de RevelacionesReveladores Website

 

Los conocimientos aquí publicados fueron transmitidos desde elevados planos del cosmos. Estas revelaciones son hechas para que la conciencia despierte de la confusión y el engaño, a que la humanidad fue sometida durante toda su historia para impedirle su evolución e integración al Universo.
 


Orientaciones Necesarias para Comprender los Conocimientos Cósmicos
Acerca de Conflictos a Nivel Galáctico

En líneas generales, los contenidos que podrán consultarse en lo sucesivo, hacen referencia a dos formas posibles de evolución en las galaxias: normal (sin experiencias negativas) y anormal (con uso y abuso de negatividad). Las diferencias entre ambas pueden ser observadas en la siguiente tabla.
 

 

Procesos Evolutivos en Sistemas Planetarios

 

 

Pasos a Cumplir

 

 

Sistema Normal

 

 

Sistema Anormal

 

1- Adjudicación de sistema planetario virgen a una colonia de entidades cósmicas

Egresadas de un proceso evolutivo en un sistema planetario, bajo la dirección de una colonia de entidades a cargo de la función de enseñanza, los entonces aprendices cumplirán esa misma función de maestros.

Lo mismo que en un sistema normal

2- Formación de Gobierno

Constitución jerárquica de la colonia de entidades cósmicas regentes del proceso evolutivo: determinación de los integrantes de la élite directiva, designándose a las entidades de mayor riqueza evolutiva.
ídem
3- Toma de posesión del espacio en torno de la estrella Delimitación, con un cerco energético, del campo de experiencias en los confines del sistema, más allá del planeta más alejado de la estrella.
ídem
4- Función del cerco Según el nivel de vibración del cerco, impedimento del ingreso de entidades cósmicas todavía no evolucionadas, que no estén en sintonía energética con esa vibración, dejando atravesarlo a las que sí vibren en sintonía, hasta cerrarse, al llegar a un punto de saturación, cuando la cantidad de ingresantes sea suficiente para completar la colonia de aprendices para la experiencia.
ídem

5- Excitación de los planetas

Comienzo de las experiencias en el planeta más denso: el más próximo a la estrella, y finalización en el más alejado y menos denso, para permitir la evolución de las entidades aprendices empleando cuerpos de mayor a menor densidad.
ídem

6- Primer y último planeta a utilizar

Comienzo de las experiencias en el planeta más denso: el más próximo a la estrella, y finalización en el más alejado y menos denso, para permitir la evolución de las entidades aprendices empleando cuerpos de mayor a menor densidad. Comienzo de las experiencias en el planeta menos denso: de los más distantes de la estrella, y finalización en el más cercano y más denso, para determinar la evolución de las entidades aprendices empleando cuerpos cada vez con mayor densidad y dificultades.

7- Impregnación energética planetaria

En el primer planeta a ser habitado por la nueva colonia de aprendices, generación de campo de energía envolvente, enriquecedora del ambiente planetario, al cargar la atmósfera con la vibración de la colonia regente del sistema.

Lo mismo que en un sistema normal

8- Colocación de conductos para descenso y ascenso de entidades a corporeizarse

Tendido de red de conductos energéticos envolviendo todo el planeta, para la llegada de entidades a cuerpos físicos y para retorno del mundo físico al final de la manifestación material.
ídem

9- Preparación de cuerpos físicos

Descenso al planeta por parte de integrantes de la colonia a cargo del proceso evolutivo, para la generación mental e instantánea de cuerpos adultos, por parte de grupos de tres entidades dadoras de energía a materializarse. Procesos de laboratorio para la producción de cuerpos por ingeniería genética, clonación y reproducción sexual.

10- Descenso de entidades a los cuerpos físicos

Llegada por uno de los conductos de la red, toma del cuerpo, inicio de su consciencia de existir y de su actividad evolutiva.

Lo mismo que en un sistema normal

11- Características de la existencia física

Del inicio al final de la manifestación física, cuerpos de aspecto adulto inmutables por más de mil años-Tierra, no procedentes de niñez, ni destinados a envejecimiento, ni atacables por enfermedad, sin vulnerabilidad a accidentes, con alimentación energética y no química. Uso de comunicación telepática, precognición, teletransportación, materializaciones. No-violencia, no-competencia y rivalidad. No repetición de manifestaciones en el mismo planeta con distintos cuerpos, para evitar aprendizajes reiterativos. Cuerpos con niñez, envejecimiento rápido (sólo décadas), atacables por enfermedad, vulnerables a accidentes, con alimentación química (sustancias del medio físico). Inhibición de la comunicación telepática y de la precognición. Propensión a la violencia, la competencia y rivalidad. Repetición de manifestaciones en el mismo planeta con distintos cuerpos, con aprendizajes reiterativos, que provocan malestar.

12- Final de la manifestación física

Cumplidas las experiencias de aprendizaje posibles en el primer mundo habitado del sistema, voluntario y no doloroso desprendimiento del cuerpo (desintegrado), para el retorno al plano inmaterial, atravesando uno de los conductos de la red, grabando en él las memorias de la experiencia manifestativa de la entidad en ese mundo. Sin haber cumplido muchas de las experiencias de aprendizaje posibles, involuntario y doloroso desprendimiento del cuerpo (descompuesto), para el retorno al plano inmaterial, atravesando uno de los conductos de la red, grabando en él las memorias de la experiencia manifestativa de la entidad en ese mundo.

13-Despoblamiento planetario

Finalizado el poblamiento planetario con sucesivas tandas de entidades corporeizadas (durante períodos de 1.000 a 2.000 años, cada una por única vez a lo largo de millones de años), despoblamiento total del planeta, convertido en archivo de información de todos los procesos colectivos e individuales registrados en los conductos energéticos. Finalizado el poblamiento planetario con sucesivas tandas de entidades corporeizadas (durante períodos de apenas decenas de años, cada una reiteradas veces en modo desgastante a lo largo de millones de años), despoblamiento total del planeta, convertido en un lugar inhabitable por la degradación ambiental provocada por los habitantes, o bien destruido totalmente por un conflicto bélico.

14- Nuevo mundo de manifestación

Conducción de los sujetos de la experiencia al segundo planeta, acondicionado para recibirlos. Características de existencia similares, pero menos densas. Conducción de los sujetos de la experiencia al segundo planeta, acondicionado para recibirlos. Características de existencia similares, pero más densas.

15- Finalización del proceso evolutivo en el sistema

Luego del paso por los sucesivos planetas hasta el más alejado, conclusión de la experiencia de aprendizaje, apertura del cerco energético en torno del sistema, salida de la colonia de entidades aprendices rumbo a otro sistema, virgen, donde actuar como maestros, y salida de la colonia de maestros a vincularse con otra similar de otro sistema, para el desarrollo de experiencias en un sistema superior, con entidades de mayor riqueza energética que las de los sistemas primarios. Luego del paso por los sucesivos planetas hasta el más alejado, conclusión de la experiencia de aprendizaje en condiciones hostiles, mediante el envío al planeta final con experiencias negativas, de orientadores que guíen a los habitantes en el restablecimiento de los conceptos de evolución en el amor. Medición de las reacciones de cada ser, cambiando positivamente o negándose a cambiar, determinándose según el caso, el destino de unos y de otros: retiro del sistema de quienes reaccionen positivamente, llevándolos a sistemas normales, y continuación en condiciones de anormalidad de quienes se resistan a corregirse, hasta tanto lo logren, y cierre así el proceso evolutivo del sistema. En caso de intervención al sistema por no-corrección masiva de habitantes de un mundo, interrupción del proceso evolutivo, y posibilidad de destrucción de los incorregibles, o de otra alternativa conduciéndolos fuera del sistema.

 

 

Proceso Involutivo en Este Sistema Solar


Luego de haber sido trazados los pasos a cumplir en lo que iba a ser un sistema normal, un agente causante de cambios de decisiones alteró los conceptos evolutivos, tornándolos intencionalmente involutivos, mediante los siguientes pasos (entre los cuales se presentaron circunstancias que aprovechó para acrecentar la negatividad):

1- Medio físico hostil. Preparación de condiciones ambientales inestables, para dificultar la habitabilidad a las entidades a ser enviadas al planeta.


2- Biodiversidad en lucha. Preparación de diversidad de especies vivientes en lucha por la supervivencia, para generar violencia y mayor hostilidad en el medio físico.


3- Corrupción espiritual. Colocación de las entidades aprendices en cuerpos animales, impidiéndoseles el uso del raciocinio, de facultades extrasensoriales, del desarrollo de una cultura y civilización, produciéndoseles sufrimiento, violentación y estimulación de la potencialidad de agresión, competencia, rivalidad y destructividad. Sostenimiento de tales condiciones de existencia a lo largo de cientos de millones de años, de los dinosaurios a los mamíferos, con el fin de degradar espiritualmente a los sujetos de la experiencia y convertirlos en agentes de propagación de negatividad por las galaxias.


4- Intervención alienígena. Ingreso de flotas alienígenas en el sistema, estableciendo sus diversas razas colonias en la Tierra, realizando combinaciones de sus genes y de monos, logrando antropoides, base de una raza humana en condiciones primitivas, ayudada por los alienígenas a tener avances en civilización y cultura.


5- Impedimento de la ayuda alienígena. Prohibición a los alienígenas, por parte del regente del sistema, de continuidad de ayuda a las poblaciones de humanos, en tanto puedan ser elevados a un estado mental y espiritual superior.


6- Acciones alienígenas negativas. Permiso de acción, por parte del regente del sistema, para alienígenas que mantengan a las poblaciones de humanos en estados atrasados de cultura, con conflictos tales como las guerras, lucha por el poder y fanatismos religiosos.


7- Determinación de los destinos individuales y colectivos de los seres humanos. Para demostrar la eficacia de la experiencia de la negatividad, los destinos adjudicados deben conducir a la restauración de daños causados por los seres en sucesivas vidas. Cada uno debe sufrir las consecuencias de sus malos actos, para aprender y no repetirlos. Si esto no funciona y siguen acumulando errores, queda demostrado que no merecen ascender a la iluminación, debiendo ser mantenidos en mundos de oscuridad.

 

Como en mundos de oscuridad el proceso se realimenta constantemente, sería fácilmente descubierto que se trata de un mecanismo de corrupción y no de aprendizaje para posterior retorno a la luz. Para encubrir este plan, a cierta cantidad se seres - que no serán más que una minoría - le son programadas sus existencias de modo que reciban influencias positivas, capaces de descontaminarlos de su negatividad y de elevarlos a la luz. Así se demuestra que la experiencia "funciona". Mientras tanto, el resto sigue sometido a un proceso de corrupción sin salida.
 

Terminología


El lenguaje utilizado por las entidades cósmicas, dada la complejidad de la mente que debieron emplear, de quien ofició de canal, es por demás complicado para quien recién empieza a recibir esta información. Los nombres dados a cosas de este mundo y del exterior, muy posiblemente no habrían sido las mismas si el canal hubiera sido otro. Como los nombres los dieron a partir de nuestra forma de llamar a las cosas, y no porque en el Universo se llamen así, la complicación o simplicidad de las palabras en una transmisión por un canal humano, dependerá del sujeto más que de las entidades cósmicas.

 

Lo ideal habría sido que las entidades vinieran con sus propias mentes y cuerpos propios, a decir las cosas en forma pura, sin contaminación por intermediación de una mente humana. Partiendo de este principio, ningún ser del cosmos debería emplear la incorporación en un humano, ni la telepatía para transmitir mensajes a contactados, porque siempre hay perdida segura de fidelidad en estas formas de comunicación.


Pero ellos han decidido manifestarse de esta forma, dar mensajes a través de Olivera, usando las palabras codificadas en su mente, y relatar una compleja historia del Universo, que hará necesaria la reiterada consulta de un listado de términos de uso frecuente, presentados en orden alfabético, a fin de orientar en la comprensión del significado de palabras, y en establecer relaciones temáticas entre ellas.



Glosario

  • Aglomerado Plasmático o Agrupamiento Plasmático. Conjunto de Energías Concientes que cumplen funciones de control de Energías en menor grado de evolución.

  • Binario. Sistema evolutivo de dos estrellas.

  • Centro de memorias galácticas. Archivo de información de los procesos evolutivos galácticos.

  • Centro del Centro del Plasma Madre. Entidad generadora de todas las Individualidades y experiencias del Universo Único que existió antes de los actuales Universos Paralelos. Denominase Centro del Centro, Luz de la Luz, Amor del Amor, Vida de la Vida. Si bien es el primer Ser Creador de cuya localización y acción se tiene conocimiento, fue dicho que no es el primero que existió, pues fue creado, por una fuente desconocida para las propias Individualidades del Plasma Madre transmisoras de estos conocimientos. Las memorias de su origen están guardadas en ese Centro, quien es el único que conoce lo que hay por sobre Él.

  • Centro Generador de Equilibrio. Enriquecimiento canalizado por el Plasma de Semillas.

  • Centros Generadores de Energías. Emisores energéticos situados en triángulo, en los confines del espacio universal. Son tres fuentes generadoras permanentes, desde las cuales el Plasma Mayor dio parte de su Energía para la generación de las galaxias y de las Energías inconscientes destinadas a poblarlas.

  • CEPOM (Centros Energéticos Plasmáticos Móviles). Denominación de las naves.

  • Conciencia Actuante. Es creadora, puede plasmar sus conceptos. Con ella se designa a todo ser que no queda delimitado por la materia.

  • Conciencia Pensante. No puede irradiar fuera de sí, las modificaciones que surgen a través de su existir. Por ejemplo un vegetal; puede generar frutos, pero no depende de sí para que el mismo se proyecte. Precisa una Conciencia Actuante para realizarse. Un núcleo (planeta) es pensante, y sus potenciales son dirigidos, o le permite que se exprese una conciencia Superior Actuante (Individualidad).

  • Conciencia Plasmática. Atributo de Energías Actuantes que, por méritos universales, por necesidades o simpatía, se agrupan ejerciendo diversas funciones: una de ellas, controlar el desarrollo de un Sistema Solar, las Energías Pensantes y estimulando el ABC de las conciencias.

  • Conciencia Primaria. Primera experiencia de una Energía en el campo de las tres dimensiones, en los Sistemas Solares Periféricos.

  • Corredores Universales. Caminos de desplazamiento de las Individualidades Cósmicas.

  • Duplo Plasmático. Agrupamiento de Individualidades Cósmicas con dos Núcleos, cada uno de los cuales trabaja sobre un planeta distinto.

  • Energía. El ser, alma, espíritu, entidad espiritual. Campo de fuerza.

  • Energía de Élite. Cualquiera de las de mayor riqueza y jerarquía en un Agrupamiento Plasmático.

  • Energía inconsciente. Denominación de la Energía emanada de los Centros Generadores, enviada como parte de la lluvia energética lanzada sobre las galaxias, con destino a la evolución en ellas, que se inicia luego de atravesar el Escudo Selector de un sistema planetario y de ser programada y enviada al primer planeta en que tendrá manifestación física. Allí deja de ser inconsciente para ser consciente, en grado de Primaria.

  • Energía Plasmática. Campo energético que impregna la atmósfera de los Núcleos (planetas) con riquezas o pobrezas, según las características del Plasma que lo haya constituido, y según sea el tipo de experiencias ocurridas en el planeta, que quedan grabadas (esto se conoce en otros círculos como "archivo askhásico").

  • Energía Primaria. Energía en evolución en un Sistema Primario, al cual llegó como Energía inconsciente, y del cual egresará como Individualidad Primaria.

  • Escudo Energético Delimitador o Escudo Selector. Campo de fuerza que envuelve a un sistema planetario, para impedir el ingreso de Energías foráneas y evitar la salida de las que cumplen su evolución en el sistema. Al inicio de la experiencia evolutiva de un sistema planetario, el Escudo permite el pasaje de las Energías cuya vibración sintonice con la del Plasma encargado del sistema, rechazando a las de vibración diferente. Cubierta ya la cantidad necesaria de Energías para el proceso evolutivo, el Escudo se satura y repele toda posible penetración externa. Escudos mal conformados, como el de este sistema solar, permiten infiltraciones causantes de desequilibrios.

  • Espacio. Campo energético que una Conciencia Creadora delimita para el cumplimiento de sus experiencias evolutivas, y en el cual efectúa una proyección plasmática, ya que no se trata de una "nada", sino de un "algo" que llena el aparente vacío.

  • Falanges Cósmicas. Caminos de desplazamiento de las Individualidades Cósmicas a través del Universo.

  • Husos Universales. Ejes energéticos reguladores de la expansión universal.

  • Individualidad. Conciencia Superior. El término podría derivar del concepto de "Energía Individualizada" o "unidades de energía consciente individualizada", es decir, de existencia individual, luego de haber sido emanada de una fuente energética generadora (estas definiciones son dadas por Rodolfo Benavides en "Cuando las piedras hablan, los hombres tiemblan").

  • Individualidad Cósmica. Suma de Conciencias Superiores expresándose al unísono. Estas Conciencias integradas son denominadas "Segmentos".

  • Individualidad Primaria. Energía Primaria que finalizó su ciclo evolutivo en un Sistema Primario. Su función será trabajar con Energías Primarias para llevarlas al grado de Individualidades.

  • Malla Prismática. Red de Prismas Energéticos que rodea a un Núcleo o Planeta.

  • Manifestaciones. Vidas, existencias materiales en mundos físicos.

  • Memorias Cósmicas. Archivo de las experiencias desarrolladas en las diversas manifestaciones vitales de una Energía.

  • Mundos Radiales. Planos evolutivos situados más allá del campo de expansión de las galaxias, y por debajo de los Planos Superiores del Universo (Plasma Mayor). En ellos no existe la materia, la vida transcurre a nivel puramente energético. Son discos donde la evolución no es expansiva, como en la parte esférica del Universo, sino radial.

  • Nefasto. Denominación con que se conoce al causante de todos los desequilibrios cósmicos, desde cuando cumplía la función de Seguridad del Universo Único.

  • Noche Evolutiva Universal. Tiempo dado a las Energías para adquirir el ABC de la Conciencia, en el campo de las tres dimensiones. (ver Sectores Universales).

  • Núcleo.

    • 1- Planeta.

    • 2- Agrupamiento de Energías de Élite de un Plasma.

  • Paredes Cósmicas. Campos energéticos que delimitan la expansión del Universo conocido en materia. Las galaxias que se aproximan a este campo son absorbidas en un todo. Normalmente ya son grupos estelares agonizantes.

  • Pasividad.

    • 1- No agresividad de cierto tipo de Energías.

    • 2- Estado de pasividad: sueño, reposo.

  • Pirámides Cósmicas. Conformación energética que rige la mecánica celeste. Dentro de dos pirámides unidas por sus bases, se desarrolla la expansión y la experiencia evolutiva de las galaxias.

  • Plasma.

    • 1- Agrupamiento de Energías Actuantes.

    • 2- El término no designa al, así denominado, quinto estado de la materia, sino a la Energía, alma, espíritu (ya antes de la transmisión de estos conocimientos en 1981, en su libro "Las apariciones", Erich von Däniken, para evitar que se cayera en el campo religioso, proponía denominar al alma "plasma").

  • Plasma Primario. Agrupamiento de Individualidades Primarias, característico de las experiencias evolutivas en sistemas planetarios de las periferias galácticas.

  • Plasma de Doble Núcleo. Agrupamiento Plasmático producido por la fusión de dos Plasmas Primarios, que trabaja con dos centros de comando sobre dos planetas a la vez, los cuales están habitados por Energías Tríplices. Es característico de las zonas intermedias de las galaxias. Denominase también "Duplo Plasmático".

  • Plasma de Cuatro Núcleos. Agrupamiento Plasmático producido por la fusión de dos Plasmas de Doble Núcleo, que trabaja en el centro de la galaxia con Energías Tríplices, enriqueciéndolas para transformarlas en Supernovas, y con Energías Terciarias.

  • Plasma de Ocho Núcleos. Agrupamiento Plasmático producido por la fusión de dos Plasmas de Cuatro Núcleos, que trabaja fuera de la Galaxia controlando los procesos de ese tipo de Plasmas, y auxiliando a la Individualidad de Seguridad Universal, en carácter de inspectores.

  • Plasma de Semillas. Agrupamiento de Supernovas, que alimenta a las Pirámides Cósmicas, para el control de la posición y expansión de las Galaxias.

  • Plasma Madre. Agrupamiento Plasmático generador del antiguo Universo Único que precedió a los actuales Universos paralelos.

  • Plasma Mayor. Agrupamiento de Individualidades Cósmicas Superiores del Universo, que se asocian por equilibrio de vibraciones.

  • Polvo Cósmico. Residuos energéticos que se encuentran en el espacio, como resultado de la destrucción de Energías Concientes, y de Energías que se autodestruyen por descubrir en sí desequilibrio. Estos procesos son regidos por leyes Universales.

  • Prisma Energético. Conducto triangular para el descenso, por la parte externa, de una Energía desde el exterior del planeta hasta la materia que ocupará en él. Por la parte interna, retorna la Energía que se ha transferido.

  • Programación. Destino.

  • Riqueza plasmática. Vibración de un Plasma o de una Energía Plasmática. Mucha o poca riqueza de vibración definen si hay evolución o empobrecimiento plasmático.

  • Sectores Universales. El Universo en expansión está envuelto por una esfera de Energía, cuyos trazados con líneas angulares, cruzándose, (como paralelos y meridianos) conforman figuras geométricas de cuatro lados. Cada una es la base de una pirámide, cuyo vértice está en el centro del espacio creado, para permitir la expansión de cuerpos, con velocidades que se expresan en las tres dimensiones. Todos los vértices convergen en un mismo punto de ese espacio (el centro del Universo), donde, con el "Big-Bang", se dio inicio a la experiencia denominada "Noche Evolutiva Universal". Los Sectores Universales existen para un mejor control de toda la evolución en el proceso expansivo gestado. Cada convergencia de cuatro bases permite la proyección hacia el centro de la Creación, por canales de altísima velocidad, denominados "Falanges", por donde se desplazan las Individualidades Cósmicas.
    Segmento. Cada una de las Conciencias que agrupadas componen una Individualidad Cósmica, y que, por separado, tienen su propia existencia autónoma, sus experiencias particulares y su propia riqueza de experiencias; en conjunto, al retornar de sus experiencias, transfieren al Todo las riquezas de cada uno, obteniendo cada Segmento la Conciencia del agrupamiento o Individualidad Cósmica.

  • Seguridad Universal. Plasma controlador del Universo, situado en la parte interior de la esfera energética envolvente del espacio de expansión de las galaxias. Su función es filtrar información y evitar que el Plasma Mayor reciba impulsos energéticos que puedan causar alteraciones.

  • Semilla. Energía Tríplice enriquecida.

  • Sensitivo. Médium, canal capaz de incorporar Energías para que hablen por intermedio de su materia.

  • Sistemas Solares Periféricos. Se hallan en las partes exteriores de los brazos de las galaxias espiraladas. Son Sistemas Primarios de evolución.

  • Supernova. Energía Tríplice enriquecida en el centro de la galaxia.

  • Terciaria. Energía resultante de la fusión de dos Tríplices. Actuando en el centro de la Galaxia, contribuye con la excitación y comportamiento dinámico galáctico.

  • Trabajos. Denominación dada a las sesiones en que, a través del sensitivo (médium) se manifiestan las Entidades Cósmicas (Individualidades, Segmentos, Censores, etc.).

  • Transferencia. Abandono definitivo de una materia por parte de la Energía que cumplió en ella su manifestación vital.
    Triangulación. Proceso por el cual, generalmente, operan las Energías en el Universo. Las dinámicas energéticas en triángulo son la clave del funcionamiento de muchos procesos cósmicos.

  • Tríplice. Energía evolucionada del anillo intermedio de la galaxia. Superior a las Energías del anillo galáctico periférico (de Plasmas Primarios), es de una jerarquía tal, que varias Tríplices que han cumplido misiones en la Tierra han sido los grandes Maestros o guías espirituales en cuyas enseñanzas se basan algunas religiones. Cada 10º, en los brazos periféricos de una galaxia, hay sistemas estelares complejos gobernados por Energías Tríplices.

  • Universo. Espacio constituido por Energías Creadoras, encargadas de poblarlo de mundos, a ser habitados por Energías creadas para desarrollar procesos evolutivos de conciencia y retornar a sus fuentes creadoras para enriquecerlas.

  • Universo Único. Antiguo Universo, regido por el Plasma Madre, que reunía toda la Energía e Individualidades que, disgregadas, conformaron los actuales Universos Paralelos.

     

  • Universos Paralelos. Cada uno de los millones de Universos semejantes al nuestro, separados en el espacio para cumplir sus ciclos evolutivos en forma independiente entre sí. El paralelismo se refiere a la sincronicidad con que fueron constituidos y puestos en marcha. No tiene relación con el concepto de los mundos, universos o realidades como "dimensiones paralelas" a la realidad física en que nos movemos.

     

  • Vectores Galácticos. Caminos que en una galaxia espiralada actúan para permitir el desplazamiento de Energías residentes en ella, con Conciencias Superiores a la humana, alcanzando velocidades mayores a la de la luz, escapando de las limitaciones de las tres dimensiones. Este sistema de corredores permite desplazarse desde el centro a la periferia. Es difícil a los sistemas primarios periféricos, (como el nuestro), localizarlos, ante la dificultad de accionar las Energías en equipo. Energías de un sistema primario no pueden penetrar en sistemas superiores. Energías de sistemas superiores, pueden visitar y poblar los sistemas primarios.

     

  • Verdad. A diferencia de las doctrinas filosóficas y religiosas que dicen conocerla, según estas enseñanzas cósmicas, es algo desconocido no sólo por los habitantes de los mundos en evolución, sino también por los propios creadores de universos. Justamente, todas las experiencias evolutivas universales fueron concebidas con el propósito de tratar de descubrir la Verdad, partiendo de la base de que se sabía que, a pesar de todo el conocimiento acumulado, faltaba encontrar respuestas que explicaran por qué razón se habían producido fallas en experiencias evolutivas anteriores.

     

    Por lo tanto, sólo podría hablarse de que se conocen ciertas verdades, pero no la Verdad más trascendente de todas. El máximo Creador es, junto a todos sus seres creados, tan ignorante como ellos de esa Verdad buscada; razón de ser de todo el proceso de las creaciones universales, de las cuales mundos como el nuestro participan con posibilidades de efectuar aportes valiosos a esa búsqueda, por cuanto la clave de lo que se pretende descubrir, puede encontrarse hasta en un mundo tan insignificante como éste.

     

    Más aún, fue precisamente aquí, debido a los conflictos acaecidos en esta zona galáctica, donde por haber encontrado las altas jerarquías universales, las más gigantescas mentiras de todo el Universo, fueron encontradas claves de importancia en la búsqueda de la Verdad que se pretendía alcanzar.

     

  • Zuita. Denominación de la Energía de Élite del Plasma Mayor; la máxima Jerarquía Universal. Procede de la desintegración del Universo Único, que preexistía a la actual experiencia universal, donde era una de las Energías más ricas en evolución, cada una de las cuales pasó a ser uno de los "Zuitas" de cada uno de los otros Universos Paralelos.