Orientaciones Necesarias para Comprender los Conocimientos Cósmicos
Acerca de Conflictos a Nivel Galáctico

En líneas generales, los contenidos que podrán consultarse en lo sucesivo, hacen referencia a dos formas posibles de evolución en las galaxias: normal (sin experiencias negativas) y anormal (con uso y abuso de negatividad). Las diferencias entre ambas pueden ser observadas en la siguiente tabla.
 

 

Procesos Evolutivos en Sistemas Planetarios

 

 

Pasos a Cumplir

 

 

Sistema Normal

 

 

Sistema Anormal

 

1- Adjudicación de sistema planetario virgen a una colonia de entidades cósmicas

Egresadas de un proceso evolutivo en un sistema planetario, bajo la dirección de una colonia de entidades a cargo de la función de enseñanza, los entonces aprendices cumplirán esa misma función de maestros.

Lo mismo que en un sistema normal

2- Formación de Gobierno

Constitución jerárquica de la colonia de entidades cósmicas regentes del proceso evolutivo: determinación de los integrantes de la élite directiva, designándose a las entidades de mayor riqueza evolutiva.
ídem
3- Toma de posesión del espacio en torno de la estrella Delimitación, con un cerco energético, del campo de experiencias en los confines del sistema, más allá del planeta más alejado de la estrella.
ídem
4- Función del cerco Según el nivel de vibración del cerco, impedimento del ingreso de entidades cósmicas todavía no evolucionadas, que no estén en sintonía energética con esa vibración, dejando atravesarlo a las que sí vibren en sintonía, hasta cerrarse, al llegar a un punto de saturación, cuando la cantidad de ingresantes sea suficiente para completar la colonia de aprendices para la experiencia.
ídem

5- Excitación de los planetas

Comienzo de las experiencias en el planeta más denso: el más próximo a la estrella, y finalización en el más alejado y menos denso, para permitir la evolución de las entidades aprendices empleando cuerpos de mayor a menor densidad.
ídem

6- Primer y último planeta a utilizar

Comienzo de las experiencias en el planeta más denso: el más próximo a la estrella, y finalización en el más alejado y menos denso, para permitir la evolución de las entidades aprendices empleando cuerpos de mayor a menor densidad. Comienzo de las experiencias en el planeta menos denso: de los más distantes de la estrella, y finalización en el más cercano y más denso, para determinar la evolución de las entidades aprendices empleando cuerpos cada vez con mayor densidad y dificultades.

7- Impregnación energética planetaria

En el primer planeta a ser habitado por la nueva colonia de aprendices, generación de campo de energía envolvente, enriquecedora del ambiente planetario, al cargar la atmósfera con la vibración de la colonia regente del sistema.

Lo mismo que en un sistema normal

8- Colocación de conductos para descenso y ascenso de entidades a corporeizarse

Tendido de red de conductos energéticos envolviendo todo el planeta, para la llegada de entidades a cuerpos físicos y para retorno del mundo físico al final de la manifestación material.
ídem

9- Preparación de cuerpos físicos

Descenso al planeta por parte de integrantes de la colonia a cargo del proceso evolutivo, para la generación mental e instantánea de cuerpos adultos, por parte de grupos de tres entidades dadoras de energía a materializarse. Procesos de laboratorio para la producción de cuerpos por ingeniería genética, clonación y reproducción sexual.

10- Descenso de entidades a los cuerpos físicos

Llegada por uno de los conductos de la red, toma del cuerpo, inicio de su consciencia de existir y de su actividad evolutiva.

Lo mismo que en un sistema normal

11- Características de la existencia física

Del inicio al final de la manifestación física, cuerpos de aspecto adulto inmutables por más de mil años-Tierra, no procedentes de niñez, ni destinados a envejecimiento, ni atacables por enfermedad, sin vulnerabilidad a accidentes, con alimentación energética y no química. Uso de comunicación telepática, precognición, teletransportación, materializaciones. No-violencia, no-competencia y rivalidad. No repetición de manifestaciones en el mismo planeta con distintos cuerpos, para evitar aprendizajes reiterativos. Cuerpos con niñez, envejecimiento rápido (sólo décadas), atacables por enfermedad, vulnerables a accidentes, con alimentación química (sustancias del medio físico). Inhibición de la comunicación telepática y de la precognición. Propensión a la violencia, la competencia y rivalidad. Repetición de manifestaciones en el mismo planeta con distintos cuerpos, con aprendizajes reiterativos, que provocan malestar.

12- Final de la manifestación física

Cumplidas las experiencias de aprendizaje posibles en el primer mundo habitado del sistema, voluntario y no doloroso desprendimiento del cuerpo (desintegrado), para el retorno al plano inmaterial, atravesando uno de los conductos de la red, grabando en él las memorias de la experiencia manifestativa de la entidad en ese mundo. Sin haber cumplido muchas de las experiencias de aprendizaje posibles, involuntario y doloroso desprendimiento del cuerpo (descompuesto), para el retorno al plano inmaterial, atravesando uno de los conductos de la red, grabando en él las memorias de la experiencia manifestativa de la entidad en ese mundo.

13-Despoblamiento planetario

Finalizado el poblamiento planetario con sucesivas tandas de entidades corporeizadas (durante períodos de 1.000 a 2.000 años, cada una por única vez a lo largo de millones de años), despoblamiento total del planeta, convertido en archivo de información de todos los procesos colectivos e individuales registrados en los conductos energéticos. Finalizado el poblamiento planetario con sucesivas tandas de entidades corporeizadas (durante períodos de apenas decenas de años, cada una reiteradas veces en modo desgastante a lo largo de millones de años), despoblamiento total del planeta, convertido en un lugar inhabitable por la degradación ambiental provocada por los habitantes, o bien destruido totalmente por un conflicto bélico.

14- Nuevo mundo de manifestación

Conducción de los sujetos de la experiencia al segundo planeta, acondicionado para recibirlos. Características de existencia similares, pero menos densas. Conducción de los sujetos de la experiencia al segundo planeta, acondicionado para recibirlos. Características de existencia similares, pero más densas.

15- Finalización del proceso evolutivo en el sistema

Luego del paso por los sucesivos planetas hasta el más alejado, conclusión de la experiencia de aprendizaje, apertura del cerco energético en torno del sistema, salida de la colonia de entidades aprendices rumbo a otro sistema, virgen, donde actuar como maestros, y salida de la colonia de maestros a vincularse con otra similar de otro sistema, para el desarrollo de experiencias en un sistema superior, con entidades de mayor riqueza energética que las de los sistemas primarios. Luego del paso por los sucesivos planetas hasta el más alejado, conclusión de la experiencia de aprendizaje en condiciones hostiles, mediante el envío al planeta final con experiencias negativas, de orientadores que guíen a los habitantes en el restablecimiento de los conceptos de evolución en el amor. Medición de las reacciones de cada ser, cambiando positivamente o negándose a cambiar, determinándose según el caso, el destino de unos y de otros: retiro del sistema de quienes reaccionen positivamente, llevándolos a sistemas normales, y continuación en condiciones de anormalidad de quienes se resistan a corregirse, hasta tanto lo logren, y cierre así el proceso evolutivo del sistema. En caso de intervención al sistema por no-corrección masiva de habitantes de un mundo, interrupción del proceso evolutivo, y posibilidad de destrucción de los incorregibles, o de otra alternativa conduciéndolos fuera del sistema.

 

 

Proceso Involutivo en Este Sistema Solar


Luego de haber sido trazados los pasos a cumplir en lo que iba a ser un sistema normal, un agente causante de cambios de decisiones alteró los conceptos evolutivos, tornándolos intencionalmente involutivos, mediante los siguientes pasos (entre los cuales se presentaron circunstancias que aprovechó para acrecentar la negatividad):

1- Medio físico hostil. Preparación de condiciones ambientales inestables, para dificultar la habitabilidad a las entidades a ser enviadas al planeta.


2- Biodiversidad en lucha. Preparación de diversidad de especies vivientes en lucha por la supervivencia, para generar violencia y mayor hostilidad en el medio físico.


3- Corrupción espiritual. Colocación de las entidades aprendices en cuerpos animales, impidiéndoseles el uso del raciocinio, de facultades extrasensoriales, del desarrollo de una cultura y civilización, produciéndoseles sufrimiento, violentación y estimulación de la potencialidad de agresión, competencia, rivalidad y destructividad. Sostenimiento de tales condiciones de existencia a lo largo de cientos de millones de años, de los dinosaurios a los mamíferos, con el fin de degradar espiritualmente a los sujetos de la experiencia y convertirlos en agentes de propagación de negatividad por las galaxias.


4- Intervención alienígena. Ingreso de flotas alienígenas en el sistema, estableciendo sus diversas razas colonias en la Tierra, realizando combinaciones de sus genes y de monos, logrando antropoides, base de una raza humana en condiciones primitivas, ayudada por los alienígenas a tener avances en civilización y cultura.


5- Impedimento de la ayuda alienígena. Prohibición a los alienígenas, por parte del regente del sistema, de continuidad de ayuda a las poblaciones de humanos, en tanto puedan ser elevados a un estado mental y espiritual superior.


6- Acciones alienígenas negativas. Permiso de acción, por parte del regente del sistema, para alienígenas que mantengan a las poblaciones de humanos en estados atrasados de cultura, con conflictos tales como las guerras, lucha por el poder y fanatismos religiosos.


7- Determinación de los destinos individuales y colectivos de los seres humanos. Para demostrar la eficacia de la experiencia de la negatividad, los destinos adjudicados deben conducir a la restauración de daños causados por los seres en sucesivas vidas. Cada uno debe sufrir las consecuencias de sus malos actos, para aprender y no repetirlos. Si esto no funciona y siguen acumulando errores, queda demostrado que no merecen ascender a la iluminación, debiendo ser mantenidos en mundos de oscuridad. Como en mundos de oscuridad el proceso se realimenta constantemente, sería fácilmente descubierto que se trata de un mecanismo de corrupción y no de aprendizaje para posterior retorno a la luz. Para encubrir este plan, a cierta cantidad se seres -que no serán más que una minoría- le son programadas sus existencias de modo que reciban influencias positivas, capaces de descontaminarlos de su negatividad y de elevarlos a la luz. Así se demuestra que la experiencia "funciona". Mientras tanto, el resto sigue sometido a un proceso de corrupción sin salida.

Regresar al Menú