Hay una verdad sobre Giorgio Bongiovanni que hasta ahora solo se basa en especulaciones. Es en referencia a su disociación de Eugenio Siragusa quien ha fallecido recientemente. En todos los sitios públicos ninguno sabe a ciencia cierta la realidad de esta situación que de ninguna manera es menor en cuanto al verdadero significado y las consecuencias de la misma.

.

El gran aparato de difusión mediático de Bongiovanni ha eclipsado la verdad simple cuya fuente proviene del principal protagonista y que solo puede hablar a través de algún archivo testimonial que fuera certero y contundente que haya dejado a la posteridad. Decía Eugenio Siragusa: "La verdad os hará libres, libres de verdad".
.

¿Existe ese material documental?...¡Si!. Se trata de la última entrevista que el famoso contactado diera a nivel particular. Fue realizada en su casa de Catania el 27 de Marzo de 2002 y poco después de su fallecimiento su esposa, Miguela Lecha ha redactado una carta abierta para, no solo corroborar, sino para advertir sobre la manipulación de la verdad para beneficio propio por tantos años de parte de Giorgio Bongiovanni.

.

A pesar de que este siga insistiendo en sofismas intelectuales para restructurar una verdad que no puede cambiar solo basada en supuestos mensajes que casualmente coinciden en desacreditar al "antiguo" maestro, y avalar por tanto a una misión divergente, la verdad siempre sale a la luz porque el Cielo no juega a los dados.


El material está disponible para aquel que lo solicite a mi mail. Es una edición de la charla de referencia realizada en 6 partes (por su peso) para poder ser enviada por correo electrónico.
.

"La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas."


Gustavo Loberse
true_ufos@yahoo.com.ar
Recibido el 8 Marzo 2007

 

Nació el 5 de septiembre de 1963 en Floridia, Italia. A los 13 años conoce a Eugenio Siragusa, famoso contactado. Eugenio, iluminante inspirador, se convirtió en su Padre Espiritual, preparando e instruyendo a Giorgio por más de 10 años sobre la realidad extraterrestre y su profundo significado.
 

 

ESTIGMAS EN LAS MANOS


El 2 de septiembre de 1989, a petición de la Virgen, Giorgio visita la iglesia de Fátima, Portugal. Pasado el medio día y una vez frente a la encina de las apariciones, Giorgio cae en éxtasis y ve nuevamente a la Virgen levitando sobre una gran rama.

 

Ella lo recibe diciéndole:

SOY FELIZ DE QUE HAYAS VENIDO, TE ESPERABA

Divulga a todo el mundo Mi mensaje, el de mis Ángeles y el del Consolador prometido. Sólo te creerán tus hermanos y nadie más. Éste es el último sacrificio de amor; no habrá otros signos.

Finalmente le revela la misión a la que ha sido llamado, pidiéndole también su disponibilidad para llevar, en parte, el sufrimiento de su hijo. Ante su aceptación, del pecho de la Virgen salen dos rayos luminosos que golpean las palmas de sus manos, estigmatizándolo. Giorgio cae tendido al suelo frente a numerosos testigos.
 

 

SU MISIÓN


Es difundir un mensaje universal de justicia y amor que proviene del cosmos; la casa de Dios, y se divide en dos puntos fundamentales:

  • Difundir el tercer mensaje de Fátima.

  • Hablar de los Ángeles de ayer - Extraterrestres de hoy.

 

VIAJES POR EL MUNDO


Hoy en día Giorgio viaja por el mundo dando el mensaje y hablando de su propia experiencia. De esta manera tiene la oportunidad de encontrarse con diferentes personalidades, como la Reina Sofía de España; Mikhail Gorbachov y su esposa Raissa; el Director de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza; el Cardenal Silvio Oddi; diversas personalidades del gobierno ruso; delegados de las Naciones Unidas en la sede de la ONU y la elite investigadora del fenómeno OVNI en los múltiples congresos a los que ha sido invitado.
 

 

LOS ESTIGMAS EN LOS PIES


El 2 de septiembre de 1991, a dos años exactos después de haber recibido los estigmas en las manos, Giorgio recibe del maestro Jesús los estigmas en los pies, que se manifestaron en forma de dos cruces, una de redención y la otra de castigo. Sangre para la Humanidad.
 

 

ESTIGMA DEL COSTADO


El 28 de mayo de 1992, en Montevideo, Uruguay, recibe el quinto estigma en el costado izquierdo, que inicialmente tiene la forma de un Cáliz. El Cáliz de la Comunión Crística. El maestro Jesús le comunica el siguiente mensaje:

DEL CIELO A LA TIERRA.

Me manifestaré cuando sangres de la corona de espinas; entonces el Sol se oscurecerá y en el cielo, majestuosa, aparecerá una gran Cruz luminosa, roja de sangre, para anunciar mi próximo retorno.

Agonía para la humanidad en mi próxima manifestación con gran potencia y gloria.

Esto os comunico hoy, en el tiempo terrestre del 28 de mayo de 1992.

 

ESTIGMA DE LA FRENTE

 
El 26 de julio de 1993, en Salto, Aurora (Uruguay), después de haber visto y comunicado con una astronave junto con varios testigos presenciales, Jesús le habla y lo bendice con la señal de la Cruz, manifestándose la sexta estigmatización en forma de una Cruz sangrante sobre su frente.
 

 

SÉPTIMO ESTIGMA


La promesa que le hizo Jesús 7 años antes, se cumple en esta fecha. El 2 de septiembre de 1996, 1997, 1998 y 1999 en Floridia, Sicilia (Italia), se manifiesta una sangración de la corona de espinas, símbolo real de la Pasión de Cristo, y la lagrimación de sangre de los ojos, símbolos del sufrimiento de la Madre Tierra y de Jesús.

 

Los estigmas de las manos, de los pies, del costado y de la frente, son sangraciones permanentes, los cuales por más de diez años sangran a diario sin presentar infección alguna. Diferentes especialistas lo han analizado, no encontrando explicación a este prodigio. El discernimiento es tarea personal e íntima. La verdad no se compra ni se vende; se ofrece con la transparencia más sublime sin tiempo ni lugar.