por William Henry

traducido por Adela Kaufmann

(original en inglés)

 

Reconstrucción: Los Jardines Colgantes de Babilonia (Irak)
 

Mucha especulación salvaje en círculos metafísicos en estos días tratan sobre el posible retorno del Planeta X, un misterioso planeta vagabundo que gira hacia el lado lejano de nuestro sistema solar, y se espera que regrese pronto a nuestra parte del sistema solar. En la mitología Sumeria, el Planeta X se llama “El Señor” y es hogar de un grupo de seres que la Biblia llama los Resplandecientes.

 

Según mi interpretación de los mitos Sumerios presentada en mi libro el Arca del Cristo: Usted, la Mitología, el Simbolismo y la Profecía del Retorno del Planeta X y la Edad de Terror, estos seres sabios, los ángeles del Antiguo Testamento, manejaban ampliamente tecnología avanzada. Ellos operaron una entrada (estelar) que une el Cielo y la Tierra.

 

Ellos alteraron genéticamente el cuerpo humano como una “máquina de resurrección” de “la flor del alma” para operar junto con esta entrada. Ellos poseyeron la ciencia secreta de la alquimia, la transmutación de los elementos a través de los cuales podrían crear armas de destrucción masivas y seres humanos avanzados.
 

Los Resplandecientes (the Shining Ones) del Planeta X estuvieron aquí la última vez en el año 3760 A.C. que fue el tiempo de la última visita de Anu, el gobernante del Planeta X. En una ceremonia matutina cuando Anu parte de la Tierra, E.A. y

El dios Sol Sumerio entra en la Tierra a través de una puerta

Enlil, los dos hijos de Anu, esperan a Anu en lo que es llamado “el soporte dorado.” Ellos sostienen varios objetos: “aquel que abre los secretos” (que es mas ciertamente la Llave egipcia de la Vida), “los discos solares,” y “los postes espléndidos.” El dispositivo “soporte dorado” está envainado en una piel dorada.

Anu y su esposa, Antu, están de pie frente al soporte dorado, el cual solamente puede ser el dorado Pilar o Árbol de la Vida, un dispositivo de 45 - pies de altura alineado con una aleación de oro que los egipcios dicen puede ‘taladrar’ agujeros en el espacio. Este dispositivo (a la izquierda) estaba montado sobre una plataforma que, en su forma y probablemente también su función, se parece al Arca de la Alianza.

El Pilar egipcio o Árbol de Vida

 

El dispositivo toma vida y se abre la puerta, y entran en el abismo Anu y Antu (a veces se le llamó el Pez de Isis).


Mientras es incierto que el Planeta X se dirija hacia acá en el futuro inmediato, una cosa es cierta. El retorno de este planeta centra la recuperación de una tecnología una vez alojada en el Templo de Salomón y que se usa para abrir una entrada que comunica o une a la Tierra con regiones en el espacio lejano. Recientes actividades políticas y militares sugieren que los poderes mundiales estén maniobrando para posicionarse como si el retorno de Planeta X fuese inminente.

 

¿Anu entrando en la puerta para regresar al Planeta X?

 Z.Sitchin,

Al Principio de los tiempos

Las apuestas son altas. Este planeta está en el centro de una profecía bíblica conocido como el “Día del Señor.”

 

El hombre en cuestión en este entorno es Saddam Hussein, el dictador Iraquí asesino de masas con la sonrisa de gato de Cheshire.


Sitchin, uno de los pocos expertos en el Planeta X, indica que, según la profecía, la última vez que Planeta X fue visible fue en el siglo 6 A.C. El “Día del Señor” (el retorno del Planeta X) ocurrió 550 A.C. cuando las profecías dijeron que el Planeta X era visible. 550 A.C. es una fecha extraordinaria.

 

En 576 A.C. el rey babilónico Nabucodonosor saqueó y niveló el Templo de Salomón en Jerusalén,1 tomó de rehenes a tres hombres sabios, y, como lo detallaré momentáneamente, parece haber negociado un trato con éstos sacerdotes del templo para abrir una entrada al Cielo. Como lo describe el libro de Daniel, 2 él puso a los tres hombres sabios del Templo de Salomón en un “horno ardiente.” Cuando ellos no sólo reaparecieron en condición prístina, no estaban solos.


Ellos tenían el Hijo de Dios con ellos.


Yo he interpretado este ‘horno ardiente‘ como una zona de frecuencia o vibración que es la boca de una puerta estelar o un agujero de gusano. Cuando los tres hombres sabios entraron en esta puerta, ellos viajaron a un lugar distante, posiblemente al centro de nuestra galaxia, la vía láctea, o posiblemente al Planeta X, y volvieron con el Hijo de Dios. Esta historia notable es de mucho mayor significado en la Edad del Terror de lo que la mayoría comprende.

 

Es bien conocido que el Presidente Iraquí Saddam Hussein se ha vinculado a si mismo con Nabucodonosor, gastando mas de $500 millones durante los años ochenta, en la reconstrucción y el re-establecimiento de la antigua Babilonia, la capital de Nabucodonosor. Se han hecho encima de sesenta millones de ladrillos para colocarlos en las paredes de Babilonia, cada uno grabado con la inscripción,

“Al Rey Nabucodonosor en el reinado de Saddam Hussein.”

En esencia, como se ha reportado ampliamente, tanto por los observadores de la profecía como por las organizaciones noticieras internacionales, Saddam está dice que él es Nabucodonosor reencarnado. Él está intentando recrear y exceder los hechos del rey bíblico. Como veremos a través de esta investigación, Saddam controla un recurso infinitamente más importante y poderoso que el petróleo, o incluso, las armas nucleares. Él controla el acceso a los templos que alojaron los orígenes de la historia de la humanidad, y potencialmente, los secretos de las puertas estelares. Profundamente enterrados bajo las arenas de Irak están los secretos de los Resplandecientes del Planeta X.

 

Las acciones de Saddam revelan que él conoce el valor político de estos secretos. Antes de explorar la historia de la apertura de una puerta estelar por Nabucodonosor, que nos aclarara muchas cosas, es importante que fundemos todo en este hecho. Saddam está actualmente involucrado en un programa masivo para convertir a Irak en un “Disneylandia de los antiguos Resplandecientes” (término del autor). Incluido en este programa esta la recreación de antiguos templos Sumerios dedicada a los Resplandecientes, el copiado de antiguas lápidas cuneiformes que conciernen a los Resplandecientes y la recuperación de la famosa antigua Puerta Babilónica de Ishtar de Berlín.


Una de las antigüedades más sorprendentes que mueven a Irak esta posicionada para lanzar es una campaña para “revivir” la Biblioteca de Ashurbanipal, la más antigua sistemática y catalogada biblioteca en el mundo antiguo. 3  Esta era la biblioteca del rey que dijo que podía leer los textos de antes del Diluvio!


Excavadas por arqueólogos británicos a mitades del siglo 19 siglo en Nineveh, las 25,000 lápidas cuneiformes reunidas por el Rey Ashurbanipal están casi todas ahora en el Museo británico. Esto incluye la famosa Lápida de Diluvio del siglo 7 AC que relaciona parte de la Épica de Gilgamesh y contiene “historia base” de la cuenta del diluvio dada en el Libro del Génesis.

 

 

Se cree que se ha encontrado la Tumba de Gilgamesh

Arqueólogos en Irak creen que pueden haber encontrado la tumba perdida de Rey Gilgamesh - el tema del “libro” más viejo en la historia. 
Actualizado: Martes, 29 abril, 2003,
07:57 GMT 08:57 REINO UNIDO

 

La Épica De Gilgamesh - escrito por un estudioso del Medio Oriente 2,500 años antes del nacimiento de Cristo - conmemorando la vida del gobernante de la ciudad de Uruk de la cual Irak recibe su nombre.

Ahora, una expedición encabezada por alemanes ha descubierto lo que se piensa que es la ciudad

Gilgamesh was believed to be two-thirds god, one-third human.

completa de Uruk - incluyendo, dónde el Éufrates fluyó una vez, el lugar del último descanso de su famoso Rey.

“ No quiero decir que definitivamente era la tumba de Rey Gilgamesh, pero parece muy similar a lo que está descrito en la épica, “ Jorg Fassbinder, del Departamento Bávaro de Monumentos Históricos en Munich, le dijo al Servicio Mundial de Ciencia del BBC en un programa de Acción de Ciencia.

Magnético 

En el libro - realmente un juego de lápidas de arcilla inscritas - Gilgamesh fue descrito como que había sido enterrado bajo el Éufrates, en una tumba aparentemente construida cuando las aguas del antiguo río antiguo partieron después de su muerte.

"Nosotros encontramos fuera de la ciudad un área en el medio del antiguo río Éufrates los restos de un edificio que podría ser interpretado como una tumba, dijo el" Sr Fassbinder.

¿Quién puede compararse con él en realeza?

¿Quién puede decir, como Gilgamesh, yo soy rey?
La Épica De Gilgamesh

 

Él dijo que el asombroso descubrimiento de la antigua ciudad bajo el desierto Iraquí había sido hecho posible por la tecnología moderna. 

“Por las diferencias en la magnetización en la tierra, se puede ver dentro de la tierra,” agregó el Sr Fassbinder.


“La diferencia entre ladrillos de barro y sedimentos en el río Éufrates da una estructura muy detallada”.

Esto crea un magnetogramo que traza entonces digitalmente mientras da eficazmente un mapa del pueblo de Uruk.

 

Irak ha sido por mucho tiempo el sitio de algunos de los más importantes hallazgos históricos.

‘Venecia en el desierto’

“Lo más sorprendente es que ya encontramos estructuras descritas por Gilgamesh, declaró el Sr. Fassbinder.

 

“Cubrimos más de 100 hectáreas. Hemos encontrado estructuras de jardines y estructuras de campos como están descritos en la épica, y hemos encontrado las casas babilónicas”.

Dijo también que el hallazgo más asombroso era un sistema increíblemente sofisticado de canales.

“Podemos ver muy claramente, en los canales, algunas estructuras que muestran que algunas casas fueron destruidas por inundaciones, lo que significa que era un sistema altamente desarrollado.

 

“Era como una Venecia en el desierto”.

 

En abril de 2002, arqueólogos Iraquís pidieron al Museo británico que les permitieran hacer moldes de las lápidas cuneiformes. Aunque en el pasado se copiaron moldes de algunas lápidas, esta sería la primera vez que se hacía un número sustancial. El guardián del Museo británico, John Curtis, quien recibió la petición durante su visita a Bagdad el mes pasado, dijo al Periódico Arte que “el museo haría lo mejor para cooperar.” 4

 

La propuesta de reconstrucción de la biblioteca en Nineveh sostendría copias de las lápidas de todo el Museo británico, y está planeada como un centro erudito y atracción turística. Junto a la biblioteca, el Instituto Saddam [Hussein] para Estudios Cuneiformes se preparará como parte de la Universidad de Mosul. También están haciéndose los planes de excavar una de las alas del palacio del Rey Ashurbanipal, en Kuyunjik Mound donde se espera que estén enterradas mas lapidas.

 

Hay 10,000 sitios arqueológicos esparcidos a través del país, la mayoría de ellos no han sido excavados totalmente. En

Hussein reconstruyó
La Puerta de Ishtar en Babilonia

Irak, los monumentos históricos son una cuestión de seguridad nacional. Esto es porque marcan las ubicaciones de los secretos de los Resplandecientes.


Es completamente imposible conseguir acercarse al legendario zigurat de Ur sin una carta de autorización. Ur, la ciudad Bíblica de los Caldeos, es la tierra del profeta Abraham, el padre de las tres grandes religiones del monoteísta: Judaísmo, Cristiandad e Islam. Lo que se presenta como las ruinas de su casa de alrededor de 4000 A.C. también puede verse cerca del zigurat. El zigurat fue re-diseñado por Nabucodonosor.

 

Una escalera monumental - reconstruida por orden de Saddam Hussein - le permite al visitante ascender a la segunda fase. La fachada del zigurat todavía lleva rastros del bombardeo americano durante la Guerra del Golfo - o “la Madre de Todas la Batallas” como es conocida en Irak.


Según los arqueólogos, líderes de pandillas van a través de los pueblos provincianos con camiones y palas, reclutando personas para excavar a los sitios menos vigilados. 5

 

Detrás de qué andarán? Como un ejemplo puesto en el caso de un robo reciente, los ladrones de monumentos quieren conocimiento. Ladrones quebraron las puertas de un museo Iraquí y también una vitrina o mostrador de vidrio, huyendo con

Ejemplo de un sello cilindrico temprano

lápidas cuneiformes y cilindros del siglo 6 A.C. Dejaron atrás joyería de oro, lo que podría haber tentado a aficionados. Los cilindros del 6 siglo A.C. son más valiosos que el oro para la información que ellos registran.

 

El saqueo comenzó como consecuencia inmediata y tumultuosa de la Guerra del Golfo. En las áreas Curdas del norte de Irak, y el área del sur poblada por los inquietos musulmanes chiítas de Irak fueron saqueados la mayoría de los museos provincianos. Las autoridades Iraquíes acusan - y sus imputaciones son apoyadas en el extranjero por algunos arqueólogos - que las antigüedades sumerias son contrabandeadas fuera del país por diplomáticos y EMPLEADOS DE LAS NACIONES UNIDAS.

 

El verano pasado, un propietario estaba desocupando una villa de Bagdad que recientemente había dejado vacante un diplomático. Adentro, él encontró dos cajas con fragmentos arqueológicos. El gobierno Iraquí no ha nombrado el diplomático o su país.

 

Saddam cree que él está destinado a unir el mundo árabe bajo el Islam. Recreando la antigua Babilonia y destapando y diseminando los textos del antiguo Irak él puede reproducir simultáneamente los hechos de Nabucodonosor y potencialmente puede arrancar la alfombra intelectual de debajo del Judaísmo y la Cristiandad. La pre-historia de estas dos religiones se encuentra en Irak. Saddam controla los templos que alojaron la “historia base” del Judaísmo y la Cristiandad. Él busca recuperar el resto de la historia y destruir estas religiones.


Si Saddam lanza una tormenta de conocimiento antiguo que podría hacer trizas el colegio bíblico actual, y soltar un virus del pensamiento potencialmente debilitador a la Mente Global. Esto puede explicar por qué el paso del trabajo arqueológico que se esta realizando en Irak está aumentando desde la poca actividad que hubo en la última década debido a la crisis internacional continuada sobre los programas del armas de Bagdad y los efectos económicos de las sanciones.

 

Saddam sabe ciertamente que al soltar la documentación que prueba que el Judaísmo y la Cristiandad son derivados o copias de una antigua religión Sumeria, pudiera tener un efecto devastador en los asuntos globales. Millones de personas que comparten la ceremonia cristiana de comunión se sorprenderían de saber que este procedimiento se deriva de una enseñanza alquimica de E.A., el dios de la Sabiduría de la antigua Sumeria, el Irak de hoy en día.


Este último invierno, una expedición patrocinada por el Instituto Arqueológico Alemán en Berlín (Deutsches Archaeologisches Institut), envió a un equipo de investigadores a trazar un mapa parcial de una ciudad enterrada de Mesopotamia, usando un magnetómetro. Este sensible instrumento es capaz de detectar la presencia de objetos artificiales bajo la tierra y revelar los remanentes de paredes, canales, y distritos residenciales.

 

(Vea el informe que sigue).

 

Irak:

Expedición arqueológica que Traza la Ciudad Antigua de Uruk
por Charles Recknagel


Arqueólogos alemanes que trabajan en Irak han hecho un mapa parcial del sitio antiguo de Uruk y descubrieron que algunos de sus rasgos son tal y como están descritos en un famoso poema de la épica Sumeria—“La Canción de Gilgamesh”. Los resultados de los trabajos arqueológicos se han virtualmente detenido en Irak durante la última década debido a la crisis entre Bagdad y la comunidad internacional.
 



Praga, 3 de mayo de 2002 (RFE/RL)

-Se ha hecho poco trabajo arqueológico en Irak durante la última década, debido a la crisis internacional continuada sobre los programas del armas de Bagdad y los efectos económicos de dichas sanciones.


Pero periódicamente, institutos académicos extranjeros continúan llevando a cabo el trabajo de campo entre los antiguos sitios de Mesopotamia en Irak, que incluyen vestigios de algunas de las ciudades más tempranas del mundo. A veces, las expediciones continúan produciendo sorprendentes resultados.


Ése es el caso de una expedición patrocinada este último invierno por el Instituto Arqueológico Alemán en Berlín. El instituto envió a un equipo de investigadores a trazar un mapa parcial de una ciudad de Mesopotamia enterrada usando un magnetómetro. El sensible instrumento es capaz de descubrir la presencia de objetos artificiales bajo la tierra y revelar los remanentes de paredes, canales, y los distritos residenciales.


El sitio que el equipo escogió es la ciudad muy conocida de Uruk, inmortalizada en un poema de la famosa épica Sumeria—“ La Canción de Gilgamesh “. El poema que hoy en día es el trabajo sobreviviente más temprano de literatura, cuenta la historia de un héroe Sumerio, Gilgamesh, quien muchos investigadores creen puede haber sido uno de los reyes tempranos de Uruk.


La arqueóloga a cargo del proyecto es Margarite Van Ess. Ella le dijo a nuestra corresponsal por teléfono desde Berlín que la ubicación de Uruk ha sido conocida desde hace mucho tiempo pero hasta allí sobre la ciudad—incluyendo cómo estaban distribuidos sus barrios—todavía se entiende pobremente.


Una razón por la cual Uruk ha permanecido tan misteriosa es el inmenso tamaño de la antigua ciudad que empequeñece los esfuerzos de los arqueólogos de aprender sobre ella a través de las excavaciones. La ciudad, localizada a unas 100 millas al norte de Basra, cubre unos 5.5 kilómetros cuadrados. Creció a principios del quinto milenio A.C. hasta el fin del tercer siglo D.C., cuando finalmente declinó y fue abandonada. Hoy en día, sus ruinas yacen bajo muchos centímetros de arena del desierto sin nuevas construcciones sobre ella.


Van Ess dice que la ciudad se describe en términos muy generales en “La Canción de Gilgamesh” con lo cual están de acuerdo los estudiosos, principalmente viene a nosotros desde finales fin del tercer milenio A.C. basada en versiones orales más antigua, o versiones escritas ahora perdidas. Según el poema, Uruk era muy rica y rebosante de comercio, con distintas áreas para los templos, jardines, y hogares. 

“El problema con el poema es que, a pesar del hecho de tratar principalmente acerca de la ciudad de Uruk, no la describe suficientemente claro. Así es que, sólo sabemos que [Uruk] tiene su muralla de la ciudad. Pero todos los otros rasgos, es decir, que un tercio de la ciudad eran jardines, y que un tercio eran santuarios (para los templos), es tan general que podría ser verdad, también, para otras ciudades”.

El arqueólogo dice que la cartografía parcial de la expedición de la ciudad ha confirmado ahora mucho de la descripción general del poema, en cuanto a su diseño, agregando nuevos detalles que no se conocían previamente.

“Con nuestro trabajo, podemos ahora mostrar que, de hecho, había jardines. Pero, lo más asombroso que aprendimos es que ellos usaron los canales de agua para transportarse a través de la ciudad y no calles grandes o algo más. Esto no fue descrito en el poema.”

Los canales de Uruk estaban llenos con el agua de Río Éufrates, que pasó cerca de la ciudad en tiempos antiguos. El curso del Éufrates ha variado muchas veces durante los milenios, dejando el sitio ala seco hoy en día. Van Ess también dice que el equipo encontró una construcción artificial en medio de lo que fue una vez el cauce del Éufrates. La construcción podría corresponder a los versos en el poema épico que dicen que Gilgamesh fue enterrado cerca de la ciudad, en el Éufrates. Sin embargo, dice ella, que sería necesaria una excavación del lugar para identificar si la estructura es una tumba o algo más.

Los científicos caminaron de un lado a otro sobre las ruinas de la ciudad con un magnetómetro portátil durante 10 días, este invierno y el pasado para trazar el mapa parcial de Uruk. El instrumento—qué mide el campo magnético de los objetos—puede distinguir claramente entre la tierra y ladrillos enterrados porque la arcilla cocinada contiene minerales con magnetismo extraordinariamente fuerte. Eso les permite a los investigadores trazar los fundamentos de casas y muros de la ciudad sin tener que excavarlos.


La cartografía magnética fue realizada por Joerg Fassbinder y Helmut Becker, dos geofísicos, junto con la Oficina de Conservación Estatal Bávara en Munich. Fassbinder describe el trabajo esmerado de trazar el sitio, de esta manera:

“Primero comenzamos poniendo un sistema de rejas en cuadrados que son cada una 40-por-40-metros cúbicos. entonces caminamos sistemáticamente [sobre estos cuadrados, haciendo un nuevo pasaje] cada medio metro. Así que, para medir un cuadrado, necesitamos caminar aproximadamente 1.6 kilómetros con nuestros instrumentos. Y, claro, el instrumento no es tan fácil de llevar. Su peso es aproximadamente de 20 kilogramos, que, junto con las baterías, es un duro trabajo”.

Hasta ahora, los investigadores han cubierto un total de 100 hectáreas y han convertido los datos en mapas detallados, usando computadoras, en Alemania. Los estudiosos dicen que Uruk creció durante milenios porque era una de las ciudades principales de Mesopotamia que participaban en el comercio marítimo antiguo que vinculaba el mediterráneo, el Golfo, y la India. Sin embargo, su prosperidad se terminó al final del tercer siglo cuando el área fue conquistada por una dinastía Pérsica la cual deliberadamente buscó cambiar el comercio por rutas interiores.


Van Ess:

"El Éufrates y el Tigris, a través de los milenios, siempre fueron rutas comerciales principales ...pero cuando los Sassianos, una dinastía Iraní, conquistaron Mesopotamia al final del tercer siglo A.C., ellos intentaron enfocarse en sus propios centros de comercio en Irán y fortalecer las rutas de comercio por tierra que atravesaban de Irán hasta la China".

Hoy en día, los arqueólogos están ávidos de estudiar Uruk y otras ciudades de Mesopotamia, pero hacer esto ha sido muy complicado por la crisis de Irak. Esta crisis comenzó con la invasión de Bagdad en Kuwait en 1990, seguido por la Guerra del Golfo el año siguiente. El país se mantiene bajo sanciones de la ONU y su levantamiento depende de inspectores de armamentos que confirmen que Bagdad ha destruido todas sus armas de destrucción masiva.

Van Ess dice que no trabajó en Irak entre el período de 1989 a 1996, en parte porque las sanciones económicas hicieron muy difícil poder obtener los suministros necesarios para las expediciones, incluyendo la comida y la gasolina. Sin embargo, dice que las expediciones se han hecho más posibles ya que han mejorado las condiciones económicas en los años recientes. Ella acredita la mejora al programa aprobado por la ONU de aceite-a cambio de-alimentos ONU, que ha permitido a Bagdad, desde 1996, vender aceite para comprar los suministros humanitarios..


Sin embargo, oficiales norteamericanos han dicho recientemente en privado, que por ahora es probable que no tenga lugar ninguna campaña militar antes de la primavera de 2003, y que cualquier acción dependería del progreso readmitiendo monitoreo de armas, reduciendo las tensiones reduciendo acerca del conflicto Israelita-Palestino.


El equipo comenzó en la legendaria ciudad de Uruk, inmortalizada en un poema de la famosa épica Sumeria—“La Canción de Gilgamesh.” El poema es hasta ahora el trabajo literario más antiguo que sobrevive, cuenta la historia de un héroe Sumerio, Gilgamesh, quien muchos investigadores creen puede haber sido uno de los reyes mas tempranos de Uruk. En la historia, Gilgamesh va en busca de la Escalera al Cielo y la Morada de los Dioses.

Impresión en un sello acadio de (2340-2180 A.C.) pintando la jornada de Gilgamesh más allá de las puertas al final de la Tierra, custodiadas por porteros cercando los puestos. Se encontró con Utnapishtim (el Noe Sumerio) en la fuente de las aguas de la inmortalidad. Museo Británico

 

Según la profecía, los blancos adicionales primarios para duplicación que tenia Sadam, de los hechos de Nabucodonosor, involucran Londres, Nueva York y Egipto. Cada uno de estas ubicaciones es hogar para los obeliscos conocidos como “las imágenes de Bethshemesh.” Se hace referencia a éstas “imágenes” en Jeremias 43:9-13. Bethshemesh (literalmente “la Casa del Hijo Dios”) está en la tierra de Egipto. “El quemara las casas de los dioses egipcios”, dice Jeremias.
 

Bethshemesh que está en la tierra de Egipto” es la ciudad de Heliopolis la cual está a 6 millas NE de El Cairo, Egipto. Era el centro de un culto antiguo de un Sol egipcio de Dios que fue simbolizado por el fénix o la garza. Heliopolis era la ubicación del Templo del Fénix (o garza), el dios del sol egipcio y salvador. El simbolismo del fénix o garza fue después relacionado a Jesús, incluso el jeroglífico para la garza que se reprodujo en el símbolo del pez de Jesús.


Algo de profunda importancia parece residir en Heliopolis. Localizado al otro lado el Nilo desde Giza y las pirámides, Heliopolis era el centro de la religión egipcia. Es un lugar de enorme misterio. En la Biblia, el nombre dado a Heliopolis era “An” o “On.” Los textos Sumerios registran que es éste es también uno de los nombres del Planeta X, y se derivó de “Anu,” el nombre del gobernante del Planeta X. 7


El Heliopolis griego quiere decir “la Ciudad de Helios,” literalmente “la ciudad del dios sol Helios” (“luz de vida”) 8 siendo el sol/hijo de An o Anu. Heliopolis, An, o Tula, como también era conocido, se volvió el centro para el sacerdocio del dios sol, Ra, algún tiempo alrededor de 3350 A.C.. 9


Thutmose III originalmente erigió los obeliscos de Heliopolis aproximadamente 1500 A.C.. Thuthmosis III que es conocido como el ‘Napoleón del Egipto’ antiguo. Los historiadores notan que sus logros marciales emparejaron el impresionante curriculum vitae del bíblico Rey David, precisamente el antepasado de Jesús, y padre de Rey Salomón.

 

Su reinado sería testigo de la fundación de las más misteriosas dinastías en toda la historia egipcia, una dinastía que incluyó nombres tan ilustres como Akhenaton y Tutankhamon. Según Laurence Gardner, fue también Tuthmosis III quien estableció una escuela de misterio de los originales Rosacruces, la Therapeutate Essenia-significando médicos ‘del alma ‘. 10 Los Essenios adoptaron mas tarde este nombre.


Si Tuthmosis III era el ‘original bíblico Rey David‘, como algunos estudiosos ahora sospechan, 11 esto significaría que los descendientes de David, incluso Salomón y Jesús, habrían llevado el ‘sang‘ azure, la sangre azul real de los Faraones. Los obeliscos en Nueva York y Londres son propiedad de esta familia. En este profundo escenario, Jesús, quien vino de la Casa Real de David, surge potencialmente como uno de los últimos, si no el último, de los Faraones egipcios. 12

 

Si los Davids fueran un grupo de personas (posiblemente faraones) no sería fácil para ellos simplemente desaparecer. ¿Hay alguna evidencia de su influencia continuada en los asuntos mundanos, tan absurdo como esto parece, en los asuntos de América?


Como resulta, hay evidencia de la existencia continuada de los faraones como los Druidas Célticos. Los estudiosos debaten los orígenes de la palabra Druida. En druidh de Galia quiere decir ‘hombre sabio’ o ‘instructor‘. Ésta es otra denominación de los Resplandecientes. La Mitología Mundial de Larousse dice que Druida vino del daru-vid, significando “habilidoso”. Un

Heliopolis

arte en que los Druidas eran muy experimentados era la transmutación de los elementos.

 

Un estudioso clásico del tercer siglo, Diogenes Laertius, dijo que los Druidas eran el culto de los Magi, la secta de los Tres Hombres Sabios que buscaron al Cristo niño Jesús. ¿La conexión de los Druidas a la línea de David explica por qué buscaron ellos al Cristo niño?


Fue en Heliopolis donde fueron descubiertos los Textos de la Pirámide. Los Textos de la Pirámide son escrituras jeroglíficas escritas en las paredes de las pirámides que contienen las instrucciones para el renacimiento y resurrección de los faraones. También era un centro de sacerdocio alquimico que guardaba los secretos de transmutación de los elementos. La expedición de Nabucodonosor en Egipto fue el cumplimiento antiguo de esta profecía. Sin embargo, el cumplimiento moderno de esta profecía se verá en la Ciudad de Nueva York y Londres.

“Las imágenes de Bethshemesh” (43:13) son literalmente “los obeliscos de Heliopolis.”

Estos obeliscos también son conocidos como las Agujas de Cleopatra. Las Agujas de Cleopatra son dos obeliscos antiguos obsequiados por el khedive de Egipto a Gran Bretaña (1878) y los Estados Unidos (1880).

 

Cada uno pesa aproximadamente 200 toneladas y una altura de sobre 70 pies. Los británicos instalaron su obelisco en el Río Támesis, en el Terraplén en Londres (1878). Los americanos instalaron su obelisco en el Parque Central en la Ciudad de Nueva York (1881). Jeremías profetizó la destrucción de estos obeliscos por el “el rey de Babilonia.” 13

 

La preocupación con que los Estados Unidos debe contender es que este moderno Nabucodonosor pueda obtener armas nucleares - casi a voluntad - a través del mercado negro ruso o chino. Según el cianotipo (plan original) proporcionado por la profecía bíblica, él puede escoger usar estas armas contra estos tres blancos. El blanco primario es Jerusalén.

 

Nabucodonosor es el único invasor extranjero que destruyó Jerusalén. Saddam cree que él debe emularlo.


Los Estados Unidos e Israel se han preparado para usar la fuerza nuclear contra Irak si fuera necesario. Apocalipsis 18:21-23, de hecho, cuenta la futura y absoluta aniquilación de la Ciudad de Babilonia.

“Y un ángel poderoso subió una piedra como una rueda de molino, y lo lanzó en el mar, diciendo, Así con violencia será tirada abajo esa gran ciudad de Babilonia, y no será encontrada jamás. Y la voz de arpistas, músicos, de flautistas y trompetistas, no se oirá nunca jamás; y ningún artesano, de lo que sea, se encontrará más en ella; ni el sonido de una rueda de molino se oirá más, en absoluto; Y la luz de una vela brillará más, en absoluto en ella; ni la voz del novio y de la novia se oirá más en ella”

Aún no se han cumplido profecías bíblicas acerca de la destrucción de Babilonia. Isaías 13:19 dice,

“Y Babilonia, el reino de la gloria, la belleza de la excelencia Caldea será como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra.”

La “carga” de Isaías para Babilonia, en el capítulo trece, también incluye una advertencia concisa:

“Vuestro lamento para el Día del SEÑOR está a mano; vendrá como una destrucción del Omnipotente,” (verso seis).

Sodoma y Gomorra fueron borrados del mapa por un rayo del cielo premeditado y evitable, de proporciones atómicas. En una escena que evoca la destrucción de Hiroshima y Nagasaki, a una mañana, al alba, cuando Abraham vio hacia abajo en el valle, fuego bajó desde “el Señor del cielo” 22

“El humo de la tierra subió como el humo de un horno” 23

Sodoma y Gomorra se habían ido. Dios prometió a Israel que algún día tomarían esta provocación en contra del Rey de Babilonia (Saddam Hussein?), “¡Cómo ha cesado el opresor! ¡la ciudad dorada cesó!” (Isaías 14:4.) Aquí, la destrucción absoluta de la ciudad de Babilonia se une a,

1.) El derrocamiento de Sodoma y Gomorra por parte de Dios (una explosión de luz desde el cielo) y

2.) el Día del Señor (el retorno de Planeta X).

Si cuando tuvo lugar tal evento, cada cosa que Saddam ha reconstruido podría ser, de repente, reducido a cristal verde vitrificado donde nadie podría ni acercarse durante miles de años. Como podemos ver, Saddam es una figura más compleja que el encabezado del libro cómico ‘el eje del mal’ presentado en el noticiero de la tarde. Él es un hombre en busca de sí mismo y de los secretos de alquimia del pasado antiguo. Pudiera también estar en una carrera contra el tiempo. Si ya es tiempo que el Planeta X tenga cita con la Tierra en el futuro cercano, ya no le queda mucho tiempo.


Permítanos ahora volver con la última búsqueda de este hombre: la duplicación del encuentro de la puerta estelar de Nabucodonosor. El encuentro la puerta estelar de Nabucodonosor comenzó en 576 A.C. cuando él conquistó Jerusalén,14 derribando sus paredes, despojando al Templo de Salomón de todos sus tesoros, 15 prendiéndole fuego a la ciudad, volvió a casa, a Babilonia, con el tesoro del Templo 16 y un grupo de prisioneros de guerra reales. 17 Los sacerdotes de Templo fueron supuestamente prevenidos antes del ataque.

 

Para salvar el Arca de la Alianza los sacerdotes la llevaron a la ‘Bóveda de Salomón’ debajo del Templo, se sellaron dentro de ella, y cometieron un suicidio ritual para que nadie supiera dónde la habían escondido. Nabucodonosor también tomó miles de cautivos y miles de los ciudadanos de Jerusalén, incluso los santos varones del Templo, y a la fuerza los trasladaron a Babilonia, cuyas ruinas están enterradas debajo de las arenas de Irak, aproximadamente a unas veinte millas fuera del Bagdad de hoy en día.

 

Durante este cautiverio babilónico, sucedieron muchas cosas extrañas. Incluido entre los cautivos estaban tres hombres sabios del Templo, un hombre joven y gran ‘mago’ llamado Daniel; otro profeta prominente, Ezequiel (quién tenía visiones del ‘reino del Cielo en la Tierra ‘ mientras estuvo encarcelado en Babilonia y quien más tarde dejó el planeta en lo que muchos consideran que era una nave espacial). Sorprendentemente, los judíos descubrieron que los babilonios poseían respuestas buscadas durante mucho tiempo, que involucraban su pasado. Esto es porque las historias judías y las babilónicas surgieron de la misma fuente original en Sumeria.


De las historias Sumerias, los hebreos encontraron las partes perdidas de su propia historia del Diluvio y la historia de la Creación. Con unos pocos nombres cambiados aquí y allá, ambas tradiciones concuerdan. La mayoría de los estudiosos cree ahora que fue aquí, en Babilonia, durante la cautividad de Nabucodonosor que se construyeron los primeros cinco libros del Antiguo Testamento, incluyendo Daniel y Ezequiel, (con mucha ayuda de las historias Sumerias originales). La mayoría de Cristianos se asustan al saber que las historias que forman la base de su religión son copias de historias originales que pertenecieron a otro tiempo, otro lugar y otras personas. Solamente los nombres han sido cambiados.


Así como es de importante comprender el contexto en el que estos libros fueron ensamblados—la cautividad de sus autores—es más importante comprender que ellos son una recopilación de historia real, mitología, material literario y afectuosas memorias de un pasado que nunca fue hebreo, sino que sumerio. Es crucial separar lo hebreo de lo sumerio. Las historias originales proporcionan un conocimiento valioso y exacto.

 

El matrimonio entre las mitologías Sumerias y hebreas fue una unión hecha en el cielo. Era como si cada uno de los mensajes llevara la mitad perdida del otro. Al parecer lo que ambos querían era el acceso a la puerta estelar de los Resplandecientes. Éste era el regalo de los dioses del Planeta X. Como veremos, la historia de Nabucodonosor confirma esto.


En entrar en la antigua Babilonia, el visitante pasaba el E-mah, el templos de la diosa madre Ninmah o Ninharsag que han sido recientemente restaurado por Saddam 18  E-mah es a la palabra muy significativa. Es la palabra hebrea para “terror”. Más allá del E-mah estaba el templo más importante de Babilonia, el Esagila, el lugar-morada del dios sol Marduk, el nombre babilónico para el Planeta X.

 

Nabucodonosor dice que su pared está recubierta con oro chispeante para hacerlo brillar como el sol. En este templo fue encontrada una capilla o santuario para el padre de Marduk, E.A quien Zecharia Sitchin realza como el ingeniero genético responsable para la creación de la humanidad.

Modelo a escala de Babilonia

 

En segundo lugar después de los famosos Jardines Colgantes de Nabucodonosor, el monumento más famoso de Babilonia era la torre de etapas o zigurat, Etemenaki, ‘la casa que es la fundación del cielo y de la tierra’, situada al norte del templo de Marduk. El templo de Marduk alojó la imagen dorada de Bel (‘el Señor ‘) una extraña mesa dorada que combinada pesaba ¡casi cincuenta mil libras de oro sólido! Los Jardines Colgantes de Nabucodonosor eran una de las siete maravillas del mundo antiguo.

 

Creciendo sobre una montaña artificial de siete etapas de setenta y cinco pies de altura, conocida como el fantástico zigurat de Marduk, la conocidísima Torre de Babel que Nabucodonosor restauró, los Jardines Colgantes podían ser vistos cincuenta millas a través del llano desierto. Las siete terrazas sostuvieron árboles, vides y flores y eran regadas por un sistema de pozos y fuentes. Rey Nabucodonosor mandó a construir esta maravilla para su reina quien anhelaba regresar a su patria montañesa.


Babilonia debe de haber sido una visión espectacular, quizás increíble, para Daniel y para el resto de los cautivos judíos, era como poner a un niño refugiado de guerra en Disneylandia hoy en día. En su gloria, la ciudad de Babilonia era la ciudad más grande en Mesopotamia—el centro del nuevo orden mundial. Era un verdadero patio de recreo para los dioses. Babel se origina de la palabra Bab-li que en el idioma babilónico significó ‘Puerta de Dios ‘. Ésta es nuestra primera pista de que Nabucodonosor intentó construir un medio para—quizás incluso una puerta estelar—trascender la vida de la tierra y viajar al cosmos. Nuestro interés primario es la imagen de oro que Nabucodonosor colocó en Babilonia. 19

 

Este no era algún símbolo antiguo de estatus que el rey guardaba en su escritorio. La imagen es maciza y tallada, de 60 codos de alto y seis codos de ancho. Un codo son 18 pulgadas, lo que hace la imagen de 540 pulgadas de altura (o sea treinta veces 18 pulgadas de alto). ¡540 pulgadas son 45 pies de altura, como el tamaño de un edificio de cuatro pisos y medio! Indudablemente, esta estructura maciza podría verse desde varias millas a la redonda.


Nabucodonosor no podría hacer que esta brillante imagen (el Pilar de Osiris) funcionara. Éste fue un fracaso mayor. Como el líder tribal David, quien gobernó Jerusalén quinientos años antes que él, el rey había planeado unificar su reino, y la imagen dorada era la fuerza unificadora. Él trató de hacerla funcionar usando la música. Él exigió que cuando las personas oyera la música sonar, que cayeran y adoraran la imagen de oro. (Como si este acto impresionara al bulto inanimado). 20 Si no lo hacían, serían arrojados a un horno ardiente. 21

Nabucodonosor reconoció que Daniel tenía inmensos dones proféticos, incluyendo la habilidad de interpretar los sueños. En el capítulo cuatro de Daniel, Nabucodonosor le pidió que interpretara un sueño en el que vio:

‘un árbol en medio de la Tierra, cuya altura era muy grande. El árbol creció, y era fuerte, y su altura alcanzaba hasta el cielo, y la vista hasta el extremo de la Tierra ‘. 22

Había mucha fruta en este árbol y los pájaros de Cielo vivían en sus ramas. De este árbol, el rey vio surgir del cielo a un “vigilante” y a un “santo”.


Ellos le dijeron que destruyera el árbol, y dejara su cepa ‘ en la Tierra. Éste era un sueño confuso para el rey, pero no para nosotros. Los vigilantes - Watcher” es otro nombre usado para los Resplandecientes. También es el nombre egipcio para “un ser divino” o “el dios” NTR, o neter que significa “uno que mira.” La tierra de Neter-neter es el nombre del lugar en las estrellas dónde moran estos seres. Sumeria, otra lugar terrenal de los Resplandecientes, era conocido como la tierra de aquellos ‘que vigilan ‘.


¿Por qué los Vigilantes no querían que Nabucodonosor se uniera a ellos en Neter-neter (Peter Pan, la tierra de Nunca Jamás)? ¿Podría ser que era porque Nabucodonosor no era uno de ellos (pero Daniel sí lo era, lo que explica por qué él pudo interpretar sus símbolos)? ¿Qué quisieron decir con dejar la “cepa” del “árbol” en el suelo?, quiso saber Nabucodonosor. ¿Predijo este sueño el desastre de un proyecto, representado por el árbol? ¿En ese caso, cual es el proyecto específico que está en el peligro?

 

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el hecho que los estudiosos del Antiguo Testamento están universalmente de acuerdo con que Daniel era una recopilación sobre un largo periodo de tiempo y no representa las visiones de una sola persona en particular. Daniel (‘Dios es mi juez ‘) no era un nombre personal. La pregunta entonces de que quien o que es el Daniel tomas una enorme importancia.


En su Enciclopedia de la Mujer, sobre Mitos y Secretos, 23 Bárbara Walker contesta esta pregunta diciendo que ‘Daniel ‘ era un título distinguía a un grupo de las personas, “una persona de la Diosa Dana o Diana.” Dana era la hija de Jacob, su 13ava hija. Su nombre significa que ‘luz de An’. Aquí está su problema. Ése es exactamente el mismo significado como el Tuatha Céltico De ‘ Danann (los Niños ‘de la Diosa Diana’).

 

En la historia irlandesa, el Tuatha místico De ‘ Danann, se describe como los de enviados del cielo, 'dioses y no-dioses ‘. Ellos se comparan con el deva Sánscrito (el resplandeciente, dios) y adeva (el Diablo) que se volvió daeva (el diablo) en persa. El divell (devil o diablo) en inglés antiguo se remonta al derivativo romano, divus, divi: los dioses. Como hemos visto, los divas también vincula con terror.


Estas conexiones no sólo son importantes por su valor descifrando la historia de Daniel, pero también por otra razón importante. Según Sir Laurence Gardner, Mary Magdalena, como la Miriam, era la Hermana Principal de la Orden de Dan.24  Esta orden parece ser la continuación del misterioso Tuatha De ‘ Danann.

 

El título de María, o MariMagdalena‘ significa ‘ella del templo de la torre’, una referencia al templo de Jerusalén y sus tres torres. 25  finalmente, continuando con la historia de Nabucodonosor, llegaron de Jerusalén, tres sabios judíos.26 Desafortunadamente para Nabucodonosor, ellos se niegan a rendirle culto a la tosca imagen del dios del rey babilónico. Es más, los tres insultan a Nabucodonosor apostando al rey que su dios los salvará del horno ardiente.27


Claramente, los tres sabios del Templo de Salomón poseen conocimiento crucial que Nabucodonosor necesita hacer trabajar este dorado artilugio. Él tuvo éxito poniendo a funcionar el componente para encender el horno ardiente de la “imagen”. Pero estaba estancado con lo demás. Necesitaba el “ábrete sésamo”. ¿Qué era este artilugio, esta imagen de oro de la que hablo?

 

Este objeto santo es posiblemente el Eje Mundi, el Pilar de Dios. Si es correcto asociar el Pilar con el “árbol” de cuarenta cinco que contiene “mucha fruta del sueño del sueño de Nabucodonosor, tiene ahora perfecto sentido por qué Nabucodonosor deseaba involucrar a Daniel en este proyecto.

 

El juicio de los Tres Sabios del Templo de Salomón. Pintura de los Tres Sabios rechazando la Imagen de Baal—una cabeza encima de un pilar. De la Catacumba de San Marcos y Marcelino, Roma, siglo 4.

Eran los hijos de los Resplandecientes de D’Anu, el pueblo de Daniel quienes originalmente habían traído este dispositivo a la Tierra. El ángel que se le apareció al rey estaba relacionado a Daniel. De ninguna manera querrían ellos que Nabucodonosor entrara en su reino sin invitación.


En la historia de Daniel los tres hombres sabios se niegan a “derramar los frijoles” a Nabucodonosor, lo que es indudablemente el ‘ábrete sésamo’ para abrir la puerta (estelar). Furioso, el rey ordena que los tres fueran lanzados al ‘horno ardiente’. 28

“Los tres hombres se pusieron sus abrigos, sus sombreros y sus otras prendas, y se lanzaron en medio del horno ardiente” dice en Daniel 3:21. “¿Sus abrigos, sus sombreros, y sus otras prendas,” dice?

Ésta es una declaración inmensamente significativa.


¿Por qué se pusieron, ropa alguna si su cuerpo estaba por ser convertido en malvavisco tostado por el horno ardiente?

 

Estos vestidos resultaban ser algo más que solamente prendas de vestir corrientes en el Templo de Salomón, o vestidos de rehenes en Babilonia. Es decir, si resultara ser algo como una chaqueta, un sombrero y otras prendas que lleva puestas la diosa Mari en la pintura “La Diosa con un Jarrón”, descubierta en su templo en Mari en 1934.

escafandra Shugurra de Mari


Mari se muestra llevando su casco o escafandra de Shugurra (‘un sombrero’). Shugurra, literalmente traducido, quiere decir “aquello que te hace llegar muy lejos en el universo ‘ 29, lo que podría ser más que una coincidencia, o pura poesía, el que Shu-gurr-a se convierte en Sgr A, el nombre de la fuente de radio que se cree conducía al Centro exacto de nuestra galaxia. También residente en el Centro Galáctico está un agujero negro. Es posible esto también hubiera sido “el casco de salvación” describió en Efesios 6:17.

Mari también lleva un abrigo de largo completo y otras prendas. Esta chaqueta es llamada prenda de PALA. Este conjunto es fantásticamente similar en su descripción a lo que se describe en el capitulo 6 de Efesios. Allí, además del “casco de salvación,” los buscadores espirituales se animan a,

“ponerse encima toda la armadura de Dios en general, que pudiera resistir en contra de las supercherías del Diablo. Porque nosotros no luchamos con carne y sangre, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de la oscuridad de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos.” 30

Los principados y poderes son las fuerzas espirituales angélicas que trabajan como gobernadores celestiales y mensajeros en los reinos celestiales (es decir, los seres galácticos). Esto es exactamente el nivel angélico de los Resplandecientes. Al parecer, algunos de éstos son criaturas dañinas que buscan vincularse o pegarse a las almas humanas. En Armageddon, Jesús promete enviar a sus ángeles a separar al malo de entre los justos. Y entonces los lanzará (a ambos?) al fuego. 31

¿Servirán, “la armadura de Dios”, el uniforme aquí descrito,- incluyendo el Casco de Salvación de Shugurra y el abrigo de PALA - es simultáneamente una ayuda para protegernos de los espíritus dañinos, y al mismo tiempo una conexión cósmica con una puerta estelar? ¡Así parece, ya que los Efesios describen a una persona de pie frente al Arca de la Alianza, el dispositivo de transporte del alma que abre este horno ardiente!

 

Sabemos esto porque la persona lleva puesta la Coraza de Rectitud. Sus pies son “zapatos con preparación para el Evangelio de la Paz.” Sobre todo, ellos toman el escudo de la fe, el Casco de Salvación y la Espada [(S)word] (Palabra/Espada) del Espíritu, que es la palabra de Dios. Todos éstos parecen ser necesarios para el viaje del alma a través de la puerta estelar a Tula.

 


EN EL HORNO ARDIENTE


¿Qué pasa a aquéllos que se ponen el “la armadura de Dios” y consiguen atravesar el horno ardiente? ¿Hacia dónde fueron? ¿A través de un agujero negro? Este detalle es omitido. Sin embargo, después de que los tres sabios del Templo de Salomón entran con cautela dentro del horno ardiente, Nabucodonosor y todos los hombres del rey se acercaron cautelosamente al horno letal. Les pide a los tres hombres que aparezcan ante el.

 

Cuando lo hacen, el rey (y estoy seguro que también toda la congregación) se pone de pie, absolutamente asombrado. Él estaba esperando sucios cadáveres asados en las llamas. En cambio, ve que los tres hombres sabios están ¡en perfectas condiciones! “No lanzamos tres hombres amarrados al fuego?” le pregunta al rey confundido. 32

 

El ciertamente lo hizo. Para aumentar la alta extrañeza de este evento, ahora una cuarta persona los acompaña!
Sin embargo, éste no era cualquier hombre. Nabucodonosor cree que este cuarto hombre es un ángel. Tampoco era cualquier ángel. El cuarto hombre parece el Hijo de Dios! 33  ¿Es este Jesús, el Hijo de Dios? Nos está diciendo Nabucodonosor que los tres hombres sabios regresaron de su viaje en la puerta estelar llevando con ellos a Jesús, quinientos años antes de su aparición en el Nuevo Testamento?

 

Es bastante concebible porque, se entiende que, a estas alturas, Nabucodonosor fue convencido: el dios de los tres judíos sabios es Dios. Él proclama que si cualquiera hablase en contra de este Dios, él los cortará en pedazos, y sus casas se convertirán en muladares. 34

 

A continuación, él promovió a los tres hombres sabios.


La Biblia no dice lo que pasó después de que este Hijo de Dios arribó. Sin embargo, yo creo que ese tremendo conocimiento debe de haber sido obtenido por su apariencia. Este conocimiento es capaz de alterar el equilibrio de poder en el mundo. Si Saddam Hussein cree de verdad que es Nabucodonosor, él estaría ciertamente interesado en adquirir este conocimiento, el cual está entre los más altos secretos de los Resplandecientes.

 

En el Arca del Cristo echo una mirada más detenida a este suceso exótico, y fue cosechado el conocimiento de este evento de la puerta estelar. Entendiendo la ciencia de las puertas estelares lo hace a uno un maestro de las leyes de la naturaleza. También proporciona la capacidad de fabricar sistemas del armas que hacen que las armas nucleares parezcan petardos en comparación. Esto es una razón mas por lo que Saddam está en el cruce de fuego del mundo.

 


Notas y Referencias

1. Zecharia Sitchin, When Time Began
2. Daniel Chapter 3.
3. www.theartnewspaper.com/news/article.asp?idart=9399 .
4. Ibid.
5. http://seattletimes.nwsource.com/news/nation-world/html98/altbabl_040398.html   .
7. Zecharia Sitchin, The 12th Planet
8. David Fideler, Jesus Christ: Sun of God (Wheaton, Ill., Quest Books, 1993), p. 248.
9. Ibid., p 248.
10. Sir Laurence Gardner, Bloodline of the Holy Grail
11. Ahmed Osman, Out Of Egypt: the Roots of Christianity Revealed (London, Century, 1998).
12. Ralph Ellis, Jesus: Last of the Pharohs (Dorset, England, Edfu Books, 1998).
13. Jeremiah 43:10.
14. 2 Kings 24:25.
15. Daniel 1:1.
16. Daniel 1:3.
17. Daniel 1:4.
18. John Carrroll Oates, Babylon (Shaftesbury-Dorset, Thames & Hudson, 1990), p. 156.
19. Daniel 3:1.
20. Daniel 3:5.
21. Daniel 3:6.
22. Daniel 4:1-12.
23. Barbara G. Walker, The Woman's Encyclopedia of Myths and Secrets (New York,HarperCollins, 1983), p. 723.
24. Sir Laurence Gardner, Bloodline of the Holy Grail
25. Ibid., Woman’s Encyclopedia, p. 614.
26. Daniel 3:12.
27. Daniel 3:17.
28. Daniel 3:20.
29. Zecharia Sitchin., The 12th Planet
30. Ephesians 6:11-13.
31. Matthew 13:49-50.
32. Daniel 3:24.
33. Daniel 3:25.
34. Daniel 3:29.