por Eve Frances Lorgen, MA

Traducido del inglés al español por ‘Cici’
2001

(extraído de la versión original en ingles)
del Sitio Web
AlienLoveBite


Síntesis

 

Las abducciones alienígenas se extienden más allá de los exámenes médicos físicos y una supuesta hibridización genética “extraterrestre / humano” con programas de acople humano, como se da por premisa en la literatura corriente de abducción OVNI.

 

Los dramas de enlace humano orquestados por alienígenas en numerosos casos de abducción sugieren un factor alternativo en la comprensión de los motivos de la interacción extraterrestre con la humanidad.

 

Estos dramas de enlace consisten en manipulaciones de relaciones instigadas, “montadas” por alienígenas, arreglos de enlace emocional y sexual entre dos compañeros abducidos escogidos, frecuentemente resultando en obsesiones de amor dramáticas en uno o ambos compañeros.
 

 


INTRODUCCIÓN

La investigación sobre abducción alienígena ha luchado por mantener la credibilidad en la comunidad y mundo académico. Su naturaleza paradójica y falta de pruebas físicas concretas de extraterrestres lanza a los investigadores de abducciones hechas por OVNIS a hacer grandes esfuerzos en desarrollar metodologías empíricas. En esencia, una dura línea de aproximación práctica.

Como investigadora de abducciones con experiencia de 15 años, y desde la perspectiva de la intuición de mujer, yo sostengo que la mayoría de los investigadores de abducción y ufólogos son tan firmes sobre la “practicidad” – que no hacen caso del drama entero de lo que está tomando lugar en la vida de los abducidos.

Incluso investigadores de abducciones bien conocidos, tales como Bud Hopkins, ha comentado que muchos eventos dentro del escenario de la abducción parecen ser pre-arreglados o eventos montados en las vidas de los abducidos. Algunos de estos eventos montados toman lugar dentro o fuera de la escena clásica de abducción y dentro de las vidas interpersonales de los abducidos.

Específicamente, me estoy refiriendo a una variedad de dramas de relaciones humanas orquestadas por alienígenas, manipulaciones de enlaces y obsesiones de amor que son sufridas por la población abducida, mediadas a través de la presencia alienígena.



Observa el Drama

Este ángulo de acercamiento a la materia es mejor entendido si uno toma la posición de un director de teatro: imagínese por un momento observando un espectáculo infantil de títeres. El muñeco Andrés conoce a la muñeca Ana. Ellos suben y bajan al tono de una relación amorosa enigmática. El andrajoso Andrés corteja a su amada Ana galanteando hasta ese beso anticipado. La muñeca Ana se desvanece en un hechizo de amor romántico. La cortina se cierra.

En la siguiente escena Ana está suspirando anhelante por su recién encontrado caballero de brillante armadura. Andrés la ve, pero en lugar de correr a abrazarla, da la vuelta y sale del escenario, dejando a Ana en pena con su amor no correspondido.

El andrajoso Andrés y Ana no son muñecos realmente; ellos son personas reales que han tenido una larga vida de encuentros con alienígenas. Los maestros titiriteros son los alienígenas jugando el rol del proverbial Cupido y su flecha. Tal vez un espectáculo de títeres es una tosca analogía para las vidas de algunos abducidos cogidos en los dramas de los casamenteros extraterrestres. Yo les imploro tomar una mirada desde una perspectiva diferente, una que haga preguntas distintas con respecto al modus operandi de la inteligencia alienígena o extraterrestre.

A través de toda mi experiencia estudiando y aconsejando abducidos y “experienciadores”, puedo decir confiadamente que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando tras esa imagen – ejerce una pesada influencia en las vidas de los abducidos, algunas veces hasta sobre la de los amantes con los que ellos se encuentran, e incluso sobre las de las mismas parejas con las que ellos escogen casarse.



Relaciones de Amor Orquestadas por Alienígenas en Abducidos

La famosa investigación de Bud Hopkins sobre una abducción OVNI en Brooklyn Bridge, sacó a la luz este aspecto raramente discutido de los arreglos de enlaces humanos dirigidos por alienígenas en las vidas de algunos abducidos. El reciente libro del señor Hopkins, “Witnessed“ (Atestiguado), cuenta la dramática historia de la abducción de Linda Cortile desde la ventana de un apartamento en Manhattan, E.U.

 

Tres hombres fueron testigos del extraordinario evento, uno de los cuales, Richard, había conocido previamente en sus abducciones a Linda Cortile cuando niña y joven adulta. Estos encuentros mutuamente compartidos y sueños como “escenas” que tomaron lugar entre Linda y Richard pueden ser descritos como ejercicios de enlace orquestados por alienígenas.

De acuerdo a Hopkins, la unión que Linda y Richard experimentaron no son incidentes aislados en la población de abducidos, pero son raros. Hopkins ha observado los dramas de unión en 14 de 650 casos, lo cual cuenta como aproximadamente un 2% de todos sus casos.

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones de 25 años de experiencia, ha observado que muchos de estos dramas de unión manipulados por alienígenas terminan en dramáticas obsesiones de amor. La señora Bartholic sostiene que el fenómeno de uniones realizados por alienígenas ocurre mucho más frecuentemente de lo que uno pensaría.

 

En mi propio trabajo, yo diría que aproximadamente un tercio, o bien ha tenido una experiencia de unión, o algún tipo de relación manipulada con otra persona. (Por ejemplo, abducciones compartidas o sueños compartidos mutuamente con el compañero(a) escogido(a) dentro de sus experiencias de abducción).

 

Estas pueden incluir el clásico tipo de abducción física, un sueño vívido controlado o “puesto en escena” por los alienígenas, o un escenario de realidad virtual. La inadvertencia de estos dramas termina en una seria falta de entendimiento concerniente a la inteligencia alienígena y sus motivos para interactuar con la humanidad.

Las experiencias de enlace exhiben un patrón característico y una secuencia de eventos que van así:

Un abducido conoce a otra abducida durante una o más abducciones alienígenas o en sueños muy vívidos. La pareja puede interactuar a un nivel verbal o físico para iniciar el proceso de enlace. Esto puede ocurrir varias veces hasta que se da una fuerte conexión emocional. La naturaleza de los ejercicios de enlace es hecha a la justa medida, parece ser trabajo de sastres para el individuo.

Las interacciones de enlace pueden o no pueden ser conscientemente recordadas por uno u otro compañero. Frecuentemente, solamente un compañero recordará la experiencia, mientras que el otro no tiene memoria o solamente un vago recuerdo. Cuando ambos compañeros se encuentran en la vida real, hay una sensación instantánea de reconocimiento, y la pareja se puede enamorar. Hay variaciones del patrón y secuencia de eventos, pero en casi todos los casos un compañero se enamora más que el otro y es dejado sintiéndose no correspondido.

En algunos casos, el enlace con un ser alienígena o espíritu guía avanzó hasta una obsesión de amor donde después fue descubierto que el espíritu guía resultaba ser un alienígena enmascarado como el “amante”.



Eventos Sobrenaturales y Sincronicidades

La relación entre los dos individuos unidos es tal que ambas personas se sienten magnéticamente atraídas la una a la otra, frecuentemente en situaciones improbables. La relación de amor montada puede incluir un número de sincronicidades bizarras, sueños vívidos, eventos sobrenaturales y ejercicios de enlace durante los encuentros alienígenas.

 

Las experiencias orquestadas son frecuentemente íntimas y sexuales tales que uno o el otro desarrolla una intensa química y obsesión de amor por el/la compañero(a) señalado(a). Frecuentes veces una u otra persona está casada o tiene una relación existente con otro(a) compañero(a). No hay diferencia.

La conexión emocional, apasionada, incluso telepática entre la pareja unida es diferente a las relaciones normales (lo que sea que “normal” es, en todo caso). Algunos lo han descrito como el más vigorizante amor imaginable, hasta el punto de inmersión espiritual total o de vivir adentro de su “amado”. Luego lo inevitable sucede. Es absolutamente devastador. El / la compañero(a) de amor escogido(a) por los alienígenas es “desconectado(a)” y la otra mitad herida de amor se convierte en un amante dolorosamente no correspondido.

 

La desconexión es descrita como un desinterés sexual y emocional en quien fuera el “atractivo(a)” compañero(a). Él / la compañero/a escogido/a puede tener una atracción inicial o incluso un fuerte amor por el otro, pero luego pierde interés, frecuentemente después de una abducción o sueño vívido. Si uno u otro abducido tiene un buen recuerdo de sus sueños y memorias de abducción, pueden recordar siendo previamente unidos en una o más experiencias.

Algunos abducidos reportan imágenes de vista remota espontánea y visiones del/a compañero/a futuro/a en tal forma que despierta emociones como celos, amor obsesivo, angustias y lastimosos tormentos de amor no correspondido.

 

El proceso de obsesión amorosa manipulada por los alienígenas es análogo / semejante a una zanahoria siendo suspendida justo suficientemente para poner al amante obsesionado dentro de un ciclo constante de amor, y amor no correspondido. Esto puede extenderse de relación en relación y es emocionalmente agotador.



Temas/ Problemas Maritales y Familiares de los Abducidos

Sobre la superficie, estos problemas en las relaciones parecen ser que explicaban fácilmente los temas maritales y familiares. Pero cuando “eché una mirada” más de cerca a un número de vidas y relaciones interpersonales de abducidos, esto me asombró. La efímera teoría psicológica no fue por más tiempo apetitosa. Había algo real, posiblemente siniestro, pasando bajo el velo del contacto alienígena en las vidas de estas personas.

 

Me hizo hacer la pregunta clásica:

  • ¿Qué vino primero, la gallina o el huevo?

  • ¿Algunos problemas de relaciones disfuncionales se deben a los mecanismos de tolerancia defectuosos en la respuesta del individuo a las abducciones alienígenas, o los alienígenas han urdido deliberadamente estos problemas familiares todo el tiempo?

En mi experiencia aconsejando abducidos, una de las marcas contrastantes en la vida de estas personas es el patrón del aislamiento emocional. Este comportamiento puede ser explicado como resultado de las adaptaciones condicionantes aprendidas de los miembros de la familia de los abducidos, o reforzada por los manipuladores alienígenas.

 

De hecho, algunas personas han descubierto que los alienígenas los instruyen para no hablar acerca de sus encuentros, afirmando que si lo hacen, la presencia alienígena irá muy lejos para mantener el secreto. Ellos frecuentemente han infundido memorias falsas, o de pantalla, dentro de sus víctimas para cubrir sus verdaderas actividades o motivos.

Algunos investigadores, yo misma incluida, creemos que las relaciones humanas de enlace que terminan en alto drama y obsesiones de amor pueden ser instigados para propósitos diferentes a la multiplicación alienígena y programa de hibridización, como puede uno sospechar a primer vistazo. (Aunque es un factor que no puede ser ignorado.)

Bárbara Bartholic, una hipnoterapista e investigadora de abducciones con cerca de 25 años de experiencia ha estudiado y definido el fenómeno de obsesión de amor en detalle.

“Primero”, Bárbara afirma: “los individuos son puestos juntos durante encuentros desde la niñez para máxima unión emocional y sexual. El proceso de enlace coloca el escenario para el drama de la obsesión de amor. Los alienígenas son de alguna manera capaces de cosechar las energías emitidas por las personas emocionalmente cargadas. Estas emociones abarcan intenso amor, deseo vehemente, pasión, ira, celos y expectativa por el amado.”

La señora Bartholic cree que todos nosotros somos afectados por este fenómeno, no sólo abducidos y contactados. Es sólo que nosotros solamente descubrimos sobre este fenómeno de obsesión de amor y todos sus dramas de vida asociados, a través de los que sí recuerdan.

“El drama de obsesión de amor puede ser llevado a cabo a gran escala también”, añade Bárbara. “Esto es incorporado a través de glamorosas figuras públicas o súper estrellas.”

Los directores del drama alienígenas pueden usar las imágenes de las súper estrellas para masificar las obsesiones de amor no correspondido en el público general.

“En resumen,” concluye Bárbara, “es como un gran juego de Nintendo humano.”

Bud Hopkins hace una aproximación más conservadora y afirma:

“El fenómeno de enlace no está presente en todo el tablero de aspectos de las abducciones. Es relativamente raro, y debe ser diferenciado de las abducciones de grupo donde dos o más personas son tomadas simultáneamente, como esposo y esposa, o amigos, por varias razones.”

Cuando pregunté el rumbo general de cómo los abducidos manejan los dramas de enlace, Bud comentó:

“Depende de las circunstancias. Si ellos todavía están casados, es extremadamente difícil.”

De acuerdo a Bárbara Bartholic y Bud Hopkins, el enlace no siempre es dirigido hacia situaciones románticas con el sexo opuesto, y puede incluir igual amistades sexuales e incluso relaciones homosexuales.

Un punto digno de ser anotado es la energía emocional derivada a través de una serie de dramas intensos y crisis. Tan risible como pueda sonar, los alienígenas se pueden alimentar de estas energías.

He tenido varias personas que me admiten en privado que han tenido más alta frecuencia de encuentros con alienígenas durante los periodos más estresantes y caóticos de sus vidas. Como uno de los miembros de mi grupo de apoyo lo describió sarcásticamente:

“Los alienígenas tienen una forma de “tasajear” mi cadena emocional, poniéndome a través de intensos altos y bajos.”

 

Aislamiento Emocional y Mantenimiento del Secreto: Familias Disfuncionales

Nuestra estructura social, especialmente en el mundo occidental, refuerza el precepto de que “los alienígenas y extraterrestres no existen", y es solamente ciencia-ficción o ilusión psicológica. El resultado de esta negación y condiciones de aislamiento obliga al abducido a aislarse e incluso a actuar en rebelión contra padres, escuela, religión o sociedad.

 

El abducido a quien se le ha negado la validación de su experiencia tendrá una tendencia a desconfiar de sus propios sentimientos, quedarse en negación e incluso actuar con ira.

Cuando los temas centrales de las abducciones alienígenas (especialmente las traumáticas) no son orientadas o resueltas, una variedad de técnicas de tolerancia insanas resultan y se extienden dentro de sus sistemas de relaciones y familias. Cuando las abducciones alienígenas ocurren multi-generacionalmente, los temas de familia disfuncional se complican.

 

Como tal, los abducidos pueden encontrarse a sí mismos en relaciones insanas e insatisfactorias que perpetúan el ciclo vicioso de aislamiento emocional e incluso abuso. Estos patrones disfuncionales de relaciones sirven para mantener el secreto de las abducciones alienígenas.

Los temas relacionados con la resolución y sanación de la abducción alienígena – y los sistemas de familias disfuncionales los cuales sirven para mantener el secreto – solamente pueden ser completos cuando las efímeras teorías falsas y desorientadoras son puestas a un lado. Esto le hace preguntarse a uno quién es el verdadero criminal.

Hay “legiones” de valientes abducidos que han venido hacia adelante para compartir sus historias, solamente para ser después ridiculizados o culpados por la corriente popular e incluso por sus colegas en la comunidad OVNI. Por estas razones, muchos abducidos simplemente permanecen en silencio. Volúmenes de valiosos testimonios de testigos e información relacionada con abducción alienígena permanecen bajo seguro y llave – por los pilares gemelos de miedo e ignorancia impuesta.

Cuales quiera que sean las verdaderas razones para la interferencia de los alienígenas en nuestras relaciones, nunca podemos saber, pero de lo que algunos abducidos han reportado, los efectos son ambos devastadores y estimulantes. Después de sobrevivir los penosos efectos de una obsesión amorosa urdida por los alienígenas, Sofía poéticamente afirmó,

“Aunque mis experiencias han sido incomprensiblemente dolorosas, no las cambiaría por ninguna otra. Me di cuenta que era mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado para nada.”

Me maravillé de su afirmación y solamente pude imaginar de lo que los alienígenas se están perdiendo. La vida misma.



La Cuestión de la Guerra Espiritual

No toma mucho tiempo para que algún investigador de abducciones sé de cuenta de que la presencia alienígena – o lo que sea que esté actuando detrás de esa imagen – es engañosa, manipuladora e inteligente. Los alienígenas actúan en ambas realidades, física y no-física, una verdadera paradoja. Su habilidad para orquestar dramas elaborados, enlaces y obsesiones de amor en las vidas de los abducidos indica un peritazgo en realidades espirituales invisibles.

Investigadores y abducidos han reportado que cuando ellos penetran en los asuntos relacionados con Ovnis y especialmente recuerdos relacionados con abducciones, fueron asediados con un número de esfuerzos detractores que sirvieron para desviarlos de obtener información clave sobre abducciones alienígenas.

 

Una mujer de mi grupo llamada Sofía, lo describe elocuentemente:

“Una vez decidí seguir una investigación a fondo dentro de mis abducciones, una serie de pruebas y aflicciones me asaltaron, como pasar a través de un batallón en guerra espiritual.”

Si tomamos una mirada más cercana a cómo opera la guerra espiritual dentro del fenómeno de la abducción, podemos verla manifestarse ella misma en los dramas de enlace que resultaron en obsesiones de amor. Dos abducidos elegidos como blanco son escogidos por sus manipuladores alienígenas por su habilidad de crear y expresar un alto grado de emoción dentro del contexto de una atracción romántica.

 

Esta atracción romántica, más frecuentemente que no, resulta en una obsesión de amor no correspondido para un compañero o el otro; o ellos son incapaces de consumar sus sentimientos debido a otras circunstancias imposibles. Estas condiciones liberan una variedad de poderosas emociones tales como amor intenso, anhelos, pasión, ira, celos y expectativa por el ser amado.

 

En los casos más severos, los abducidos se agotan, deprimen y enferman incluso hasta el punto de tener ideas suicidas, o llegar cerca a la muerte por enfermedad severa. Los dramas que fueron puestos en movimiento en las vidas de estas personas causaron mucho caos y conflicto, algunos incluso perdieron sus matrimonios debido a la interferencia y manipulación alienígena.

El lado opuesto es que algunos de los abducidos que han experimentado profundo conflicto emocional y amor intenso, reportaron además una liberación de energía creativa en el colmo de la obsesión. En uno de los casos, la abducida alcanzó nuevos niveles de experiencia mística estática como resultado de alcanzar el más profundo grado de su capacidad emocional. Paradójicamente, vemos extremado dolor y pena de amor no correspondido por una parte, y uniones visionarias místicas estáticas e inspiración creativa, por la otra.

Si la frecuencia de los encuentros con alienígenas es directamente proporcional al alto drama, caos y conflicto, entonces podemos conjeturar que la presencia alienígena se beneficia de alguna manera de nuestras energías emocionales. En los casos de obsesiones de amor enlazado, se presentó un alto grado de pasión sexual y emocional. Los alienígenas tienen un aguzado interés en nuestra capacidad de sentir y expresar amor, y otros sentimientos altamente cargados.

Necesitamos hacer algunas preguntas serias.

¿Cuál es la verdadera esencia de los abducidos humanos “que se utilizan” como recurso para estos seres alienígenas?

En lugar de investigar indefinidamente con frustración y confusión, pregunten:

¿Cuáles son las intenciones y capacidades de los alienígenas basados en su habilidad para orquestar insidiosamente dramas tan elaborados tales como obsesiones de amor?

Dentro de los anales de la investigación contemporánea sobre la abducción alienígena podemos decir que los alienígenas están llevando algún tipo de programa de hibridización genética humana / alienígena que abarca varias generaciones. Esto es lo que vemos sobre la superficie y puede ser muy bien verdad. Cuando miramos más profundo podemos sospechar la peor teoría de conspiración imaginable. Y en alguna parte, ustedes pueden tener un vistazo del truco mágico tomando lugar justo ante sus ojos.

¿Pero dónde está la evidencia de los Ovnis y los extraterrestres? Todos preguntan.

“¿Dónde está la prueba?” Y a esto yo diría,
“No hay prueba. Solamente trozos de pruebas en una agitada ensalada de confusión.”
 


Sumario

Los dramas de enlace humano dirigidos por alienígenas que resultaron en obsesiones de amor fueron una observación objetiva de las relaciones interpersonales de los abducidos. Aunque estos dramas de enlace no ocurrieron a la mayoría de los abducidos, tanto sus efectos profundos como sus ramificaciones son de una importancia digna de anotar.

 

Si la presencia de alienígenas puede orquestar las vidas de las personas hasta el punto de la vía demostrada de sus vidas amorosas – luego necesitamos reafirmar las intenciones y capacidades de los abductores alienígenas. Tal vez no es una idea traída por los cabellos hacer la hipótesis de que los alienígenas juegan el rol del mítico Cupido y su flecha. Y mucho, mucho más.

Observar los dramas de las vidas de los abducidos abrió una puerta de percepción hasta ahora desconocida en las metodologías prácticas científicas de investigación de abducción OVNI. Yo comparo este concepto a un “recuerdo bloqueado” solamente recobrable para la memoria conciente re-direccionando el sendero neuronal.

El sumario de casos estudiados de dramas de enlace humana orquestados por alienígenas fue presentado con características, signos y síntomas. Estos patrones son únicos para la población abducida y pueden ser claramente distinguidos, en no- abducidos, de otros temas psicológicos y de relaciones concernientes. Es de gran importancia dirigirse a los culpables de aislamiento emocional y mantenimiento del secreto respecto a las abducciones alienígenas dentro de los sistemas de familia y matrimonio.

 

La llave para quitar el seguro a los misterios y motivos de la inteligencia alienígena reposa en la tenacidad de los abducidos de buscar la verdad de sus experiencias. Crear un ambiente de seguridad libre del ridículo y lo políticamente correcto ante la presión de los colegas es el primer paso en el descubrimiento de la verdad de las abducciones alienígenas.

Descubrir la realidad de una vida de encuentros alienígenas es una caja de Pandora que pocos están deseosos o listos para abrir. Unas pocas almas valientes han explorado las profundidades de sus interacciones con la presencia alienígena.

 

Para algunos esto significa la realización de que sus vidas enteras han sido montadas, manipuladas y orquestadas en las manos de los titiriteros alienígenas – los arquitectos del drama humano. Esta realización da un entendimiento nuevo y completo sobre la búsqueda y valor de la libertad humana.