando consideramos el instinto de conservación del EGO.

Recuerden: aquellos que están en la cima, siempre harán cualquier cosa para mantener el status quo.

Y mantener el ’status quo’ mediante la manipulación inteligente de la gente por medio de la religión, es uno de los principales objetivos de la Elite de Poder.

¿Y cómo se hizo esto? Podríamos decir que la toma de control de los pueblos semitas es uno de los casos más antiguos del Síndrome de Estocolmo.

El término Síndrome de Estocolmo fue acuñado a principios de los ’70 para describir las sorprendentes reacciones que cuatro empleados de un banco tuvieron hacia sus captores. El 23 de Agosto de 1973, tres mujeres y un hombre fueron tomados como rehenes en uno de los más importantes bancos de Estocolmo. Fueron mantenidos como rehenes durante seis días por dos ex-convictos que amenazaron sus vidas pero que también los trataron con amabilidad. Sorprendentemente, todos los rehenes resistieron los esfuerzos del gobierno por rescatarlos y lo que es más, defendieron fervientemente a sus captores. Varios meses después de que los rehenes fueran rescatados por la policía, éstos aún mantenían un caluroso afecto hacia los hombres que habían amenazado sus vidas. Dos de las mujeres terminaron casándose con los captores.

La psicóloga Dee Graham ha teorizado que el Síndrome de Estocolmo ocurre en la sociedad. Debido a que nuestra cultura es patriarcal, ella cree que todas las mujeres son víctimas del síndrome, por supuesto, de diferentes formas y en diversos grados. Graham ha expandido sus teorías en un libro que recomiendo leer, ’Loving to Survive: Sexual Terror, Men’s Violence, and Women’s Lives. [El amor a la Supervivencia: el terror sexual, la violencia masculina y la vida de las mujeres.]

Uno de los problemas que surgen al intentar controlar grandes cantidades de población es que se necesita muchísima energía, por lo que un método más eficaz parece ser el de hacer que el rehén disfrute de su cautiverio e incluso lograr que éste colabore con su propio abuso. La forma más simple de hacer esto es jugar al juego de los ’policías y ladrones.’ Dicho de otra forma, arreglar que alguien haga el papel de ladrón para que tú puedas venir y hacer de ’salvador.’

El Éxodo es el hecho alrededor del cual gira la narrativa Hebrea. Es una heroica historia sobre los oprimidos que ganan su libertad luchando contra terribles obstáculos. ¿No es así?

William Bramley escribe:

“Gran parte del Viejo Testamento se dedica a describir los orígenes y la temprana historia del pueblo Hebreo. De acuerdo a la Biblia, los Hebreos descienden de un clan que vivía en la ciudad Sumeria de Ur alrededor de los años 2000 al 1500 AC. Una personalidad llamada Jehová estableció relaciones con dicho clan y se convirtió en su gobernador. La Biblia asegura que Jehová era Dios. … Jehová era un personaje importante. [en la Biblia] ¿Quién era él? ¿Era, como declara la Biblia, Dios? ¿Se trataba de un mito, como nos quieren hacer creer los escépticos laicos? Parece que Jehová no era ni lo uno ni lo otro.

“El nombre Jehová viene de la palabra hebrea ’Yahweh,’ que significa, ’aquel que es’ o ’el que es evidente.’ Esta apelación transmite la idea de que el Jehová de la Biblia era un ser puramente espiritual; un verdadero Ser Supremo, si así lo desean. Pero…¿lo era, en verdad?

“Las descripciones de Jehová en el Viejo Testamento han proporcionado toneladas de material a los escritores sobre OVNIS, y con una buena razón. Jehová viajaba por los cielos en lo que parece haber sido un ruidoso y humeante aparato volador.” [ver: Génesis 19:16-19, 20:18; Éxodo 13:21-22, 14:24, 40:34-38, y Números 19: 1-23, como ejemplos.]

“Los antiguos testigos Hebreos, responsables de dichas descripciones, no podían acercarse a Jehová. La Biblia señala que no estaba permitido acercarse a la cima de la montaña donde Jehová aterrizaba, con la excepción de Moisés y algunos líderes selectos. Jehová había amenazado con la muerte a cualquiera que lo intentara. (¡Vaya dios lleno de Amor que tenemos aquí!) Los relatos más antiguos de la Biblia contienen descripciones de Jehová escritas por testigos que lo vieron desde lejos. No fue sino hasta mucho más tarde, que uno de los profetas más famosos de la Biblia, Ezequiel, tuvo la posibilidad de ver a Jehová de cerca y dar una descripción más detallada. La descripción de Ezequiel es, con toda probabilidad, el fragmento más citado en la literatura sobre OVNIS. [Ver: Ezequiel 1:1-25]

“La primera parte de la descripción de Ezequiel se parece a las descripciones de Jehová más tempranas de la Biblia: un objeto volador de fuego y humo. Al acercarse, Ezequiel pudo observar que el objeto era de metal. Del objeto salieron varias criaturas humanoides, que llevaban botas de metal y cascos ornamentados. Sus ’alas’ parecían ser motores retractables que emitían un ruido sordo y que posibilitaban a las criaturas volar. Sus cabezas estaban cubiertas por vidrio o algo transparente que reflejaba el cielo. Daban la impresión de estar en alguna clase de vehículo circular o con ruedas.

“Del pasaje de Ezequiel podemos concluir que ’Jehováno era un Ser Supremo. Da la impresión de haber sido un equipo de controladores que han operado durante un período muy largo de tiempo, abarcando muchas generaciones humanas.

[Bramley, 1989]

Regina Schwartz, investigadora en el Park Rigde Center, y directora del Chicago Institute of Religion, Ethics and Violence, escribe en su libro, The Curse of Cain. [La maldición de Caín]

Muchos imaginan que el mundo laico nos ha liberado del estorbo de la religión, el gobierno de una deidad y la autoridad del clero, sin embargo, el mito del monoteísmo continúa fomentando nuestras nociones centrales de identidad colectiva.

Como formación cultural, el monoteísmo es increíblemente tenaz. El principio que sustenta de que un dios establece a un pueblo por debajo de él, ha pasado, de formar parte de la esfera de lo sagrado, a lo nacional, y de allí, a otras identidades colectivas.

La mayoría de los historiadores del nacionalismo admiten que la concentración del poder en un soberano omnipotente, era una idea demasiado buena para hacer a un lado, durante el nacimiento del nacionalismo moderno, y por eso, la lealtad a una deidad soberana que permitiera forjar una identidad singular, dio lugar a, desde una perspectiva laica, la lealtad a una nación soberana para forjar una identidad soberana.

Esto dio lugar a ironías tales como la retórica de uno de los arquitectos del nacionalismo Alemán (laico):

’aquel que no ama la patria que puede ver, ¿cómo puede amar la Jerusalén celestial que no puede ver?’

En otras palabras, el mandamiento de Los Romanos 13:1: ’Toda alma se someta a las potestades superiores, porque no hay potestad sino de Dios; y las que son [autoridades] de Dios son ordenadas,’ ha llegado más lejos de lo que Pablo jamás hubiera imaginado.


Cuando nuestra Nación todavía era joven, John Cotton aconsejó a John Winthrop de la colonia de Plymouth que:

’es una trampa hacer distinciones entre las Leyes de Dios y las de los hombres… seguramente no hay leyes de los hombres que no tiendan hacia el bien común, pero eso es una ley de Dios. Y él ha resistido.’ […]

El Monoteísmo es un mito que fija la identidad individual a la trascendencia universal. Y además, es un mito que forja identidades que se oponen unas contra otras.

El Monoteísmo asegura ontológica-mente que sólo existe un único dios. Los términos mono-latría o henoteísmo, describirían mejor el tipo de lealtad exclusiva a una deidad (cualquiera sea ésta) que encontramos en la Biblia.

[Schwartz, 1997]

Pero como señala la Sra. Schwartz: ¿qué hay de las gentes de Canaán? ¿De los Amoritas, los Moabitas, los Hititas? Y en nuestros días, ¿qué hay de los Palestinos?

¿Cómo es que este mismo concepto, que ha sobrevivido en el sistema de creencia Judío durante tanto tiempo, desde sus comienzos, fue usado en su propia contra tan efectivamente como el argumento que sustentó el holocausto? Me pregunto, ¡¿cómo, en verdad?!

Por un lado, la Biblia nos habla de la historia de los pobres Hebreos que tuvieron que pasar, bajo la dirección de su dios, por muchas dificultades para ser libres, y por el otro, no se permite ningún tipo de compasión hacia los dioses de los otros pueblos. Dicho de otro modo, ¡la Biblia nos cuenta una historia directamente sacada de un contexto Maquiavélico! Si Maquiavelo hubiera estado allí, a la derecha de Moisés, no podría haber modelado la situación de una manera más clara, de acuerdo a los principios de “El Príncipe.”

Como señala Maquiavelo, la identidad colectiva va de la mano con la adoración exclusiva.

¿Pero cuál es el principio que subyace debajo de esto, la idea abstracta, la ’forma’ que modela la mono-latría? R. Schwartz escribe:

“¿Por qué es que afirmar una identidad colectiva distintiva es lo suficientemente importante como para generar la violencia?

Encontré la respuesta a esto en el principio de la escasez que impregna la mayor parte de las ideas sobre la identidad. Cuando hay escasez, para conseguir tierra, prosperidad, poder, favores, incluso la misma identidad, es necesario competir.

En muchas narraciones bíblicas, el dios Único no es imaginado como un ser amoroso y obsequioso, sino más bien, como un dios extrañamente mezquino. No todos reciben las bendiciones divinas, algunos son maldecidos –con la escasez y con la muerte- como si hubiera una insuficiencia cósmica de prosperidad. […]

 

La Biblia cifra la escasez como el principio del Uno (una tierra, un pueblo, una nación) y en el pensamiento monoteísta (una Divinidad), se vuelve una demanda de lealtad exclusiva que amenaza con la violencia de la exclusión. […]

La historia demuestra que, en el nombre de nuestras identidades –religiosas, étnicas, nacionales, raciales, de género- cometemos y sufrimos los horrores más atroces. Las acciones que forman una identidad son, por sí mismos, actos de violencia.”

[Schwartz, 1997]

¿Qué es lo que hace que los demás sean “los otros”? El culto de “dioses extranjeros.” Su lealtad hacia éstos. ¡El libre albedrío para hacer o ser diferentes!

¿Qué era lo que este Yahweh / Jehová quería dejar bien en claro, desde el principio, a su “pueblo elegido”? Que la Alianza tenía como base principal y fundamental la exclusión del culto a cualquier otro dios. ¡Es curioso que esto quedara expresado en términos que hacían del pacto, algo equivalente a la infidelidad sexual!

“Soy un dios celoso, no tendrás a ningún otro más que a mí.”.......

Desde luego, esto se trasladó al uso de la mujer como un mero bien inmueble o una esclava, pero ese es otro tema.

Lo que importa aquí es que esos “Otros” contra los cuales se forja la identidad de Israel, son extremadamente aborrecibles y muchos de ellos son destruidos, mientras que en la nueva “Alianza” de la Cristiandad, ¡se les ofrece la posibilidad de ser destruidos o convertidos!

¿Cuál es la base de la “alianza” que Yahweh / Jehová hizo con Israel?

Las reglas de la alianza, incluyendo la que los Judíos realizaron con su dios, están bastante explícitas en la arqueología del Medio Oriente antiguo. La más destacable de estas leyes es la que demanda que el vasallo sea completamente leal a su señor. Luego tenemos “las bendiciones y las maldiciones.” El señor promete bendiciones a cambio de la lealtad del vasallo, y amenaza con la completa aniquilación si el vasallo falla en cumplir con lo estipulado.

Esto no tiene nada que ver con decisiones del libre albedrío. ¡Es más como un ultimátum!

También se parece a las ideas de Maquiavelo.

Históricamente, estos tratados se hacían entre los vencidos y el pueblo vencedor. El tratado permitía al conquistador decidir entre dejar que los vencidos vivieran, y a su vez, éstos podían elegir estar sujetos a las estipulaciones del tratado, en vez de que fueran otros quienes eligieran la destrucción en su lugar. […]

La alianza en el Sinaí, ocurre en el medio de una demostración de increíble poder, con toda la fanfarria de luces, azufre, rayos y centellas… ’Moisés habló y Dios le respondió con un trueno’ (Ex. 19:19) ’Soy el gran y poderoso OZ, ¿quién eres tú?’ ’Soy Dorotea, la sumisa y dócil,’ así comienza la parodia de la teofanía del Sinaí, la cual expone a Dios como un inepto aeronauta de globos de aire caliente de Kansas. Toto tira de la cortina del recinto sagrado y vemos al mago -demasiado humano- de Kansas, generando su propio mysterium tremendum al micrófono.

Somos los herederos de una larga tradición en la cual el monoteísmo se considera como el gran logro del pensamiento ’Judeo-Cristiano’…

El monoteísmo se enreda con el particularismo, con la afirmación de que debe adorarse a este dios y a ningún otro, un particularismo tan virulento que reduce a los otros dioses a ídolos, y tan violento que reduce a todos los demás adoradores a abominaciones…

El peligro del monoteísmo universal es la aseveración de que su verdad es La Verdad, de que su sistema de conocimiento es El Sistema de Conocimiento, su ética, La Ética – no porque, como ocurre en el particularismo, cualquier otra opción deba ser rechazada, sino porque simplemente, no hay otra opción…

Esto presupone un tipo de escasez metafísica. Se imaginan que acumulan creencias, lealtad e incluso, identidad. Porque hay una cantidad limitada –de lo que sea- o bien debe ser contenida en el todo o protegida como una parte. Se trate de pequeñas o grandes cantidades, las reservas limitadas, delimitan fronteras.

En este extraordinario mito, la división de la gente en pueblos no está dada por su interés [el de la gente], sino para mantener el poder de una deidad tirana y amenazadora que protege celosamente sus dominios.” [Schwartz, 1997]

Actualmente, contemplar seriamente el tema de la mono-latría y sus comienzos está prohibido y entra en la categoría de “anti-semitismo.” Me imagino que esa es la táctica empleada ante la imposibilidad de quemar en la hoguera a los individuos que cuestionan la veracidad de la Biblia.

Después de que Jehová hizo su aparición en el escenario de la historia, la tierra estuvo lista para el Cristianismo. Hemos discutido esto con detalle en Ascensión, por lo que no vamos a recapitularlo aquí.

El punto es que, la creación del monoteísmo en tres variedades ha sido una estrategia inteligente, maquiavélica; convence a cada grupo que ellos tienen la Razón, y de que su dios es el Único Dios, y luego haz los arreglos para que se maten unos a otros.

Ahora mismo, los Judíos y los Cristianos están, más o menos, aliados contra el Islam, pero un análisis más completo demostrará que el patrón se tornará en Cristianos contra Judíos. Después de todo, ¿hay algo más astuto que poner a un grupo de semitas en contra de otro grupo de semitas –primos de sangre, por así decirlo-, hacer que se peleen, diezmar sus filas, para finalmente entrar en escena y tomar el control?

Con este fin, los pueblos semitas - Judíos y Árabes - están siendo manipulados. Y la fortaleza de estos pueblos esta siendo usada en su contra, de la misma forma que la fortaleza de los Europeos esta siendo utilizada en su contra para tenderles una trampa con el propósito de que se vuelvan anti-semitas. Da temor ver el incremento de actos anti-semitas en contra de los inocentes Judíos, cuando es su propia Elite la que ha creado el escenario para que sean perseguidos. Pero como ya hemos dicho, si los Norteamericanos están siendo regañados por las demás naciones a causa de las actividades de la banda de Bush o de la CIA o de la NSA o de cualquier otra sopa de letras, cuando hay quienes les advierten sobre lo que podría pasar, ¿quién tiene la culpa, entonces?”